• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una reflexion,y una pregunta

  • Iniciador del hilo lorens 65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lorens 65

Visitante
hola ha todos:
pertenezco ha un foro de armas cortas donde se habla (por supuesto de armas) la reflexion es que se habla de todas las armas,revolveres,automaticas,semi,inutilizadas etc,etc se vende se compra(disponiendo de la correspondiente licencia)
en este foro,y estas son algunas preguntas¿porque se le denomina RELOJES ESPECIALES? que tienen de especial?dan la hora¿no?
yo creo.-es mi opinion.-que el moderador debia haber puesto simplemente FORO DE RELOJES(si la pagina la creo el)
bueno no molestaros.los que tengais.rolex,omega.pp.igual lo de ESPECIALES biene por el precio.
yo tengo un hamilton,y un mondia comprado aqui8o
 
todos los relojes son especiales, incluso tu Hamilton :D


Es un nombre, podía haber puesto otro, pero ha puesto este. Es como tu nick, podías haber puesto otro, pero has puesto ese. ;-)
 
Última edición:
Igual "Foro de Relojes" ya estaba cogido... :laughing1:
De todos modos te diré que tengo varios relojes "especiales", por ser regalos o relojes comprados en momentos cruciales de mi vida. ;-)



hola ha todos:
pertenezco ha un foro de armas cortas donde se habla (por supuesto de armas) la reflexion es que se habla de todas las armas,revolveres,automaticas,semi,inutilizadas etc,etc se vende se compra(disponiendo de la correspondiente licencia)
en este foro,y estas son algunas preguntas¿porque se le denomina RELOJES ESPECIALES? que tienen de especial?dan la hora¿no?
yo creo.-es mi opinion.-que el moderador debia haber puesto simplemente FORO DE RELOJES(si la pagina la creo el)
bueno no molestaros.los que tengais.rolex,omega.pp.igual lo de ESPECIALES biene por el precio.
yo tengo un hamilton,y un mondia comprado aqui8o
 
El origen del foro eran unos relojes especiales, casi desconocidos en aquel entonces por aquí. Sinn.

Si buceas un poco encontrarás amplia información.
 
mirandolo asi es una teoria convincente
 
pues si amigos las respuestas tienen su logica.gracias por responder
 
los míos son especiales por algo todos
 
hola ha todos:
pertenezco ha un foro de armas cortas donde se habla (por supuesto de armas) la reflexion es que se habla de todas las armas,revolveres,automaticas,semi,inutilizadas etc,etc se vende se compra(disponiendo de la correspondiente licencia)
en este foro,y estas son algunas preguntas¿porque se le denomina RELOJES ESPECIALES? que tienen de especial?dan la hora¿no?
yo creo.-es mi opinion.-que el moderador debia haber puesto simplemente FORO DE RELOJES(si la pagina la creo el)
bueno no molestaros.los que tengais.rolex,omega.pp.igual lo de ESPECIALES biene por el precio.
yo tengo un hamilton,y un mondia comprado aqui8o


tienes toda la razón. Yo propuse que se llamara pelukoskmolan.com para corregir tanto sin sentido y ni p.... caso
 
Desconozco la razón por la que el foro tomó este nombre.
Pero actualmente, supongo que la gente que pertenece a él, tendrá sus relojes como algo especial.
Con algún valor "especial" debido a su historia, forma de conseguirlo, recuerdos que atesora, amor o cariño especial hacia ellos...etc.
Porque entonces, si de especiales se trata, la mayoría de nosotros no podríamos formar parte de esta familia.
No creo que fueran especiales por dar la hora como tú dices. Aunque alguno da algo más que la hora.
Es una opinión.
UN saludo.
 
  • #10
El origen del foro eran unos relojes especiales, casi desconocidos en aquel entonces por aquí. Sinn.

Si buceas un poco encontrarás amplia información.


Ahi las dao Roi.
Un abrazo¡¡¡
 
  • #11
Yo creo que este forero tiene toda la razón. Yo le cambiaría el nombre al foro... no vaya a ser que se enfade.;-)
 
  • #12
Pues yo, que acabo de llegar, tampoco tengo ni la menor idea de por qué el foro se llama como se llama.
Esto de los nombres y los títulos siempre es complicado. A mí no me cuesta imaginar a dos colegas a altas horas de la madrugada intentando resumir en dos palabras una afición de toda una vida antes de que venza no sé qué plazo.
Aunque, a saber, lo mismo fue cosa de una agencia de comunicación de altos vuelos...

Si pasara por aquí un moderador, no estaría mal que nos contase.
 
  • #13
Si hubieras echado un vistazo al foro hace unos días, hubieras visto el hilo sobre la supuesta muerte del fundador de Sinn y ahi se explicaba de nuevo el origen del nombre del foro.
Y si la verdad, es muy acertado.
Todos los relojes que tenemos son especiales (algunos más que otros) y no solo por lo caros
 
  • #14
Pues yo, que acabo de llegar, tampoco tengo ni la menor idea de por qué el foro se llama como se llama.
Esto de los nombres y los títulos siempre es complicado. A mí no me cuesta imaginar a dos colegas a altas horas de la madrugada intentando resumir en dos palabras una afición de toda una vida antes de que venza no sé qué plazo.
Aunque, a saber, lo mismo fue cosa de una agencia de comunicación de altos vuelos...

Si pasara por aquí un moderador, no estaría mal que nos contase.

Si ves unos mensajes antes, podrás averiguarlo. ;)
 
  • #15
El nombre es lo de menos. Aqui, los verdaderamente especiales, son los foreros, sin duda:ok::
 
  • #16
Al parecer, ya no se puede acceder a ese hilo (al menos yo no puedo), ¿por qué no lo explicas tú?





Si hubieras echado un vistazo al foro hace unos días, hubieras visto el hilo sobre la supuesta muerte del fundador de Sinn y ahi se explicaba de nuevo el origen del nombre del foro.
Y si la verdad, es muy acertado.
Todos los relojes que tenemos son especiales (algunos más que otros) y no solo por lo caros
 
  • #18
Desconozco la razón por la que el foro tomó este nombre.
Pero actualmente, supongo que la gente que pertenece a él, tendrá sus relojes como algo especial.
Con algún valor "especial" debido a su historia, forma de conseguirlo, recuerdos que atesora, amor o cariño especial hacia ellos...etc.
Porque entonces, si de especiales se trata, la mayoría de nosotros no podríamos formar parte de esta familia.
No creo que fueran especiales por dar la hora como tú dices. Aunque alguno da algo más que la hora.
Es una opinión.
UN saludo.

efectivamente,tienes bastante razon:cool1:
 
  • #19
Yo creo que por los que pertenecemos a este foro, jajajajaja
 
  • #20
Al parecer, ya no se puede acceder a ese hilo (al menos yo no puedo), ¿por qué no lo explicas tú?

Es ciero, como la noticia de la muerte no era cierto, Goldoff optó por eliminar el hilo.
En cuallquier caso lo que explicó, está en el apartado Origenes, al acceder a la dirección www.relojes-especiales.com (
lostlink.jpg
).
Básicamente es la traducción del alemán del eslogan de Sinn: La llamé "Relojes Especiales", ya que el eslogan o 'motto' de Sinn es "Spezialuhren".
 
  • #21
phileas no se si das el significado que tiene a lo que lees.
siempre dije que ninguno se enfade,es una reflexion y alguna pregunta.jamas comente(ni se me ocurriria)lo de cambiar el nombre.
tu si lo mencionas.
NUNCA TE RIAS DE UN GITANO EN BICICLETA,PUEDE SER LA TUYA...
 
  • #22
Cada reloj de tu colección, al menos en mi caso, tiene una historia especial, la busqueda,, la indecisión, las preguntas que nos hacemos todos ......y al final la compra. Para mi el hecho de que esten en mi colección,:ok:: es por que son ESPECIALES.
 
  • #24
Para cualquier buen aficionado, cualquier reloj, es ESPECIAL
 
  • #25
Si no, que lo llamen "esoh relohe to wapo vasilone" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie