• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexion a proposito de un germasian

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía yo ganas de tener un reloj con fase de luna y como no es el momento de invertir en uno mecánico, el otro día mirando por ebay encontré el cuarzo de la foto (humildes excusas). Me pareció chulo para lo que lo quería y le dí a la "fatídica" tecla de "compralo ya".
Ayer lo recibí y la verdad es que tiene un aspecto cojonudo: caja de acero, water resistant 5 atm, se le ve consistente y bien terminado. La correa, aunque evidentemente no es de alligator de la Florida, es razonable; viene con su tarjetita de garantía dos años, su maquinita Miyota y, además el vendedor me lo manda con una pila de repuesto y ¡una chuche!. :) :)
A lo que voy: el reloj me ha costado 28 euros + 15,90 de gastos de envío= total 43,90. Estos días te hartas de ver manadas de gente pagando en el CI de 100 a 200 por relojes de esos que anuncian a todas horas en la TV o de marcas que siempre han sido de ropa y ahora se han apuntado al carro de los relojes.
Creo que mi humilde Trias no tiene nada que envidiarles "a es:-( s"
Saludos
 
Desde luego por ese precio poco más se puede pedir.
Bonita pieza ;)
 
desde luego puedes estar seguro que de esos que anuncian, jamas ninguno se acomodara en mi muñeca

no soy muy amigo de las fases lunares, pero tu nuevo reloj, es muy bonito y si la calidad como dices es buena, entonces por ese precio la compra es perfecta...


saludos eyudinu
 
Bonito reloj y totalmente de acuerdo con lo q escribes.......Un saludo,feliz año y a disfrutarlo.
 
Evidentemente mejor compra que los que dices que se compran por 100 o 200 en el CI. Disfrútalo aunque yo no soy muy amante de los cuarzos. Saludos y Feliz Año.
 
A mí me gusta, me van los fases lunares, le dan un toque especial a la esfera. Mil veces prefiero comparme un Trias que por ejemplo un Versan (es mi opinión). Me regalaron un Paul Versan nuevo automático 10 atm con maquinaria miyota, lo metí en la piscina este verano y se lleno de agua (además con corona roscada), lo llevé al relojero y al abrirlo la goma estaba agrietada, puede ser que sólo me pasara a mí pero desde entonces no me fío de comprar marcas nuevas que imitan a otras. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie