• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalar a la MMD un reloj para Reyes ?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Hola compis, estoy perdido con el regalo para mi MMD, me tiene por loco con los relojes, así que he pensado en regalarle uno, a ver si me acaba de encerrar en el manicomio o empieza a unirse a mi locura :D

Tiene un breil (color bronce con crono, bastante grande, con lo que no creo que le asusten unos 40 mm), un Tag Heuer acero de señora, un Hamilton de señora color blanco y con piedrecitas (no recuerdo el modelo exacto)...

En fin, tiene uno de vestir, un deportivo, un diario ...

¿Que me aconsejais con un presupuesto máximo de 2.000 Euritos?

Por supuesto, unas fotillos nunca vienen mal. Gracias.

Pd: Si alguien ha visto alguno en muy buén estado (como nuevo) en el FCV también agradecería el enlace, que el tiempo se me echa encima.
 
A mi para chica me gusta el Omega Seamaster en tamaño cadete, de hecho estoy detrás de uno.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Además entra dentro de tu presupuesto, y todavía te sobra algo
 
En cuarzo tienes un reloj de Bulgari edición limitada por su 125 aniversario. Esta hecho de carbono y oro blanco, y te sobraría casi la mitad de tu presupuesto.

Bulgari Carbongold 125 aniversario:

bvlgari-carbongold-125.jpg


bvlgari-carbongold-125th.jpg
 
¿Que precio tiene este?

Me gusta...

lostimage.jpg



Y este:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues mirate la coleccion Prima Luna de LONGINES, que hay algunos muy muy bonitos para señora...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Espero q te decidas de lago pronto porq vas un poko ajustadillo de tiempo...
 
En cuarzo tienes un reloj de Bulgari edición limitada por su 125 aniversario. Esta hecho de carbono y oro blanco, y te sobraría casi la mitad de tu presupuesto.

Bulgari Carbongold 125 aniversario:

bvlgari-carbongold-125.jpg


bvlgari-carbongold-125th.jpg

Este es el que le he comprado yo a la mía: es espectacular:drool::drool::drool:
 
Un Chaumet Class One de cuarzo. Mi mujer lo tiene y está encantadisima. Es un reloj elegante y deportivo a la vez.
 
  • #11
Un rado ceramico que les gusta mucho y ademas es de cuarzo. Eso que no se rayen le gustara
 
  • #12
yo a mi mujer la he regalado un Bulgari Diágono automático, esfera blanca, con su original correa de caucho, con el descuento que te hagan seguro que te llega con tu presupuesto. Me gusta hasta para mi, es precioso, mañana le hago unas fotos y te las cuelgo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie