• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalan reloj a jugadores Real Madrid

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
Sabeis qué reloj es?

lostimage.jpg
 
Ni idea, pero seguro que malo no es.
 
Gracias! Efectivamente, malo y barato no es...
 
y de cuanta pasta mas o menos estamos hablando???? ya es por curiosidad....
 
Iba a decir que es feo basándome en la imagen del "brazo tatuado con el peluco", pero viendo la imagen en condiciones que ha colgado Goldoff definitivamente feo NO es, un poco recargado para mi gusto, pero es bonito y diferente.
 
En concreto ese es un crono diseño de Pininfarina, su precio parece ser de 20.000 dólares y en Chrono24 los ecuentras por 12.500€ y 14.000€.

Nada que como no tienen pasta los jugadores, pues que se les regale relojitos para saber a qué hora tienen que ir a entrenar.
 
Pues con todos los respetos y mihumilde opinión me parece feo!!!
 
En concreto ese es un crono diseño de Pininfarina, su precio parece ser de 20.000 dólares y en Chrono24 los ecuentras por 12.500€ y 14.000€.

Nada que como no tienen pasta los jugadores, pues que se les regale relojitos para saber a qué hora tienen que ir a entrenar.

Y para colmo algunos llegan tarde!!

Por cierto, qué bonito queda el reloj en ese brazo tatuado!! :yuck::
 
  • #10
Pues no lo había oido nunca eso de Bovet. Ahora me parece un poco recargado como dice algún compañero
 
  • #11
Gracias Gran hermano, ayer por la mañana vi la noticia y no lograba vislumbrar la marca, aunque después de que tú lo hayas reconocido me he dado cuenta que hace años, esta marca tuvo un modelo con los números en caracteres chinos o nipones (vamos orientales) que se vio bastante en revistas del ramo, aunque es una marca descocida por lo menos han cambiado ya que siempre les regalabam AP o Hublot, aunque creo que por la séptima o la octaba copa de europa fue un Breitling.
 
  • #13
La marca la habíamos conocido por Del Bosque y el reloj me parece atractivo. Vamos que me gusta bastante. Es un diseño diferente a lo que solemos ver, pero sin dejar de ser elegante.
 
  • #14
No es de mi gusto.
 
  • #15
Reloj original....aunque no lo compraría, ni aunque tuviese la pasta, y si me lo regalasen....al día siguiente en FCVR
 
  • #16
La verdad es que es bastante "rarito" por no decir otra cosa
 
  • #17
no seais mal pensados, se los regalan porque no pueden llegar a final de mes :)
 
  • #18
Me gustan más los regalos de Audi a los jugadores de lo Real Madrid...R8, S6, Q7...
 
  • #19
Me gusta, aunque vaya brazo de tatoos que lleva Marcelo.......en fin, que dan peras a quien no tiene hambre....
 
  • #20
Bueno espero que sea, porque lo que se dice bonito.....
 
  • #21
Bonita y curiosa pieza, además que con tatuajes queda genial (esto ultimo es sarcasmo)
 
  • #22
Claro, como no tienen relojes los pobres y tiene que mirar la hora en el movil......si es que no puede ser, encima como son conocidos, pues toma, que envidia.
 
  • #23
No me gustan nada, imagino que son de una gran calidad y desde luego para gustos los colores pero no me acaban de encajar.
 
  • #24
Es feo, el reloj digo, y el calibre es una 7750 muy modificado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie