• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones en torno al uso del color

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
hace poco y durante unos cuantos dias, me deleitaba con la vista de un crono que el compañero vulcan vendia en el fcv, un crono poljot increiblemente bonito que combinaba unos toques de color rojo en medio de un gran esfera blanca y con una correa color wiski (esto lo digo de memoria porque no he vuelto a mirar el reloj)

me dio por pensar (otra vez) en los toques de rojo que he visto en algunos relojes y correas, y sobre esos picotazos que transforman un objeto que de otra manera seria bastante monocorde

y es que uno podria llevar el mismo reloj toda la vida y una cartera llena de correas, si la materia primera es buena esteticamente como en el caso del poljot de vulcan, se podria uno perder en un mar de elucubraciones colorosticas

hace poco (weno, ayer) se me ocurrio ir con mi señora a cerdanyola, ciudad donde yo he vivido el periodo mas largo de mi vida sin moverme, catorce años, y matizar asi la tarde del jueves con un toque de nostalgia ya madura como cuando pones una correa con un toque de rojo otoñal en un reloj serio

cuando volvimos a la montañita con mi señora tuvimos la sensacion de haber hecho un viaje a traves del tiempo de nuestra vida, como cuando vuelves a poner el armis en el SD y parece que todo tuviera sentido otra vez (raul, meate por los rincones)

pero y la emocion del cambio? ese anhelo de tiempo rapido que se alarga hasta aburrir los sentidos y despertar el dolor de romper con lo que hemos visto tantas veces?

a que me quedo bien?
 
Fernando!!!!!!!
Te lo voy a confesar, ese SD con esa correa negra y cosido en rojo le queda de muerte, no se si es la foto o tu discurso, pero te has salido, me encanta. (Por cierto que correa es?) y eso que para mi sacarle el armís es poco menos que herejía.
 
juassss pooh si quieres que te diga la verdad, yo tengo una correa igual en un cajon pero no me atrevo a ponersela !!! el afoto lo saque de un foro americano, para mi es preciosa, pero no se la marca de esa correa, la mia es una de esas que hacen en un pueblo de alicante y es clavada, de cuero con pespunte rojo, la compre en andorra en noviembre, ya hare una foto del SD con ella
 
Hombre, la verdad que la correa si fuese tooooooda negra mejor:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, hombre, que no. Armis para el SD, ya está.:-( :-( :-( Provocador.;-) :D
 
engaaaaaaaaaaaaaaaa

a que te gusta en asul ehhhhhhhhh?????????? confiesa ladron confiesa
 
Bueno, ya me he recuperado de la vomitona. 6 sobres de Primperam me han hecho falta.

Luis. Este Indio es un caso perdido. Yo intento llevarle al buen camino, buenos consejos, tutela ejemplar... pero no se deja. Al final optaré por un par de collejas bien dadas y santas pascuas.

Ese reloj sin armis es como un water de carretera sin una pintada guarra... osea, mu triste

He dicho

Saludetes

Raúl
 
  • #10
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #11
al hamilton le queda de miedo esa correa, al rolex.. no me termina a mi ..
 
  • #12
Soy tan radical como Luis. Armys.
 
  • #14
oichhhhhhhhh

y fijate esta con ese capullo reventon detras uyyyyyyyyyy que'legante
 
  • #15
Yo quiero un subforo en esenciales con las reflexiones del Quiroga ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
lo siento mucho fquiroga, pero el rolex que enseñas es falso, 8o 8o 8o 8o 8o no coincide el punto que marca el cero en el bisel, con el triangulo que esta a las 12 en el dial........:D :D :D :D ::bxd:: ::bxd:: , ya decia yo que te habia visto rondar el foro de falsificaciones...::evil:: ::evil:: ::evil::

en serio, el sd mejor con armis, pero esa correa tiene un puntillo.........un saludo
 
  • #17
isaac ninguna de esas fotos es de mi SD, son sacadas de un foro yanqui
 
  • #19
isaac este es el mio, foto realizada por el amigo luis en la KDD de barna, aunque ahora lo llevo vestido de asul con una correa lorica

lo siento mucho fquiroga, pero el rolex que enseñas es falso, 8o 8o 8o 8o 8o no coincide el punto que marca el cero en el bisel, con el triangulo que esta a las 12 en el dial........:D :D :D :D ::bxd:: ::bxd:: , ya decia yo que te habia visto rondar el foro de falsificaciones...::evil:: ::evil:: ::evil::

en serio, el sd mejor con armis, pero esa correa tiene un puntillo.........un saludo
 
  • #20
Estamos tan acostumbrados a ver los Rolex Sub/SD/GMT con brazalete que con correa no nos "entra". De todas formas tengo que decir que...
Mira que quedan feos especialmente con esa correa de nilón :yuck:: :yuck::
 
  • #21
isaac este es el mio, foto realizada por el amigo luis en la KDD de barna, aunque ahora lo llevo vestido de asul con una correa lorica

no me canso de verlo........... que reloj mas bonito..........disfrutalo..... algun dia sera mio.................. un saludo
 
  • #22
A quin le ponga armys a estos Rolex le doy

Y estos no son para que relojes para llevar armys
Mira quedarian feos con armys.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
albert, preciosas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie