• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre l'otro dia

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
era sabado, ahora recuerdo que amenazaba un poco de lluvia y flotaba un cierto miedo de que la barbacoa familiar se fuera al traste, mi señora tiene unos primos que se dedican al turismo rural y eso quiere decir automaticamente grandes extensiones de tierra delante de los ojos, sobre todo en la segarra que es una comarca plana, de largos paisajes

fuimos con una nevera llena de carne de vacas ecologicas, las hormonas de las vacas animales y de las otras no se pueden obviar ni evitar, pero esta carne que es del pueblo donde un amigo mio cierto forero que se tosto al sol africano hace poco, esta carne digo, es muy buena, y partimos alegres y esperanzados

solo llegar vi un festina con zafiro, el pages que lo llevaba decia "no entiendo que no se raye el cristal porque mira que lo hago sufrir" y la explicacion desato toda una serie de comentarios sobre relojes que habian durado decenios en condiciones duras pero duras, uno de los primos de mi señora habia viajado a china y habia visto copias prodigiosas...etc

la sorpresa de verdad llego cuando el novio de una sobrina de mi señora llego con un seamaster automatico, de esos que tienen una corona a cada lado, la de la izquierda a las 10, precioso reloj azul, llego justo cuando hablabamos de todo esto y la tieta que dijo "yo no me saco nunca el reloj" e iba controlando porque no se queria perder el futbol, la tieta

y el apoteosis de la cosa llego cuando sentados delante de la pantalla plana salio mcqueen en "la gran fuga" y attenboroug miraba la hora para la fuga y yo dije aquello de "los oficiales ingleses podian encargar un rolex a ginebra y se lo descontaban del sueldo, incluso si estaban prisioneros" porque entonces la gente se emociono y salio que mi señora llevaba el poljot "y como es que es ruso?" y gagarin que llevaba un poljot y la mar en coche

el novio de la sobrina tiene como mucho 28 años, cualquiera le dice que los relojes mecanicos son de gente mayor, mentira podrida, y cualquiera les dice a estos familiares que la conversa sobre relojes es una chorrada, el novio salio con que habia mirado en ebay y habia visto rolex sub vintage por cantidades astronomicas, y que su proximo reloj seria un speedy y que como era posible que fuera 30 metros el speedy?

me paso como aquella vez que estaba en un curso de formacion y el profesor llevaba un automatico con el fondo visto, regalo de un alumno, dijo, de golpe, la vida tenia algun sentido, o como aquella vez que invite a un arquitecto y señora a cenar en mi casa y el tio llevaba un montblanc skeletton que valia una fortuna

siempre habra relojes mecanicos
 
Afortunadamente Fernando. :) Siempre habrá relojes mecanicos. Me encantan tus histórias :clap:. A ver cuando escribes ese libro...je,je. ;-).

Ah, y los relojes mecanicos, siempre existiran, pero con las NATOS correspondientes.:D.
 
Di que si Fernando larga vida a nuestros relojes.
 
Cada vez te pareces mas a Ozores :D:D:D (hablando se sobreentiende), pero tu lo has dicho..... siempre habrá relojes mecánicos, que solo viendolos sobran las palabras :ok::
 
a este?

Cada vez te pareces mas a Ozores :D:D:D (hablando se sobreentiende), pero tu lo has dicho..... siempre habrá relojes mecánicos, que solo viendolos sobran las palabras :ok::
 


Jajajajaj, efectivamente, a este.....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LjzUQcyiDQg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LjzUQcyiDQg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Ameno relato. Mil gracias por compartirlo. :ok::
Saludos
 
  • #10
catorce, catorce añitos tiene la nena, es lista, simpatica y wapa, y lleva un reloj blanco'n la muñeca, se lo quita porque junto a una pulsera de cuero que lleva, los deja encima de la funda de la guitarra y se dispone a hacer la clase, dice "mi padre me dejo un rolex, a mi, pero es muy grande de esos azules con una franja de oro" (oño es el sub como el que tiene tritomas, casi na)

"ademas no puedo ir por ahi con semejante reloj, normalmente voy con un swatch pero la pulsera se rompio y vale 70 euros una nueva, mi madre se lo esta pensando de comprar otro reloj, por ahora voy con este que me costo poquito en (nombra un pueblo de la costa que no recuerdo)"

y mira el sd, si, mira, yo ayer me dio por ponerme el sd con armis, cosas de la vida, con armis se reconoce enseguida que es un sd, en cambio con la nato pasa desapercibido, camuflado, el tio

y hablamos de la casa swatch, le digo que se quedaron con omega y tal, se asombra, es increible, los niños de ahora nacen enseñados, no se de donde le viene pero tiene un amago de aficion, esta niña, y no veas como lee musica con una guitarra en las manos, pos eso: lista, simpatica y wapa, gracias por haber nacido
 
  • #11
Si...nacen enseñados, es increible, debe ir incluido en la carga genética........pero a mi me gustan estos , los que nacen bien enseñados y luego se les va añadiendo conocimientos y oficio ;-) :ok::.
 
  • #12
Leñe Fernando...eres un artista...:clap::clap::clap:...un placer leerte..
 
  • #13
Un abrazo crack:ok::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie