• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones chorras (me tome unas copitas de cava)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas, habiendo leido por encima algunos mensajes como ese de las correas originales, el de los armis que no son enteros hasta la caja y alguna cosa mas que se me ha ocurrido paso a exponer algunas reflexiones chorras

yo tengo algunas correas que venian con el reloj, pero de estas solo me gustan las de caucho de hamilton, en cambio no me gustan nada los armis de hamilton, me parecen un invento demoniaco

yo nunca he comprado una correa original, o de la marca del reloj, por una extraña casualidad he comprado siempre hirsch, que ademas segun dice un forero le parecen de la misma calidad que algunas originales, yo las he comprado simplemente porque las tenia a tiro, y porque me gustan

las he comprado de carbon y liberty, las de carbon porque son de diferentes colores y me gusta cambiarlas segun vaya la cosa, las correas aligeran notoriamente el peso del reloj si este va originalmente con armis, yo nunca he pesado un reloj pero me parece que el armis debe pesar casi lo mismo que el reloj

las de carbon ademas las he comprado porque son impermeables, y cuando me pongo un reloj tardo semanas en quitarmelo, me tengo que proponer cambiar, porque si no seguiria con el siempre y no es plan

las liberty las he comprado porque son suaves y me encantan en invierno, me encanta el tacto del cuero y tal

las correas ademas las pongo al reves, la hebilla hacia abajo, porque he visto siempre la gente ponerse el reloj apoyandolo en la barriga y tal y en cambio a mi me va mejor sujetar con los dedos indice y medio de la mano derecha la correa del lado de la hebilla, y con el pulgar pasar la punta de la correa por la misma

sobre los armis enteros, tanto metal me cansa, ademas hay algunos que rayan la caja, si me veo forzado a ponerme uno prefiero esos que tienen separacion, no me molesta nada que queden desprotegidas las asas del reloj

los armis originales los guardo todos, porque me gusta verlos, tengo el del diver de hamilton que me parece precioso, los de los seiko que parecen un acorazado, todos los tengo guardaditos e impolutos, pero solo me pongo alguno cuando el calor aprieta y me pongo los que no son originales

shalú
 
¿Qué cava era? Acompañado de qué? cuenta, cuenta...
 
era marca mestre, con un jamoncito y queso, mmmmmmmmm
 
Eso, eso, maridajes atrevidos.

Yo, sigo con el Colacao, pero no consigo que le pegue el queso roncal...

Que envidia me das...hala, seguid con lo de las correas (eso es lo de agarrar el reloj a la muñeca, no? ;-))
 
colcacap con queso...fua...eso es como ponerle una correa roja al SD
 
lostimage.jpg
 
Mira de la Liberty prefiero ni hablar....Compré una a medida para mi Panerai 111 (por la q me soplaron casi 40 euros)....y me parece dura e incómoda como ninguna y se me ido toda por los lados.....en fin,al menos en mi caso,no repito seguro.Saludos!
 
A ver, Walt, por favor, dale de comer al gato ese que lleva dando vueltas desde ayer y debe estar desfallecido...

(yo me bebí todo el Cola Cao y no me queda para darle)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie