• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre el tiro de un compas

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
mi abuela materna que tenia un apellido como un estornudo, ihitz se llamaba, era vasca pero el apellido venia de egipto, imaginense lo mareados que debian estar mis genes cuando llegaron a mi, de ahi el despiste universal que padezco y disfruto

weno mi awela materna decia (juer mira que me salen largos los parentesis ultimamente, si es que me pierdo) decia mi awela materna que si tiraramos un compas entre las canarias, asturias, leon y egipto, vete a saber donde tendria que haber nacido, en cualquier sitio menos en uruguay

y yo estaba pensando, a raiz tambien de una conversacion con mustang sobre el sitio donde nos reuniriamos a tocar la guitarra, estaba pensando decia (juer otra vez el parentesis no-interruptus) si tiraramos un compas entre los que asistimos a la kdd de barcelona del otro dia

si nos quisieramos alegrar la vida para siempre y vivir todos en el mismo sitio asi nos ahorrabamos mrw tambien !!! claro !!! hay que ser practicos, atraviesas la calle y le dejas el sd a uno que se lo quiere comprar (nuevo, porque yo no lo vendo ni de coña)

si nos quisieramos alegrar la vida, decia (weno ya no digo mas nada de los parentesis porque total, pa que) nos iriamos a vivir todos por ahi por extremadura, me imagino, comeriamos todos un jamon de puta madre y nos podriamos reunir casi cada semana no?

nos conoceriamos de verdad, porque yo cada vez que voy a una kdd salgo con mas amigos que antes, el otro dia terminamos con mdt y md20 (estos dos no se parecen en nada excepto que son vascos los dos y que casi tienen el mismo nic, pero el contrapunto que hacen sus caracteres y su buen vivir hace las delicias de cualquiera que se encuentre con ellos charlando como yo en la barra de un bar) y la señora de md20 comiendo algo por ahi

tapas, claro, que si no, yo me acuerdo de tomas marco que es un compositor madrileño que tenia ulcera de estomago pobre y me llevaba a los bares a comer tapas pero el entraba solamente para indicarme lo que tenia que pedir, despues se iba afuera y esperaba tranquilamente, para no sufrir la tentacion, decia

weno yo decia que cada vez hago mas amigos en el foro, y es que hay una sensibilidad especial y fantastica, y que si vivieramos en la misma ciudad, o mejor, en un pueblo, ya se que es imposible eh? no crean que estoy tan loco, yo creo que podriamos fundar el estado independiente de algo, sin separatismos eh? no jodamos

y disfrutariamos como enanos, y todo ese tiempo que le ganariamos a la muerte
 
Ah, pero es que Relojilandia no existe ya, Fernando?::Dbt::... Entonces hay que crearlo por huevos.. digo por relojes:D.
 
podriamos irnos todos a montre-al, traduccion libre de "todos pal reloj"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie