• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalito de Navidad

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Bueno, el regalo no lo hago yo :) , realmente son los de la revista International Watch, que tras la remodelación de su página han decidido poner sus números atrasados a disposición del respetable, totalmente enteritos, sin publi ni nada. 8o

lostimage.jpg


La revista es bastante buena, o por lo menos mejor que la gran mayoría de revistas que podemos leer por aquí. Por cierto, para el que la quiera "en papel", la tienen en el C.I. todos los meses.

Yo ya me he bajado todas, así que tengo lectura hasta después de las Navidades ;-)

Saludos, y que las disfrutéis.
 
8o8o8o...gracias por poner el enlace, sin duda una buena lectura "navideña"...:D

Saludos;-)
 
Gracias, ya esta en favoritos.
 
muchas gracias por el regalo:D
 
Gracias Ollero.
 
¡¡¡ Leshes !!! Gracias, Ollero :):):):) Juer, ¿qué haríamos sin los foreros que se meten por todos los recovecos? Un abrazo,:)
Luis
 
Muchas gracias. Es un auténtico regalo de Navidad, en efecto.
 
Gracias por la información! ;-) :cool1:
 
  • #11
Excelente, muchas gracias. Pero yo ahora estoy ansioso porque llegue MDT Nº 6 :) :) :)
Un abrazo.
 
  • #12
Excelente, muchas gracias. Pero yo ahora estoy ansioso porque llegue MDT Nº 6 :) :) :)
Un abrazo.

Por eso dije que era mejor que "la mayoría de revistas españolas" ;-)
Cuando lea algo de MDT podré hacerme una idea mejor.

Saludos
 
  • #13
Gracias por el detalle-
.Un abrazo
 
  • #14
Pués si que es un buen regalo, para mi es de lo mejorcito en revistas, y que te dejen ver lo numeros atrasados gratis, una pasada, yo la compro algunas veces, aunque es carilla ( 10,75 eu), pero este regalo invita a comprarla.
Muchas gracias
 
  • #15
Tomaaa!!!, 8o

Un detallazo por parte de la revista y tuyo por avisar!

Gracias ollero!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie