• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre una cosa sola

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
yo he podido tener, y de rebote, un rolex a los 53 años, eso es un hecho que esta documentado (no se donde porque a ver quien va a documentar nada mio pero segual) en diversos posts, me lo regalo la catalana, pero relacionado con el tema de los cueros de las vacas u otros bichos me ha llevado a la siguiente reflexion

uno que es pobre, y que vive en un pais del primer mundo pero apenas, o sea, no nos engañemos, aqui se vive de puta madre pero no es beverly hills, ni ganas, porque no veas la violencia que tienen por ahi, sale uno con una kalinfnikoff de su casa un sabado por la tarde y te coge comprando n'un super y no la cuentas

weno a lo que iba, aca el rolex se ve pero poco, se ve si uno mira, y la gente lo sigue considerando un oscuro objeto de deseo, sobre todo si es negro como el SD

weno, que se considera como de lujo, fijense si no que cuando una vez pregunte si era pa vestir me dijeron "no, pero es caro", o algo asi

weno, a lo que iba yendo pero no llego nunca: que es un reloj instrumento hombre !!! que la gente los deportivos en USA los usa de cada dia !!! que hay oficiales de los marines que los llevan a irak !!!

me se entiende? que los usan con nato por eso: porque son relojes que (salvando claro los de oro, y tal) los sub, sub no date, SD y GMT y todo eso, son relojes instrumento, que por eso los yanquis les ponen correa de cuerito y de nylon

pos eso, que EMMO hay que perder el miedo a sacarles el armis
 
Maese Quiroga, si vuesa merced así lo piensa...así será...
 
Simplemente sientete comodo con el reloj y le pongas lo que le pongas si a ti te va bien perfecto.
Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con Augusto. Lo único importante es lo que te guste a ti, y punto.

Un saludo.
 
Con una correa de cuero a mi personalmente no me convence, pero lo he visto con una NATO negra y la verdad que me gusto bastante como le quedaba, lo que pasa es que es tan raro ver uno sin su armis que cuando lo vemos nos choca, pero lo importante es que le guste a la persona que lo lleva.
 
El reloj debe de ir como el dueño crea conveniente, faltaría más, pero cuando yo tenga mi SD, que lo tendré, el nene irá con armis, que si la única referencia de cambio la tenemos en los yanquis no me parece a mí razón suficiente. Distinto es, y en eso te doy toda la razón, que son relojes instrumento para uso y disfrute diario y sin contemplaciones. Lo distinto sería como ir a trabajar al campo con el seat ibiza y dejar el Hummer en casa para que no se ensucie.
Es mi humilde opinión.

Saludos.
 
Eso David, tú dale vidilla al Indio

NOoooooooo. EL SD va con armis, hombre de Dios.
Al final lo conseguiré... lo sé. Tú dame tiempo.

Saludos
 
  • #10
ah no si yo a los USA de referencia no eh? no es por eso, es porque en muchos lugares del mundo con mas nivel economico mas alto que aqui el de la montañita, al menos, la gente hace cosas que nos parecen increibles a veces pero que son las naturales

lo que pasa es que rolex se ha convertido en una cosa muy especial, muy exclusiva en determinados sitios del mundo, no veas en el tercer mundo, pero yo creo que nacio como una marca de relojes instrumentos y el sub concretamente creo que fue un encargo de la corona inglesa

El reloj debe de ir como el dueño crea conveniente, faltaría más, pero cuando yo tenga mi SD, que lo tendré, el nene irá con armis, que si la única referencia de cambio la tenemos en los yanquis no me parece a mí razón suficiente. Distinto es, y en eso te doy toda la razón, que son relojes instrumento para uso y disfrute diario y sin contemplaciones. Lo distinto sería como ir a trabajar al campo con el seat ibiza y dejar el Hummer en casa para que no se ensucie.
Es mi humilde opinión.

Saludos.
 
  • #11
jau, gran cacique no lleva armis porque hacer ruidito tictictic cuando indios entrar en campamento por la noche a cortar cabelleras, cacique poner correa de cuero de mapache viudo que viene a robar comida por las noches porque la mapacha no cocinar mas, obvio

Eso David, tú dale vidilla al Indio

NOoooooooo. EL SD va con armis, hombre de Dios.
Al final lo conseguiré... lo sé. Tú dame tiempo.

Saludos
 
  • #12
y... esto... sobre que dices que reflexionas? ::Dbt:: ::bxd::
 
  • #13
basicamente sobre la utilidad primera de las cosas, el resonador social que es el ejercito britanico, la evolucion de la apreciacion del producto a traves del tiempo y su diversificacion, la aplicacion de los inventos en las otras marcas y la mar en coche, como se dice vulgarmente
 
  • #14
joe!, podrías haber empezado por ahí hombre....
 
  • #15
...que hay oficiales de los marines que los llevan a irak !!!

me se entiende? que los usan con nato por eso: porque son relojes que (salvando claro los de oro, y tal) los sub, sub no date, SD y GMT y todo eso, son relojes instrumento, que por eso los yanquis les ponen correa de cuerito y de nylon

pos eso, que EMMO hay que perder el miedo a sacarles el armis

...Y si se va a utilizar como reloj instrumento, como puede hacerlo uno de esos marines en Irak, perfecto, que se le ponga una nato :ok:: Pero si el reloj nos lo vamos a poner para ir a tomarnos unas cervezas entonces ya no tiene como funcion ser un "instrumento" (salvo para darnos la hora) y se convierte en lo que la mayoría de las veces es, un complemento de vestir, en cuyo caso la nato solo está justificada desde el punto de vista de los gustos personales de uno, estéticos sobre todo, y no por ser un reloj-instrumento.

Tenemos total libertad para hacer lo que queramos con nuestros relojes, no creo que sea necesario intentar justificar nuestros gustos personales cuando éstos no coinciden con los de la mayoría ;-)

Un saludo.
 
  • #16
interesante cuestion gigio, no es necesario justificar los gustos ni cuando NO coinciden con los de la mayoria, ni cuando SI coinciden, porque imaginate ahora que se haga una estadistica de las correas que la gente le pone al SD en el mundo y sale que la mayoria van con una NATO por aquello de parecerse a connery

y eso contando que connery entro en un local nocturno con aquel reloj, que lo tenia que alumbrar con un mechero, de smoking blanco y pajarita, no se si se iba a tomar una cervecita pero no estaba en irak, eso seguro, el tio iba de ligue

no creo que sea necesario intentar justificar nuestros gustos personales cuando éstos no coinciden con los de la mayoría ;-)

Un saludo.
 
  • #17
naaaa..yo he llegado a la conclusion de que la mayoria de la gente pasa mucho de lo que los demas traemos en la muñeca..por lo menos en españa..
yo creo que es un mito eso del "oscuro objeto del deseo"...la mayoria de la gente va tan feliz por la calle con su festina,su casio,etc..o sin reloj
nosotros somos los que nos torturamos mirando las muñecas de los demas todo el puñetero dia...::Dbt::
 
  • #18
es que esos relojes de nombras ya son muy buenos !!! yo estoy convencido de que uno de los objetos que mas aprecia el varon occidental es el reloj

la mayoria de la gente va tan feliz por la calle con su festina,su casio,etc
 
  • #19
Juas pues a mi me gustó mucho con la correa ( Raul me mata :D:-P ), si que es verdad que lo notaba muy pequeño y con el brazalete no tenía esa impresión.

Saludos.
 
  • #21
Nada.
Baneo de estos impresentables ya!!
En su defecto, castración para que no propaguen el gen anómalo de la correa en el SD
AY! que hombres estos, por Dios

Fran... Parecias un buen chaval

Saludos
 
  • #22
gigio, de la quedada de mtadepera que somos cinco tios, sin contar que miguelote un dia volvera, como mac artur, los correosos somos mayoria jaaaaaaaaaaa ganammos por goleada
 
  • #23
gigio, de la quedada de mtadepera que somos cinco tios, sin contar que miguelote un dia volvera, como mac artur, los correosos somos mayoria jaaaaaaaaaaa ganammos por goleada

Herejes totus :D :D :D ;-)
 
  • #24
Pero Fernando, hombrecito, dime : ¿ a tí te gusta más el Connery, la Ursula, el SD o simplemente salir de ligue ? ::dnz:: Porque las dos primeras cuestiones las tienes jodidas, aún en plan cambio radical no les llegarás ni a la altura de los juanetes; el SD ya he asumido que te ha transformado más que a Golum el anillo poderoso, y le reconozco también yo su encanto; y a la última opción, sinceramente, creo que mejor nos avises a los otros 4 más que nada para poder aplaudirte ante tus capacidades y sobrecogedoras pasiones que encandilan toda mujer de buen ver y mejor sentir...:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: 8o Saludos.
 
  • #25
a ver, punto 1: el connery que se busque alguna por ahi, yo no le enseño lo que se ni que me pague lo que sea, ya se apañara

punto 2: la andress me dijo que cuando yo tuviera un rolex volvia conmigo

punto 3: cual era que nomacuerdo, ah si, que el SD me transforma...puede ser, pero y el? maginate como se ha transformau que es la primera vez que ALGUIEN dice que rolex puede ir en cueros...con eso te digo todo

punto 4: yo si quieren les doy clases a los tres, especialmente a uno que no voy a nombrar, pero con una condicion: me pagais en especie, si mojan ustedes tambien mojo yo eh? no jodamo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie