• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre un instante pueril

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hoy en la pizzeria les explicaba a moncho y petit que hay un señor de una urbanizacion de aca cerca, que a las cinco de la mañana estaba discutiendo con la señora los dos sentados en la cama matrimonial

el tipo se levanto en pijama y se puso un impermeable, cogio el coche y dando un portazo se fue al hotel don candido porque es sabido que hay pocos hoteles por aca, y en pijama y pantuflas intento que el conserge lo dejara entrar sin pagar en aquel momento, diciendo que el era fulano de tal y que mañana pagaba seguro

se ve que el hombre llamo a la señora diciendole que "no tenia ni unas paginas amarillas" para saber donde ir, ni tarjeta ni nada, seguramente llamo desde el telefono del hotel que una llamada si que le dejaron hacer, y la señora le dijo que se dejara de historias y volviera al menos para pasar la noche

se reconciliaron esa misma noche

me hizo acordar a una anecdota de un tio mio que tenia que darle coñac a un pollo, en uruguay, para matarlo y cocinarlo despues pero tenia que emborracharlo vivo, para que tuviera buen gusto, y como se aburria mucho empezo a beber coñac tambien mi tio, y se emborracho junto con el pollo

despues no lo podia matar porque decia que "dos compañeros de borrachera no se pueden hacer daño de ningun tipo"

la mayoria de las cosas accidentales de este mundo son casi las mejores cosas que nos han podido pasar en la vida, por ejemplo es un gustazo pensar que una aficion cualquiera que sea despierta un tejido de interrelaciones humanas (o avicolas) que genera ratos increibles como los que se pasan en una quedada

un dia entras en un foro a preguntar por un modelo automatico que te han regalado y el espiritu de todos los foreros se expande por muchos rincones de tu vida, son cosas que en un mismo momento podrian haberse esfumado, si un mensaje adverso se atraviesa en el delicado aire de la atmosfera de internet, igual no vuelves a entrar nunca mas

que poco conceptual es el ser humano !!! si el tipo del impermeable llega a tener una tarjea de credito en el bolsillo igual no se reconcilia con la señora, y si mi tio no decide emborrachar al pollo antes de matarlo igual el animalito hubiera entonado su ultimo canto

nos pasamos la vida intentando entender las cosas y las relaciones entre causa y consecuencia de casi todo, cuando en realidad todo depende de un instante magico en que las cosas son

si hace unos cuantos meses a raul no se le ocurre hacer un cafe un domingo por la mañana, y despues se sumaron tevela y moncho y aterrizo franjav en la primera quedada matadeperenca, seguramente el destino de tantas tortillas y sonrisas, carcajadas y silencios de admiracion, cervezas y tictacs, hubiera sido un pasado sin presencia en el aire del domingo
 
...me hizo acordar a una anecdota de un tio mio que tenia que darle coñac a un pollo, en uruguay, para matarlo y cocinarlo despues pero tenia que emborracharlo vivo, para que tuviera buen gusto, y como se aburria mucho empezo a beber coñac tambien mi tio, y se emborracho junto con el pollo

despues no lo podia matar porque decia que "dos compañeros de borrachera no se pueden hacer daño de ningun tipo"

...nos pasamos la vida intentando entender las cosas y las relaciones entre causa y consecuencia de casi todo, cuando en realidad todo depende de un instante magico en que las cosas son...

si hace unos cuantos meses a raul no se le ocurre hacer un cafe un domingo por la mañana, y despues se sumaron tevela y moncho y aterrizo franjav en la primera quedada matadeperenca, seguramente el destino de tantas tortillas y sonrisas, carcajadas y silencios de admiracion, cervezas y tictacs, hubiera sido un pasado sin presencia en el aire del domingo

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Si me llegas a contar que tu familiar se autococina con el bicho tampoco me hubiese sorprendido... una de las mayores alegrías de mi última época ( que más que dorada, es de platino puro, por su excepcionalidad en muchas cosas ) es haberte conocido. Mis mayores reverencias de afecto, a todos los Matadepera´s Boys. Saludos.;-)
 
Cagüentó Quiroga, macho, que coco tienes

Además de pelón -que lo eres- usas el repertorio de tus neuronas para darnos un poquito de vida.

Ayer le comentaba de tí a la rubia, Al decirle que tipo de locos somos los de los relojes. Y es que Quiroga, hijo mio, te debo más yo a tí que tú a mí.

Vete a poner una correa al SD, que te lo mereces. Date prisa antes de que vuelva la cordura

Y al montxo un besotornillo amarrao, se joa

Ya los otros del Matadepera's clú un abrazo

Que bueno que viniste acá, Quiroga, te lo juro por las bragas de mafalda

Raúl
 
Jod*r, fquiroga, me has puesto tierno cual oso amoroso.
 
me hizo acordar a una anecdota de un tio mio que tenia que darle coñac a un pollo, en uruguay, para matarlo y cocinarlo despues pero tenia que emborracharlo vivo, para que tuviera buen gusto, y como se aburria mucho empezo a beber coñac tambien mi tio, y se emborracho junto con el pollo.
despues no lo podia matar porque decia que "dos compañeros de borrachera no se pueden hacer daño de ningun tipo"


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Fernando, eres un tipo genial.
 
muchas gracias muchachos, ese tio mio si que era genial, uno de los tipos mas divertidos que he conocido en mi vida, trabajaba en la caja de jubilaciones de montevideo, que estaba delante de una plaza (con esto quiero decir que era un edificio bastante desprotegido, no tenia otros delante) y no tenia aleros protectores de ningun tipo

pues un dia que salio mi tio (edison se llamaba) de su casa en omnibus para el trabajo, lo sorprendio una tormenta de esas que venia un frente atlantico pero de los de verdad, no una cosa descafeinada como pasa por aca en el mediterraneo

el aire se llenaba de olor a sal, y las olas que daban contra la escollera a veces se levantaban tanto que se veia una pared de agua delante, rompian bastante lejos, pero acojonar acojonaba un monton

mi tio no tenia ni paraguas, y mejor, porque en montevideo es un paraguicidio salir aparaguado, se dan la vuelta completa con el viento

weno mi tio salio del omnibus y solo bajar se quedo totalmente empapado con traje y todo pero corriendo llego a la caja de jubilaciones

el conserge que era medio pelotudo le dice "llueve lopez?" (era tio por parte de madre) y mi tio lo queda bombiando muy serio y le contesta "no !!! no llueve !!! me escupieron !!!"
 
tambien tengo un amigo que llevaba años separado de su mujer, y digo que era su mujer porque lo era, nunca conoci una pareja que siguiera siendolo despues de separada, gente que parecia que TENIA que vivir junta pero no sabian como, una cosa es quererse un mucho y otra SABER vivir juntos

es dificil convivir, que novedad no? pero cuando alguien sabe que su pareja es fulana de tal y no PUEDE vivir con esa persona es como triste no? pero a veces pasa, no crean, a mi amigo le pasaba esto, y siempre se estaba lamentando

un dia se encontro con ella por la calle balmes, y eran como las once de la noche, que sensacion de naufragio se tiene a veces a las once de la noche por la calle balmes no? como si uno tuviera que estar en casa y anduviera por esos mundo de dios perdido

weno el pobre se sentia fatal y se la encuentra y le dice "oye y has encontrado pareja o algo? despues de lo nuestro" y ella le dice "no, todavia no" y se ve que el aire era tan desolado y habia humedad y tenian ganas de pertenecer a algo o alguien y sentarse y poner los pies encima del gato y acariciar la estufa o al reves

y en el aire asombrado de la calle balmes decidieron volver a vivir juntos, y hasta ahora, nunca lo habia visto tan feliz....

(este absurdo relato absolutamente real, lo dedico a mi amiga maite y a un calvo que trabaja con ella)
 
tambien tengo un amigo que esta absolutamente loco, locolindo como decimos alla abajo, una vez se puso unas gafas de su awelo, gruesas como culo e vaso, y no veia nada claro porque el no es miope ni nada, era "para hacerse el intelectual", decia

y nos subimos a un coche y conducia yo pero el iba con sus gafas lamentandose de que no veia nada, y cuando llegamos a la plaza catalunya se canso y en lugar de sacarse las gafas les empezo a dar hostias contra una farola que habia, y yo con el coche parado (era cuando se podia circular por delante del cine aquel en direccion a la rambla, ahora no se puede)

total que el tio estaba ahi rompiendo los cristales de las gafas contra la farola que habia, y pasa una señora mayor y lo queda bombiando bombiando como si estuviera loco que lo esta, pero ella no sabia

y el tio con las gafas totalmente destrozadas y cayendole trozos de vidrio por el abrigo mira a la señora acojonada ya, y le quiere dar alguna explicacion y se empieza a rascar un ojo a traves del agujero del vidrio y le dice "es que sabe que pasa señora que los vidrios no me permitian rascarme el ojo sabe? y no es plan"

dedicado al locolindo de raul
 
No tengo el placer de conocerte, pero hay mucha verdad en lo que escribes y en los insospechados destinos de la vida. Muy bonito, así que un fuerte abrazo
 
  • #10
No tengo el placer de conocerte, pero hay mucha verdad en lo que escribes y en los insospechados destinos de la vida. Muy bonito, así que un fuerte abrazo

Pues te vienes a la kdd de San sebastián y lo conoces.... Te aseguro que vale la pena.
 
  • #12
a mi me encatara ir a san sestabien, es una ciudad preciosa con la playa esa de...la...weno no puido decirlo nunca me acostumbrare a ciertas diferencias del lenguaje, la playa me encanta pero el nombre macho es que....me recuerda ciertas cosas que estando lejos y tal como md20 no me presente alguna percanta pues el nombre de la playa yo no lo pronuncio

es como cuando ustedes los aborigenes dicen "tomar o agarrar" pero version aborigen, es que no me acostumbro, no puede ser, pienso, estos tipo se pasan la vida con el sexo en la boca, weno con la boca nel sexo, no no no queda peor todavia, total que prefiero hablar en catalan que pa estas cosas es como mas neutro, nusé

total que iba a decir que yo intentare estar a la altura de las espectativas que esta creando md20 sobre mi humilde persona, pero luego si me viene un ataque de timidez recalcitrante que nadie empiece a decir "me he gastado cien mil pelas y ahora tu, indio, hablas"

es que es peor, igual me da por hablar por señas, o con señales de humo, vete a saber, yo es que no se ni yo como voy a reaccionar, soy como el caballo del anthony queen que como era un caballo indio, en una peli daba la vuelta entera cuando el anthony queria montarlo por la derecha, porque los caballos tienen eso, son de izquierdas

y paro porque me estoy metiendo en lios, me parece
 
  • #13
es como cuando ustedes los aborigenes dicen "tomar o agarrar" pero version aborigen, es que no me acostumbro, no puede ser, pienso, estos tipo se pasan la vida con el sexo en la boca, weno con la boca nel sexo, no no no queda peor todavia, total que prefiero hablar en catalan que pa estas cosas es como mas neutro, nusé

:D :D :D :D :D :D No veas cómo se reía un amigo argentino cuando yo le decía que tenía que coger el autobús :D :D :D :D :D :D :D

total que iba a decir que yo intentare estar a la altura de las espectativas que esta creando md20 sobre mi humilde persona, pero luego si me viene un ataque de timidez recalcitrante que nadie empiece a decir "me he gastado cien mil pelas y ahora tu, indio, hablas"

Non ti preocupare. Tú a tu rollo, que tímidos somos unos cuantos :-P :-P :-P
 
  • #14
yo mi timidez la tengo tan asumida que ya ni la noto, y la gente tampoco, de tan timido que soy tengo un morro que me lo piso

:

Non ti preocupare. Tú a tu rollo, que tímidos somos unos cuantos :-P :-P :-P
 
  • #15
Un filósofo, Quiroga. Eso es lo que eres: un filósofo. OLE!!

Me ha llegado al alma lo de tu tio y el pollo. Estoy de acuerdo con tu tío.

Un fuerte abrazo.
 
  • #16
Un filósofo, Quiroga. Eso es lo que eres: un filósofo. OLE!!

Me ha llegado al alma lo de tu tio y el pollo. Estoy de acuerdo con tu tío.

Un fuerte abrazo.


Jejeje, yo estoy de acuerdo con el pollo....;-)
 
  • #17
mira por donde, ni siquiera le conteste este mensaje a juan ramon, hoy pensaba en este hilo porque unos compañeros del instituto de cuando yo tenia muy pocos años me localizaron y me escribieron, me acordaba mucho de este hilo porque me empezaron a contar las cosas que les habian pasado desde aquel lejano 1973 en que nos separamos todos

en algunos casos me hicieron alegrarme de la terrible decision que significa dejar el pais de origen y largarse por esos mundos de dios, a buscar un futuro que cuando llega uno no se da ni cuenta, como cuando asumimos nuestro status actual, el que sea, no vemos como estabamos porque nos costo tanto y fue tan lento llegar hasta aca que perdimos la nocion del tiempo

y si, fue en un instante pueril que decidi subirme a un barco y dejar mi pais, no me di cuenta tampoco de cuanta gente quedaba atras y estos compañeros que se reunen en montevideo de vez en cuando me lo hicieron ver, se reunen porque en cada uno de ellos hay un cacho de los demas, en el sentido de que la adolescencia es un momento importantisimo de la vida de todos nosotros

es como aquella anecdota (real, me dijeron) de un uruguayo que estando en paris quiso parar un taxi y el taxista siguio de largo y este loco le largo una puteada en uruguayo que el pensaba que lo entenderia solo el, el taxista freno el coche y se le vino al uruguayo que ya estaba acojonado pensando que le pegaria 16 hostias en frances

cual seria su sorpresa cuando el otro lo abrazo y le dice "cheeee hacia como 15 años que no escuchaba una putiada asi hermano subiiii daaaale que te shevo gratis donde quieras" el taxista era de maldonado, a pocos kms de montevideo

las cosas que uno hace en un instante pueril y no se da cuenta de las consecuencias que tendran, a veces son las mejores decisiones, yo tengo un amigo que es muy timido, mucho, mucho mas que yo, una vez el tipo se despedia de la novia y de la familia de ella, estaban todos en la acera y mi amigo iba caminando de espaldas diciendo "adiooooooos" y eso y al llegar al cordon o borde de la acera casi se cae de espaldas

el esfuerzo por mantener la verticalidad hizo que se le escapara un pedo, rojo como el tomate y de espaldas se giro y siguio caminando con un pie encima de la acera y otro debajo, usease en la calzada o asfalto, y asi caminando con un pie encima y otro debajo se alejo como rengueando y no volvio nunca mas a la casa de la novia, de la vergüenza que se le quedo como tatuada

en uruguay una vez busque a la chica esa, porque era amiga (casualmente) de mi madre, y trabajaba en el aeropuerto, y cuando la encontre me di cuenta de la accidentalidad y por tanto bondad definitiva de la puerilidad de un pedo: la tia debia pesar al menos 180 kilos, era una funcionaria rotunda, alegre, si, como casi todos los gordos (ejem) pero macho...en fin

total que llame a mi amigo y le conte, no se atrevio a gritar de alegria, no, pero se noto un suspiro de alivio en la linea telefonica
 
  • #18
Gracias fquiroga.
Saludos
 
  • #19
Gracias por compartir tus reflexiones.:clap::ok::
 
  • #20
el rey de las natos,timido? ja, y yo soy nelson mandela!;-)

un abrazo,quiroga!


yo mi timidez la tengo tan asumida que ya ni la noto, y la gente tampoco, de tan timido que soy tengo un morro que me lo piso
 
  • #21
Oye lo del pollo y el dueño borrachos es buenísimo.
 
  • #22
Oye lo del pollo y el dueño borrachos es buenísimo.

mi tio era un tipo absolutamente genial, una vez en lugar de ir al instituto se fue a la playa, tenia una tactica: la casa de mi awelo daba a dos calles diferentes, por una entraba el coche, que era un wipet del 14, y por la otra la gente, mi tio tiraba el bañador por encima de la puerta de la entrada del coche

luego iba por la otra puerta, entrada de lo mas digno y cuando se despistaban iba a recoger el bañador, pues una vez tiro el bañador y le cayo en la calva a mi awelo, no veas la que se armo, otra vez mato un loro a escobasos, mi awela decia que se habia muerto de enfermedad, el loro

mi tio decia "si, la enfermedad de la escoba"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie