• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones tras mi último post......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola compañer@s!........tras leer y releer mi ultimo post y las numerosas respuestas vertidas en él, me gustaría puntualizar algunos aspectos que tal vez se hayan malinterpretado....voy por puntos:

- Tengo claro, y lo matizo de nuevo, que este es un "Foro de opinión" y como tal debe dar cabida a casi todas las opiniones que sus miembros tengan a bien compartir con el resto. Como bien habéis leído he escrito "casi todas" y es que pienso que las especialmente provocadoras o tocap..... por norma sobran.

- No me considero nadie para dar lecciones de nada.......como humano que soy he errado muchas veces y no me arrepiento de ello. No entiendo bien porque muchos se empeñan en ver una intención eminentemente "didáctica" en ese post......tan solo me he limitado a dar un punto de vista que se puede o no compartir......¿puedo opinar también yo?

- Por supuesto mi ultimo post no tenia que ver nada con "Rolex si, Rolex no".......me parecería igual de mal que alguién desproticara por norma de forma provocadora de cualquier otra marca......

- Curiosamente los "provocadores" ni se han dignado a participar......es algo así como lo de tirar la piedra y esconder la mano......en cualquier caso no esperaba menos de ellos.......:-P

Bueno, lamento si alguien se ha sentido especialmente ofendido por lo que he escrito........no era mi ntención ni en primera ni en ultima instancia.

Saludos!.

PD: por supuesto que lo que pueda parecerle lo que escribo en este aspecto a esos que toman de la provocación su "Modus vivendi" poco me importa........ahi si que no rectifico.
 
Última edición:
Disculpa Miguel.

He seguidos varios de tus hilos y la mayoría son muy interesantes. Se agradecen tus aportaciones.

Pero de vez en cuando te sale una vena que fomenta el mal rollo y no acabo de comprender.

Lo siento seguro que voy a ser altamente criticado por esta opinión porque al fin y al cabo soy un forero con pocas aportaciones y poca popularidad.

Pero este último post no ayuda y me ha parecido un poco revancha.

Mil disculpas.
 
Mi querido Miguel, al final todo se reduce a una mera cuestión de educación y formas, de las cuales estas especialmente dotado además de un gusto excelente para muchas cosas, incluido los relojes.;-) :ok::

No hace falta llevar los años que llevamos tu o yo en foro para saber de que pie cojeamos cada uno de nosotros :whist::, de hecho me sorprende gratamente ver personas muy educadas e integradas en el foro que solo llevan con nosotros algo menos de un año, o meses incluso 8o , es algo muy gratificante ver que “atraemos” a la buena gente… :worshippy: :yes:

Pero es inevitable que en toda comunidad, y esta ya es inmensa, existan personas con un tipo de educación diferente (en absoluto mal educadas, solo con un espíritu diferente en su expresión::bxd::) y muchas veces esas personas que son las menos, llaman mas la atención en los hilos, que los sabios, prudentes y educados comentarios que hace el 99% de nuestros compañeros:ok::.

Dicho esto, no vuelvas a darle vueltas al tema, todos te queremos mucho y te lo has ganado a pulso, eres uno de los baluartes del foro, pero nunca vas a ser del agrado de todos…ya sabes como es la vida.:Cheers:

Un sincero abrazo de tu siempre fiel amigo, Santiago. :yes: :yes: :Cheers: :ok::
 
A ver

... Tu hilo no era el de Mónica??

lostimage.jpg
 
Oigan uds. a Monica Bellucci la saqué yo a colación, uds. discutan sobre las formas y maneras y dejen a mi Diosa tranquilita, y por favor, ya es duro verla vestida que con transparencias.... va a pagar los platos mi preciosa mujer.
 
Oigan uds. a Monica Bellucci la saqué yo a colación, uds. discutan sobre las formas y maneras y dejen a mi Diosa tranquilita, y por favor, ya es duro verla vestida que con transparencias.... va a pagar los platos mi preciosa mujer.

Pues ale.... por hablar, salao

 
Oigan uds. a Monica Bellucci la saqué yo a colación, uds. discutan sobre las formas y maneras y dejen a mi Diosa tranquilita, y por favor, ya es duro verla vestida que con transparencias.... va a pagar los platos mi preciosa mujer.

Perdon, Nuestra Diosa, nuestra...;-):worshippy::worshippy:
 
Don Miguel,

Es usted una persona muy respetada en este foro. Y lo es gracias a sus opiniones, aportaciones y muy atinadas sugerencias, comentarios, recomendaciones y sobre todo por la calidez humana que se asoma entre las líneas de cada uno de sus posts.

Me considero un gran fan y asiduo visitante del foro, aunque poco participativo. Pero he intentado hacerlo lo mejor que puedo (el post de Daniel Craig y sus Rolex es mio), y lo que me gusta de este foro es el sinfin de temas de alto interés, los posts llenos de fotos, la información interminable en cada hilo, las opiniones, discusiones y "riñas" constructivas. De eso está hecho esto, y usted ha aportado mucho a ello.

Dejemos pues de lado a los "trolls" como los llaman ustedes, dejemos de lado las opiniones malintencionadas, dejemos de lado las respuestas agresivas. Si alguno quiere hablar mal de su reloj, de su vida, de su madre o de la mía... Que lo haga, que pase y que nadie desgaste ni su tiempo, ni su esfuerzo en ello. Un comentario mal intencionado, sólo hace daño si es atendido. Entonces pues, no lo atendamos. Dejemos ya de cargar este foro con comentarios acerca de los "trolls", los agresivos, los tocap..., etc. Sigamos llenándolo de información respecto al mundo del reloj, que para eso estamos todos aquí, y don Miguel, para eso usted se pinta sólo y sus hilos da un gusto tremendo leerlos.:ok::

Saludos desde México.
Jorge
 
  • #10
Con franqueza...creo que deberías dejar ya el tema.

Bien por distraernos con Monica! :ok::
 
  • #11
Pues si pasas tanto de "esa" gente que no esta a tu altura, no entiendo porque llevas dos post seguidos hablando de "esa" gente.
 
  • #12
Vamos, lo Off Topic para que sirve???:hmm:


*
- Off Topic - :-)D:pardon:) que guapa esa sra. Monica!!!!!!:worshippy:
vaya relojazo que lleva...:D
 
  • #13
Perdon, Nuestra Diosa, nuestra...;-):worshippy::worshippy:


lostimage.jpg

Miguel, hubieras puesto tu esta foto y ya estaba, perdon para todos tus pecados "in eternam"... si al final lo que nos une a los amantes de los relojes son las dos...las dos... agujas. Viva la discrepancia y el buen humor. Un saludo :Cheers:
 
  • #14
En vistas, tras lo leido, que este hilo pueda generar mas polemicas (nada mas lejos de mi intencion) mejor lo cierro....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie