• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones entorno a un ombligo

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
ya me lo decia mi señora "no vayamos al corte ingles de diagonal que no vas a encontrar la correa ni la del ombl..." ay, pense, se dio cuenta !!! mecachis, se percato de mis turbias andanzas ombligueriles !!! habra entrado al foro? el moncho le habra explicado? pero por el telefono sono una discreta sonrisa...

y entonces que iba a decir yo? claro dije con voz ahogada "yooooooo ombligoooooooooos? nuuuuuu a mi me interesan las correas de carbon y las azules !!! vamos al corte ingles de diagonal y dejemonos de ombligos !!!"

entonces me despedi de evalls, tevela y moncho que se tomaban un cafecito en una terraza de l'illa diagonal y me dirigi al corte ingles con paso decidido, al encuentro de mis dos mujeres

cuando llegue habia ambiente como de coña, no se, una cosa como diciendo "que se te ve el plumero veterano que a nosotras no nos engañas" y yo haciendo ver que no me daba cuenta pues entre en la seccion joyeria y me salio una boriquen acojonante con acento caribeño que me dijo "caballeeeeeeeeeero que desssssssea"

y es que a mi me pierden esos acentos asi, raros

cuando estabamos en el restaurant una camarera italiana me dejo embobado cuando hablaba con tevela en castellano pero que acentooooooo jueeeeer como cantan las titis en italia !!!

un rato antes cuando estabamos tomando un cafe con los compas tambien salio el tema del ombligo y todo esto iba pensando yo cuando la boriquen del corte ingles de diagonal me dijo pesadumbrosamente "caballeeeeeeero no tenemos la correa asul de carbon, lo siento, estara aca por el 15 de setiembre"

y mientras remontabamos la diagonal con mis mujeres en el coche, frustrado y anhelante (esta vez si) y mi señora decia "no te preocupes guiga (en mi casa me dicen el guiga, me bautizo mi hija asi) que ya encontraremos la correa y el ombl...ay coño, pense...que mal

esta noche, sera una noche de sueños inquietos, una correa recorrera el aire dorado de la montañita perseguida por la barba de moncho, los bigotes de evalls o el marinemaster de tevela, y se los engullira un enorme ombligo transversal que cruzara el horizonte
 
Como me gusta viciar al vicioso, te recomiendo para completar la pesadumbre, que compruebes cómo es la peluquería de tu ECI: si es como el "mío", asistirás al siguiente espectaculo: una morena te lava el pelo y te masajea (el pelo), una rubia te lo corta, y por último una pelirroja te lo vuelve a lavar y te masajea (otra vez el pelo)...entre las tres sumarán...62 años, con poca varianza matemática...

Correas y relojes, nada de nada, pero si ombligos y agujeros con clips. Siempre puedes preguntar...

Pero cada vez tendrás más plantas donde tus mujeres se te cachondearán...aunque ya sabes...dame pan...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
querido amigo sanza, si les digo que voy a la peluqueria de ECI con esta pinta y a que me hagan todo eso, me diran que es la peluqueria de El Calvo Indecente como minimo

la peluquería de tu ECI
 
Sin mariconadas...tu vales mucho!!!

(manda al indio, a que le recorten las plumas, a ver si cuela...)

Un abrazo
 
El ombligo es una entelequia, ya lo asumo como algo inasequible, casi con la mítica imposibilidad de Itaca, Eldorado, Icaria o los placeres de las vestales griegas... NO EXISTE, sólo forma parte de los ocultos deseos del aborigen uruguayo y nos engaña a todos en su discurso letal, y nos lo creemos y el día que creamos descubrila será pleno invierno y llevará treinta plumíferos encima y ni los ojos podremos verle... El próximo café tendrá camuflado un psicotrópico de colorines que riete tú del Arco Iris... Saludos.
 
Yo debo ser muy ingenuo, pues me creo todo lo que dice Don fernando, incluso he soñado con el famoso ombligo intentando ver más allá, pero al final me despierto... Lo que no me cuadra mucho es lo de la barba de montxo...::Dbt::
 
¿Por qué siempre que escucho la palabra "reflexión" recuerdo el Río de la Plata?

:D

Saludos.
 
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: cuando pienso en tu gente, que han acogido a tanto perseguido, tanto compañero, yo te saludo, mejico lindo

¿Por qué siempre que escucho la palabra "reflexión" recuerdo el Río de la Plata?

:D

Saludos.
 
  • #10
Hoy ha sido la primera vez que he oidó contar a amigo Fernando la "leyenda" del fabuloso ombligo que vende correas Hirsch carbon en el ECI de Diagonal y me ha aprecido los oir los cantos de sirenas que oía Ulises :drool: con lo que no me queda más remedio que un dia de estos acercarme a ECI de Diagonal "en busca del Unicornio" ;-)

Salud,

Toni
 
  • #11
eres unico tio.... como se puede sacar tanta historia .. de un ombligo.. jejejje
 
  • #12
.... como se puede sacar tanta historia .. de un ombligo..

El día que rmrrelojes y un servidor tengamos la gloria de conocer a la interfecta, prometemos ( si además del ombligo nos permite unas amables palabras ) enciclopedia completa, con epílogo y todo. :whist:: Saludos.
 
  • #13
El día que rmrrelojes y un servidor tengamos la gloria de conocer a la interfecta, prometemos ( si además del ombligo nos permite unas amables palabras ) enciclopedia completa, con epílogo y todo. :whist:: Saludos.

Déjate de enciclopedias (aunque los ombligos tienen algo de cíclope :-P ) y no te olvides de llevar un movil de los que hacen afotos para documentar la visita :D :D :D
Un saludo Montxo :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie