• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones de un viernes morning...

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encuentro sentado en mi mesa del curro, aunque al ser funcionario no se sí es la denominacón más correcta:whist::, y mi cabecita loca no para de darle vueltas al mismo tema desde hace un par de días...resulta que mis padres me han regalado un Tissot T-Touch:-P y se le ha "roto" la pseudo bisagra de la caja (de la caja de cartón piedra, no la caja del cuerpo del reloj).
A mi me gusta tener todas las cajas guardaditas con la garantía dentro ya que no se sabe nunca cuándo vamos a querer desprendernos de un determinado reloj.:whist::
¿Qué pasaría si me voy a un CO a reclamar que la caja donde vino el reloj se ha roto?... me van a tomar por loco?...por friki?...o voy a pasar el resto de mis días directamente en un psiquiátrico?.:huh:
En teoría cuando compras un reloj también estás comprando su envoltorio y debe de tener una garantia de dos años ¿no?.::Dbt::

m.a.

PD. Algún remedio eficaz para quitar el Sd Postvacacional??::bash::
 
Si le das tanta importancia a la caja es normal que también quieras tenerla impoluta. Estás en tu total derecho, así que déjate de prejuicios y vé a que te la cambien. Como bien dices, también la has pagado.
 
Si le explicas el razonamiento que nos has dicho a nosotros no creo que tengas ningún problema,además como bien te han dicho,estás en tu derecho de reclamar.
 
La caja va en el precio, asique si venía estropeada tienes todo el derecho del mundo a reclamar. Y el que te considere friki por eso tiene dos problemas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie