• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión: no me gustan los relojes!!!

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
No me drogo ni estoy borracho. Hoy, después de recibir mi MDT en casita llegué a la conclusión que he estado 36 años equivocado: no me gustan los relojes, lo que a mí de verdad me gusta son los Rolex. He tenido Omegas, Breitlings,Tags,y un sin fin de marcas medio-altas. Pero he de confesar, que ya solamente me llenan los Rolex, y aunque he estado a punto de divorciarme de mi Daytona, por no usarlo, me declaro rolexadicto, simple y llanamente; y mis proximos objetivos serán el Milgauss GV y el Datejust II de 41 mm, en acero con esfera blanca.:clap::clap:
saludos!!
 
No me drogo ni estoy borracho. Hoy, después de recibir mi MDT en casita llegué a la conclusión que he estado 36 años equivocado: no me gustan los relojes, lo que a mí de verdad me gusta son los Rolex. He tenido Omegas, Breitlings,Tags,y un sin fin de marcas medio-altas. Pero he de confesar, que ya solamente me llenan los Rolex, y aunque he estado a punto de divorciarme de mi Daytona, por no usarlo, me declaro rolexadicto, simple y llanamente; y mis proximos objetivos serán el Milgauss GV y el Datejust II de 41 mm, en acero con esfera blanca.:clap::clap:
saludos!!
Te comprendo perfectamente, está Rolex y el resto, no sé porqué pero tienen algo espacial, único y definitivo. Mi Daytona lleva conmigo diez y siete años y no me canso de el... jajaja
 
Se masca un Rolex vs Seiko! :D

Apañero, me alegro que hayas encontrado tu marca ideal!

Yo soy un perro infiel, y lo mismo le doy a manufacturas (Vostok, Seiko, JLC... :whist::) como a ETAs elaboré COSC como ebauchés sucios con tornillos no azules :pardon:
 
Tengo que catarlo YA::bash::::bash::::bash::
 
Pues si te gustan los Rolex.. pues sólo compra de esa marca, hasta donde se no es pecado. Definitivamente Rolex tiene algo que lo hace atractivo. Me he sorprendido de la preferencia que le doy a mi DateJust II sobre mis otros relojes. No es el más bonito, no es el mejor, no es el más caro, no es el más barato, es... no lo sé, tal vez el más emblemático y simple de los relojes. Saludos.
 
No me drogo ni estoy borracho. Hoy, después de recibir mi MDT en casita llegué a la conclusión que he estado 36 años equivocado: no me gustan los relojes, lo que a mí de verdad me gusta son los Rolex. He tenido Omegas, Breitlings,Tags,y un sin fin de marcas medio-altas. Pero he de confesar, que ya solamente me llenan los Rolex, y aunque he estado a punto de divorciarme de mi Daytona, por no usarlo, me declaro rolexadicto, simple y llanamente; y mis proximos objetivos serán el Milgauss GV y el Datejust II de 41 mm, en acero con esfera blanca.:clap::clap:
saludos!!

Aunque pueda parecer extraño no puedo estar más de acuerdo contigo:
Los Rolex no son relojes :ok::

Y como a mi si que me gustan los relojes y además odio aparentar no quiero la basura Rolex ni en pintura.
Ya ves, para gustos los colores :D:D:D
 
Tienes razón, tú no aparentas, eres simplemente majadero. Si no tienes nada gentil que decir quedarse callado es una opción.
 
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:


Aunque pueda parecer extraño no puedo estar más de acuerdo contigo:
Los Rolex no son relojes :ok::

Y como a mi si que me gustan los relojes y además odio aparentar no quiero la basura Rolex ni en pintura.
Ya ves, para gustos los colores :D:D:D
 
  • #10
No me drogo ni estoy borracho. Hoy, después de recibir mi MDT en casita llegué a la conclusión que he estado 36 años equivocado: no me gustan los relojes, lo que a mí de verdad me gusta son los Rolex. He tenido Omegas, Breitlings,Tags,y un sin fin de marcas medio-altas. Pero he de confesar, que ya solamente me llenan los Rolex, y aunque he estado a punto de divorciarme de mi Daytona, por no usarlo, me declaro rolexadicto, simple y llanamente; y mis proximos objetivos serán el Milgauss GV y el Datejust II de 41 mm, en acero con esfera blanca.:clap::clap:
saludos!!

Vas por un buen camino, la relacion que hay entre Rolex y gentes, es de amor o odio, en realidad a poca gente les desagrada un Rolex muy poca gente, peo hay gente que no le gustan este reloj, bueno hay gente para todo, por hoy dia no hay casa que le supere de calidad servicios, seriedad y confianza, las cosas son como son.y hoy dia es el reloj que menos desprecia entre todos y es el que mejor sale, contra corriente no se puede nadar por mucho tiempo.
 
  • #11
Aunque pueda parecer extraño no puedo estar más de acuerdo contigo:
Los Rolex no son relojes :ok::

Y como a mi si que me gustan los relojes y además odio aparentar no quiero la basura Rolex ni en pintura.
Ya ves, para gustos los colores :D:D:D

De buena mañana, muy fuerte lo tuyo colega!!!!
 
  • #12
No se que os pasa con los Rolex.
Es un "relojillo" de tipo medio que no esta mal
Cuando hablamos de relojes, hablamos de relojes de verdad como Lange, PP,Audemars,JLC,Moser, Vacheron,Journe....
 
  • #13
Pues me parece una buena reflexión. Si a ti te llenan los rolex más que cualquier otro tipo de relojes, y puedes permitírtelo, pues adelante y a ampliar tu colección de relojes con coronita.

Yo no soy de marcas, sinó de modelos, pero para gustos los colores.

Alguna vez me he planteado algo similar, pero con una marca acorde a mis posibilidades económicas, Casio. Pero he reflexionado y soy incapaz de tener solo Casios, aunque me gusten muchísimo.


Sobre el tema Rolex vs. Seiko, pues casi que mejor lo dejamos para una discusión de bar con muchas cervezas encima. Otra cosa sería un post serio comparando un modelo de una marca y otro modelo de otra marca (sean Rolex y Seiko o lo que sea).

El comentario que los Rolej no son relojes... entiendo que se trata de cachondeo. Los Rolex son tan relojes como pueda ser un Festina, un Antonio Miró, un Casio, un chinorro guarro o un JLC. Que no sgusten o no, es otro tema.
 
  • #14
Aunque pueda parecer extraño no puedo estar más de acuerdo contigo:
Los Rolex no son relojes :ok::

Y como a mi si que me gustan los relojes y además odio aparentar no quiero la basura Rolex ni en pintura.
Ya ves, para gustos los colores :D:D:D


Vaya colega el desayuno que nos estas dando hoy, encima todavia no he cabrado y me estan viniendo las facturas y recibos:(
 
  • #15
Por esa tesitura pasamos mas de uno muy a menudo.....pero me quedo con una frase que ayer me dijo un buen amigo e ilustrísimo forero......"Tener sólo Rolex puede acabar convirtiéndose a la sensación de paella todos los dias.......acabas cansado de siempre lo mismo"........creo que lleva mucha razón y autoconvenciéndome estoy de ello.......;-)
Saludos!:)
 
  • #16
Por esa tesitura pasamos mas de uno muy a menudo.....pero me quedo con una frase que ayer me dijo un buen amigo e ilustrísimo forero......"Tener sólo Rolex puede acabar convirtiéndose a la sensación de paella todos los dias.......acabas cansado de siempre lo mismo"........creo que lleva mucha razón y autoconvenciéndome estoy de ello.......;-)
Saludos!:)
Pues de Paella no me harto yo nunca, ademas los chinos comen arroz todos los dias y siguen:D
 
  • #18
La de vueltas que da la vida y las percepciones que tenemos hacia los demas......antes cuando leia tus intervenciones en torno a Rolex sentía "coraje" y hasta me molestaba......ahora simplemente esbozo una sonrisa porque me parece cómico.......Saludos y a seguir disfrutando de tu inquina por Rolex!

PD. algun dia deberias decir que relojes son los que te gustan.......igual nos reimos un rato!
 
  • #19
Puuuuuuuummmmmmmmmmmm!......en "toa" la frente.........jejejejejee
 
  • #20
Come paella, cena paella y desayuna paella.........te acabarás cansando.....y los chinos son los chinos......ni mejores ni peores.....diferentes!.....ejejejejeje
Saludos!
 
  • #21
Puede haber algo más aburrido que un Rolex vs Seiko. Un "Rolex es Rolex" en el foro general. :whist:::laughing1::laughing1::laughing1:

¡Goldoff, crea un subforo Rolex, caraho!:popcorn::popcorn::popcorn:

Completamente de acuerdo...

aunque si al hombre le gustan sus rolex, pues genial, a mi las monomanias con marcas concretas siempre me han aburrido un poco, porque me imagino toda la coleccion ahi juntita, y me falta ponerle el letrero con la corona y un cristalito delante , y ya parezco el escaparate de un distribuidor oficial...

Pero oye, cada uno, con su dinero hace lo que quiere...
 
  • #22
Lo que tendríamos que hacer es compadecernos de alguien que no tiene dinero ni para comprar basura.
 
  • #23
Lo que tendríamos que hacer es compadecernos de alguien que no tiene dinero ni para comprar basura.
De esto no estamos seguro, igual tiene dinero pero no quiere gastarlo en un Rolex::Dbt::
 
  • #24
La de vueltas que da la vida y las percepciones que tenemos hacia los demas......antes cuando leia tus intervenciones en torno a Rolex sentía "coraje" y hasta me molestaba......ahora simplemente esbozo una sonrisa porque me parece cómico.......Saludos y a seguir disfrutando de tu inquina por Rolex!

PD. algun dia deberias decir que relojes son los que te gustan.......igual nos reimos un rato!
Le gustan los baratos de mercadillo,que luego resultan ser Fakes,es lo que tiene ser más listo que el resto de la clase y acordarse o llevar mucho tiempo por este santo foro:flirt:
 
  • #25
Interesante hilo Relojes, Rolex y "majaderos" :clap::clap:
Respecto al tema, debo decir que soy un promiscuo de lo peor, un día me voy con una marca y esa misma tarde me enamoro, o me reconcilio de otra.
Es lo que tiene disfrutar de esta afición!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie