• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones de un forero desilusionado

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Desilusionado, no con el foro, ni con los foreros. Sois gente admirable, como entendidos y como personas.

Llevo ya años comprando (acumulando) relojes de todo tipo, nuevos, vintage, de bolsillo... En cuanto tengo en mi poder un reloj que me apetecía mucho, ya no me llena y estoy pensando en otro. (Ya sabeis todos de lo que hablo).
Como mis posibilidades económicas son regulares, pues los relojes que compraba también lo eran. Pienso que me pasaría lo mismo si hubiese podido comprar relojes de alta gama.

Pues bien, me encuentro actualmente en un punto en el que he perdido ese afan por seguir acumulando relojes. No me ilusiona.

Me siguen gustando y me gustarán siempre los relojes clásicos, no esos engendros que al dictado de la moda y pretestando complicaciones y maravillas técnicas, nos están metiendo con calzador.

Terminando. Me dispongo a abandonar todos esos relojes que he ido acumulando, los cuales pasarán al baúl de los recuerdos, donde desgraciadamente solo servirán para recordarme, de vez en cuando, que, posiblemente, no hice bien las cosas. Para mantener viva mi afición a la relojería me voy a refugiar en la trinchera de los relojes antiguos (bolsillo y relojería gruesa).

Si alguien ha llegado hasta aquí es que se aburre más de vacaciones que trabajando.

Muchas gracias y un saludo.