• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalito de mi santo y cumpleaños

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Toda ocasión es buena para hacerse un autorregalo, pero en este caso se ha juntado 3 cosas, el dia 25 de julio fué mi santo, el 26 de julio mi aniversario y ademas cumplí 40 tacos que parece una cifra redondita.:whist::

Es mi primer Omega "bueno" y mi pasión por los divers me ha llevado a esta compra, el reloj es usado tiene 2 años y muy poco uso, tiene un aspecto impresionante, está comprado en España y va con las 2 cajas, librito, tarjetas de garantia selladas etc.., ademas el precio fue exactamente la mitad de lo que cuesta nuevo en la tienda, un 50% menos, encima lleva el armis con todos los eslabones que es una cosa que yo también valoro.

El único "pero" que le veía es el color del bisel,::Dbt:: ya sabeis que no soy muy atrevido en llevar colores o relojes muy diferentes no se... pero después de consultar con el compañero Ovoci sobre el precio, modelo y algunas cosillas me decidí por este, GRACIAS por tu atención Javier :ok::

Una cosa buena de este modelo es la posibilidad de cambiar el bisel por el negro, el poder jugar con el color del bisel junto con correas naranja, caucho etc.. le hacen ser un reloj "camaleónico" y diferente.

Es el Omega Planet Ocean de 42mm, lleva un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos por las 2 caras que se deja fotografiar muy bien, indices y logo aplicados junto con las agujas facetadas y rodiadas de en forma de flecha le dan tambien su puntito.

Hace menos de un més que ya lo tengo y cada dia me gusta mas, no olvidemos que el naranja es un color muy ideal para los relojes de buceo y en este caso Omega en vez de poner la esfera naranja a preferido dar su toque deportivo en el bisel, en fotos se ve muy naranja ya que son fotos grandes, pero en realidad ese color no es todo el bisel ya que que lleva una parte naranja y otra parte gris así no se ve tan grande la parte coloreada.

De momento lo disfruto así y todo en acero, cuando me canse quizás le ponga el bisel negro, de momento me he pedido una correa con pespuntes naranja y seguramente le compraré tambien la correa de caucho para poder jugar con el.

Un reloj muy veraniego y que no pasa desapercibido.

Saludos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Jod** Enhorabuenaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8o 8o 8o 8o

RELOJAZO, Jaipe! Que lo disfrutes con salú!!!!!! :) :) :)
 
Enorabuena Jaipe, peaso peluco :ok:: , a disfrutarlo compañero.
 
Felicidades,compra maestra,buen precio y el relos esta inmaculaoo
 
Precioso reloj, muy buen gusto.:ok::
 
Muy Bonito Jaipe, y a muy buen precio, es lo que tu dices, si te cansas de él por poco dinero le puedes hacer un cambio de look y dejarlo nuevo.
 
Felicidades tanto por el Seamaster como por tus 40 años ;-) :)

Un fuerte abrazo y....no veas como tardan en bajarse las fotos, esto va a pedales :(
 
Enhorabuena jaipe por ese precioso seamaster.Me encanta. Que lo disfrutes y felicidades por la esa entrada triunfal en los 40:). saludos.
 
precioso compañero preciosooooooooo
 
  • #10
Muy buena eleccion, asi que muchas felicidades y a disfrutarlo. Un saludo Jaipe :)
 
  • #11
Pos que quieres que te diga....juer que lindo:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ,los 40 hay que celebrarlos con poderio...y tu lo has hecho.....asi que felicidades y enhorabuena,un saludo
 
  • #12
Gran elección, y magnifica compra, que lo disfrutes.
 
  • #13
Es un reloj precioso, yo hace tiempo que voy detrás de él, pero al final me gasto el dinero que ahorro::bash:: ::bash:: . Pero todo se andará:yhoo:: :yhoo:: . Enhorabuena y que lo disfrutes muchisimo tiempo:clap:
 
  • #14
Felicidades por tu santo, por tu cumpleaños .... y por descontado, por tu nuevo reloj. Un saludo
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj. Es mi Seamaster preferido. Una abraçada. Pep
 
  • #16
Enhorabuena por todo. ¡Cómo me gusta el PO! Si hiciera ahora mismo una compra de un reloj por esos precios, sería el principal candidato.

También tiene que quedar genial la correa negra con pespunte naranja...
 
  • #17
Pues felicidades por todo,hasta por el reloj.No soy un fanatico de la marca pero reconozco que este en concreto me hace mucho tilín, elegante por su belleza y tan bello como informal, como bien dices uno de los relojes mas camaleónicos que conozco.Un saludo y ya sabes, a disfrutarlo, y si no pues un privadito al Aragonia y hacemos un trato.
 
  • #18
Pues no sé porqué felicitarte antes, si por tu santo, por el cumple o por el relojazo que te has echado, así que tras pensarlo bien, he decidido que por las tres cosas a la vez.:D ;-)

Que cumplas muchos más, y que te caigan muchos relojazos.

Saludos

ICE
 
  • #19
Enhorabuena tanto por esa cifra tan redonda como por ese precioso reloj. El bisel para mi una ventaja, como que es facil cambiarle el color, cuando te canses le pones el negro, pero mientras tanto lo veo muy fresco y veraniego.
¡¡¡Ahora a mojarlo!!! :D :D :D

Saludos
 
  • #20
La verdad es que has hecho unas fotos impresionantes, de una calidad excepcional, disfruta de tu cumple, de tu santo y sobretodo de "ese pedaso de relos", que solo puedo definir en dos palabaras: "im presionante".

Salu2
 
  • #21
Buena elección.

Jaipe... :clap: :clap: :clap: :clap: :ok::

(Una imagen -o 5 emoticonos :-P - vale más que 1000 palabras).
 
  • #22
Enhorabuena.

Si te sirve de ayuda, el bisel naranja le da mayor personalidad...

saludos
 
  • #23
Felicidades, peasso reloj, que lo disfrutes.

Un abrazo.
 
  • #24
Hermoso tu guacho...;-)

En horabuena!

Un abrazote Jaipe...!!!
 
  • #25
Ay tus huevos, león!!!
Vaya relojazo y que cifra de años más redonda.
El caso es que mis próximos, tb son 40... jatetú que a lo mejor me da el ataque y te copio la idea (si no te sabe mal)
Felicidades y felicidades.
Raúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie