• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre un SD sin armis

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
ay que me echan sin leer el hilo, weno, segual, no dicen que en esta españa hay libertá? a ver si es verdá

weno, a ver, yo queria comprar unas nato como esas que tienen los yanquis pal SD no? y el jefe tiene algunas por ahi, entonces (a despecho de las divertidas "discusiones" con raul) le escribi para ver si tenia ancho 20 y tal

y el tio va y me contesta "si es pa putiar al SD no que no tengo (ya se sabe que en catalan se niega dos veces, no se dice "si es pa putiar el SD no tengo" hay que dejarlo claro)

weno, yo al final digo "y no tendran razon estos? a ver porque porqueeeeeeeeeeeeeeee se resisten tanto?"

luego mirando el SD detenidamente, arrisulta que el lado del relós que queda oculto por el armis tiene unos numeros, no esta pulido, es medio cutre el lado oculto del SD (alusion al "lado oculto de la luna", recuerdese que uno se las da de literato)

y al final llegue a la conclusion que estos cafres de la rolex lo han hecho expresamente pa que la gente no los lleve sin armis, ademas lo hacen al milimetro, no queda margen casi, fijense que pa sacar el armis mi señora aguantaba un palillo, yo le daba con un estrumento que me compre en comercial marti, eramos ya dos, y cuando sea viejo que? seremos 3 tios pa sacar un armis?

pos total: que se queda con armis, raul, me debes una cerveza
 
Cuando he empezado a leerte, se me han puesto los pelos como escarpias, y he estado a punto de solicitar baneo masivo por herejía; menos mal que mi serenidad natural me ha impulsado ha leerte entero. :-P :D :-P :D

Me alegra tu vuelta a la senda del bien tras haber visto la luz. Arrepentiditos los quiere Dios...

Un abrazo. ;-)

ICE
 
ay que me echan sin leer el hilo, weno, segual, no dicen que en esta españa hay libertá? a ver si es verdá

weno, a ver, yo queria comprar unas nato como esas que tienen los yanquis pal SD no? y el jefe tiene algunas por ahi, entonces (a despecho de las divertidas "discusiones" con raul) le escribi para ver si tenia ancho 20 y tal

y el tio va y me contesta "si es pa putiar al SD no que no tengo (ya se sabe que en catalan se niega dos veces, no se dice "si es pa putiar el SD no tengo" hay que dejarlo claro)

weno, yo al final digo "y no tendran razon estos? a ver porque porqueeeeeeeeeeeeeeee se resisten tanto?"

luego mirando el SD detenidamente, arrisulta que el lado del relós que queda oculto por el armis tiene unos numeros, no esta pulido, es medio cutre el lado oculto del SD (alusion al "lado oculto de la luna", recuerdese que uno se las da de literato)

y al final llegue a la conclusion que estos cafres de la rolex lo han hecho expresamente pa que la gente no los lleve sin armis, ademas lo hacen al milimetro, no queda margen casi, fijense que pa sacar el armis mi señora aguantaba un palillo, yo le daba con un estrumento que me compre en comercial marti, eramos ya dos, y cuando sea viejo que? seremos 3 tios pa sacar un armis?

pos total: que se queda con armis, raul, me debes una cerveza



tienes razon la caja de los rolex entre las garras no esta acabada ni pulida,
pero al mio le puse una correa cronissimo y le queda bien
 
:D uN SD CON UNA NATO, NO ES DECENTE hombre no es decente...
un sd, es hermoso tal cualllllllllllllllllllll si no te gusta con el armys... te paso mi dire y me lo mandas..:-P :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::

Un abrazo fiera... vuelven tus reflexiones ole oleeeeeeeeeee
 
No, no eso ono se se hace

Muy mal, Sd,sub,Gmt, ........ eso es contranatura

¿como queda un cacho de tira con rayas aqui?

lostimage.jpg



Pues eso..... como el cu#~... :D

Fotos guarras a continuación :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta es especialmente "guarrita" Un GMT-II con nato ::blush:: ::blush::

lostimage.jpg


Y esta ya es una indecencia total !!!!!

lostimage.jpg



Saludos fquiroga.... , síguenos deleintando con tus reflexiones y me alegro que el sd vuelva a su natural estado del que nunca debería haber salido :drool:
 
Pos a mi esta reflexion del maestro me suena a chirigota y llegada de otoño-invierno creo que nos la quiere dar con queso para que nos confiemos y en cuanto llegue el verano otra vez entrara en herejía....sino tiempo al tiempo,un saludo
 
Uff, que hilo más terrorífico, un SD con una correa nato, que asco, viva el acero, viva el armis.
 
Lo siento......pero no me entero de ná.......Saludos!
 
¿Ayuda para quitar el Armis? ¿Cuando quieras te ayudo? y si tienes mas Rolex les quitamos a todos, el armis.

Tambien tiene cojones que compres un reloj caro y tenga trozos sin pulir.
 
  • #10
Pienso que ponerle una correa a un SD es mutilarlo completamente!
 
  • #12
Por eso y por peso, una Nato es para relojes de poco peso, bandea demasiado.
No lo hagas forastero.
Saludos
 
  • #14
Cruzalo con armis, que laa nato mojada da grima.
Un abrazo
 
  • #15
Ayer se me mareó el perro en el coche y lo puso todo perdido. Lo mismo tiene caparras
 
  • #18
Me alegra tu vuelta a la senda del bien tras haber visto la luz. Arrepentiditos los quiere Dios...

Un abrazo. ;-)

ICE

Es que no ha vuelto, míralo, esta insatisfecho,, no le quedó de otra, sigue en su incosciente esa textura rígida puesta sobre su muñeca, la prefiere mil veces más al acero inoxidable...:D
 
  • #19
Al final se impone el sentido común

Es lo que necesitais los indios, no me jodas, Fernando. Una manita de hostias de los del Imperio para "Culturizaros"
Por las buenas, por activa, por pasiva... Menos mal que tú solito te has dado cuenta. Ya estaba yo buscando el maiol del torquemada de turno para convertirte de forma satisfactoria.

En fín: me reservas el domingo la matinee para invitarme a desayunar y te perdono. De paso te enseño cosas

Un abraxo
 
  • #20
Al final se impone el sentido común

Es lo que necesitais los indios, no me jodas, Fernando. Una manita de hostias de los del Imperio para "Culturizaros"
Por las buenas, por activa, por pasiva... Menos mal que tú solito te has dado cuenta. Ya estaba yo buscando el maiol del torquemada de turno para convertirte de forma satisfactoria.

En fín: me reservas el domingo la matinee para invitarme a desayunar y te perdono. De paso te enseño cosas

Un abraxo

:D

Afortunadamente no fue necesario el imperio ni la Santa Inquisición, él solo se convenció sobre la naturaleza kafkiana de sus intenciones y su oscuros proyectos....:D
 
  • #22
hay quedada o que? mira que el jefe dijo que venia eh? eso de invitarte es al reves: pa una vez que alguien te da la razon invitas tu jaaaaaaaaaaaaaaa:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Al final se impone el sentido común

Es lo que necesitais los indios, no me jodas, Fernando. Una manita de hostias de los del Imperio para "Culturizaros"
Por las buenas, por activa, por pasiva... Menos mal que tú solito te has dado cuenta. Ya estaba yo buscando el maiol del torquemada de turno para convertirte de forma satisfactoria.

En fín: me reservas el domingo la matinee para invitarme a desayunar y te perdono. De paso te enseño cosas

Un abraxo
 
  • #23
A ver, Fernando:

No te he dicho que el domingo me pagas el desayuno? Pues me lo pagas y punto. De paso si alguno se apunta, pues se le da un abrazo, como Dios manda.
Así que ya tardas en gestionar la quedada correspondiente al mes de Septiembre para el próximo Domingo 23

Un abrazo
Raúl
 
  • #24
Yo estoy ya apuntado, y tevela seguro que también... Así que hay que pegar bocinazos a todoquisqui , y a ver si somos unos cuantos más : franjav, miguelote, manel, sirex, tritomas, txus, pooh y gente del peor estilo y calaña deleznable, que así igual nos paga el desayuno el sheriff de Matadepera para que no le quememos sus lindas chozitas...:cool1: :yhoo:: Saludos.
 
  • #25
halaaaa ni que fuera funcionario juerrrrrrrrrrrr que abusones !!!

Yo estoy ya apuntado, y tevela seguro que también... Así que hay que pegar bocinazos a todoquisqui , y a ver si somos unos cuantos más : franjav, miguelote, manel, sirex, tritomas, txus, pooh y gente del peor estilo y calaña deleznable, que así igual nos paga el desayuno el sheriff de Matadepera para que no le quememos sus lindas chozitas...:cool1: :yhoo:: Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie