• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones particulares sobre esta afición.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
He estado haciendo una reflexiones sobre esta afición/pasión y quería compartirlas con vosotros si me lo permitís.

Soy aficionado a los relojes desde que tengo uso de razón.

En los últimos 10/15 años he podido hacerme de una bonita colección de menos de 20 piezas.

Sin ser pretencioso creo que es un buena colección, con piezas de gran talla, otras mas normales y algunas realmente sencillas y asequibles, desde manufacturas hasta Gshock. Todos comparte una caracterisitica común: QUE ME ENCANTAN.

No suelo ser impulsivo en las compras de relojes, es mas disfruto mucho eligiendo mis piezas. Generalmente las piezas mas importantes de mi colección tienen un gran valor sentimental porque o bien son regalos de mis padres o de mi mujer, o los he comprado yo para recordar determinadas fechas como nacimientos de hijos, aniversarios, cumpleaños especiales, el fin de alguna etapa, etc...

Posiblemente solo tengo un par de piezas que no me terminan de enamorar, pero son regalos muy, muy especiales y que a parte de perderle mucho dinero no quisiera desprenderme de ellos, pero soy consciente de que si sigo así, aunque hay años que compro dos relojes, hay otros que no compro nada, no se cuantos relojes tendré al final...