• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalazo!!!!!(GRACIAS PAPA)

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vaquero

vaquero

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues este hilo es para enseñaros el peazo bicho que me ha regalado mi padre de su coleccion personal. Si, si, como lo escuhcais, es un regalo sin ningun motivo aparente, como otras veces ya hizo, pero este es impresionante!!!

Os voy a contar un poquito de historia.....Mi padre siempre fue un gran aficionado a los relojes, aunque su coleccion la empezó hace relativamente pocos años, pero esto trajo la desgracia a mi casa, ya que mi hermano y yo nos contagiamos de esta fiebre, y empezamos tambien.

El problema está en que mi padre se puede permitir ciertos caprichos, pero mi hermano y yo, jovenes e intentando sobrevivir, no podemos permitirnos ciertos lujos, o por lo menos no con la frecuencia que quisieramos jejeje.

Pues ahi entra la maravillosa labor de mi padre, que para que no nos desanimemos y perdamos las ganas y la ilusion, de vez en cuando le "robamos" algun reloj::evil::. Y digo "robamos" porque a veces hay que pillarlo con las defensas bajas:D

Pero al final, un padre es un padre y acaba regalandonos cosas como estas......


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que os haya gustado :D y sobre todo.....


GRACIAS PAPA!!!
 
Joer!!!!!!!!!! ¿Quieres un hermanito nuevo?
Precioso reloj, la verdad. Ese azul me encanta. Tuve la oportunidad de "jugar" con él una vez, ya que lo tiene un muy amigo mío. Los acabados son preciosos, y el tamaño, creo, algo superior al Chronograph normal, es el idóneo. Felicidades por el regalo:ok::
 
Dile a tu padre que me adopteeee!!!!:clap:

REGALAZO!!!!

Disfrátalo y Cuídalo y le habrás devuelto el regalo a tu padre multiplicado por 2....

Saludos y enhorabuena!!
 
en tu familia hace falta alguien enhorabuena por el regalazo
 
Además de ser una pasada de bonito
es e los relojes que nunca se venden
enhorabuena a tí y a tu señor padre
 
Felicidades por el reloj y por la manera en que llega, es un lujo.

Un saludo.
 
Pues si es por apuntarse, dame número a mí también. Aunque no se si a tu padre le quedara "material" para tanto adoptado.

Me alegro por tí, pero y a tu hermano que le va a caer ??.
 
una cosa, ¿tu padre no querra adoptarme a mi? Soy muy bonico
 
Jolines con tu padre! Enhorabuena ;-)
 
  • #10
Disfrutalo, el reloj y sobre todo de tu padre. Son las mejores cosas de la vida.:ok::
 
  • #11
Si es que padre no hay más que uno.
Qué maravilla. Muy parecido al de Pepegran1.
 
  • #12
Precioso! Regalazo!:clap::clap::clap::clap:


Felicidades por el nene..pero sobre todo por tener un padre en condiciones de poder hacerte regalos así!:ok::
 
  • #13
Gracias a todos por las felicitaciones.
La verdad es que no es el primero que me regala, ni será el ultimo ::evil::::evil::::evil:: jajajajja

Todavia le quedan unos cuantos, y mas que siguen entrando:clap:
 
  • #14
Me alegro por ti , yo se lo que es y lo malo es que esos relojes se hacen insustituibles por el cariño, donde ya hay que tener cuidado ahora mas

saludos y disfrutalo
 
  • #15
Haces bien en dar las gracias a tu padre, el reloj es una pasada. Felicidades.
 
  • #16
Es un regalo excepcional. Enhorabuena
 
  • #17
Pues menudo padre y menudo reloj!! Felicidades por los dos.
 
  • #18
Menudo Relojazo y Regalazo...

Enhorabuena por ese Regalo q lo disfrutes con mucha salud...
 
  • #19
Me adoptaisssssssssssss???????? XD.
 
  • #20
Qué envidia me das....sin crono,es uno de los relojes que más me gustan...Pórtate bien con tu padre!!!!
 
  • #21
Disfruta de tu padre,el regalo es simplemente una pequeña estrella dentro del universo paterno.¡cómo me ha quedao,joer!
 
  • #22
felicidades por tu regalo y sobre felicidades por tener un padre asi
 
  • #23
Disfruta de tu padre
 
  • #24
Caray... menudo regalazo!!!! Enhorabuena por la pieza... y por el padre que te ha tocado...
 
  • #25
¡Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie