• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión hilos antiguos

Estado
Hilo cerrado
S

sml

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches:
En las últimas semanas vengo observando como se están rescatando multitud de hilos antiguos sin aporte alguno al mismo.
No sé si obedece a revientaforos o a "espabilaos" nuevos para sumar mensajes.
Es un auténtico tostón abrir un hilo y ver que es de hace meses o años.
Hay alguna forma de parar los pies a estos pesados.
Saludos
 
hombre,yo creo que cada uno puede opinar de lo que quiera,en un foro libre no creo que se pueda hacer nada al respecto
 
Hombre opino,que un hilo no esta muerto hasta que el moderador no lo cierre.Por ejemplo una persona que lleve poco tiempo en el foro;como puede ser mi caso;da su aportacion a un hilo sobre un tema determinado;por experiencia relacionada con lo hablado ,o por que tiene un reloj en concreto que se habla de el en el hilo,o simplemente por que le gusta el reloj que alguien muestra.De nada sirve decir que un "un reloj muy chulo enhorabuena" no aporta nada;porque entonces estariamos diciendo que un hilo de presentacion de un reloj no vale nada;pues el 85 % de los mensajes seran para decir "muy chulo"," es una pasada" o similares.Creo que en un foro libre se puede opinar libremente dentro de la educacion y el respeto.Entrar a decir que un mensaje de un forero no aporta nada ,rompe con la libertad de los foros.Por cierto para mi el hilo abierto no vale nada;sin embargo habra alguien que dentro de dos años lo reflote;y a ti como creador del mismo te gustara verlo reflotar.Un saludo.
 
Tienen razón en lo de opinar, pero a veces respondemos hilos donde nos preguntan que opinamos de una compra o nos piden ayuda sobre un decisión que no tiene sentido responder 2 o 3 años después. Saludos.
 
Son hilos zombies:D,no deberian ser contestados sobre todo si alguien los resucita, asi de simple.
 
pues yo opino que todo depende del tipo de reflote.

yo, por ejemplo, antes de abrir un hilo, le doy al buscador, para que no haya hilos repetidos, y si veo que hay otro hilo similar al mío, pues coloco ahí mi duda, aunque el hilo lleve muerto 1 año, para que no haya 50 hilos con lo mismo.

otra cosa es que te dediques a reflotar hilos con "qué chulo" y gilipolleces por el estilo.
 
Tienen razón en lo de opinar, pero a veces respondemos hilos donde nos preguntan que opinamos de una compra o nos piden ayuda sobre un decisión que no tiene sentido responder 2 o 3 años después. Saludos.

Es cierto, pero a veces me ha pasado que contestas a algo sin mirar la fecha, luego te das cuenta, pero ya es tarde... y al final vienen otros que les paso más o menos igual y se resucita un hilo.
Si el tema me interesa no me importa mucho, al contrario...
 
Pues a mi no me parece mal. Hay hilos que se han reflotado, que tienen plena actualidad o bien son interesantes :)
 
  • #10
totalemente de acuerdo
 
  • #12
si se pregunta algo que se preguntó hace un lustro "que porque no usamos el buscador", "que los foreros antiguos ya no participan porque están hasta las pelotas de contestar siempre lo mismo", si se resucita un post de hace tiempo "que poque lo reflotamos", "que no se aporta nada"... joder... al final a uno se le van a quitar las ganas de postear :(

Que hay hilos que no aportan nada, pues si, muchos, tanto nuevos como resucitados, pero los culpables que estos hilos sigan en las primeras páginas somos nosotros, como yo mismo reavivando este hilo que no aporta nada al tema de este foro y además si usamos el buscador vemos que hay un montón de hilos de la misma temática (ni he perdido el tiempo buscando, con el poco tiempo que llevo por aquí ya he leído más de uno, así que fijo que hay más).

Lo que pasa es que nos gusta discutir y no somos capaces de dar nuestra opinión, aunque se hable del sexo de los ángeles...

salud!
 
  • #13
Cada uno es libre de contestar o no a un hilo, por muy antiguo que sea. Si el contenido continúa teniendo vigencia, es normal que haya gente que los repesque para aportar algo al tema.
Pero si obedece a lo que tu llamas espabilados para sumar nuevos mensajes, pronto quedarán estancados.
Ten en cuenta que el foro es libre en este sentido. Y hay gente que entra atraída por el alguno de los contenidos del foro, pero no puede participar de pleno derecho por las severas restricciones que tienen los novatos. Por ello, quizás nos encontremos respuestas con poco sentido. En conclusión, vuelvo al principio: con no contestar...
 
  • #14
Yo cuando me interesa un tema también doy al buscador, leo los mensajes que hay independientemente de la antiguedad que tengan, porque que yo sepa no tienen fecha de caducidad, ademan como dicen anteriormente, es mejor reflotar un hilo antiguo a abrir uno nuevo, ya que en el antiguo ya se ha aportado gran cantidad de información que para los que somos novatos nos es de gran utilidad. En cuanto al número de mensajes, dudo mucho que alguien quiera escribir simplemente para aumentar su número de post, me parece un poco ridículo.
 
  • #15
A mi me ha pasado alguna vez de ver un hilo abierto al principio, y aportar algun comentario sin darme cuenta de la fecha.
De todas maneras no creo que importe demasiado... Si sigue ahi es porque sigue interesando algo.. sino... baja por su propio peso !!!
 
  • #16
El foro debe ser de libre opinión.:ok::
Hay hilos antiguos del tipo ¿qué me compro? ¿cuál os gusta?... que a veces se reflotan porque no se ha mirado la fecha y en cuanto lo sube un forer@, se sigue la rueda hasta que otro comenta el tema de la fecha y normalmente vuelven a irse quedando rezagados. Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez lo de no mirar la fecha.8o
Cuando se suben hilos de carácter técnico, porque se tienen dudas, porque se quiere aportar algo nuevo aunque sea un hilo de hace tiempo y además se utiliza el buscador, me parece fenomenal.
No me ha dado la impresión de que haya revientaforos y la única explicación que podría encontrar para que los nuevos sumemos mensajes es quere participar en el foro de compraventa. Y si se quiere comprar ni siquiera hace falta porque con un privado lo solucionas.
No me parece bien llamar pesados :nea:a otros foreros, tal vez más inexpertos en el uso del foro
Por último considero equivalente el hecho de poner un hilo nuevo con un contenido que ha sido debatido en muchas ocasiones. Como se ha comentado, creo mejor rescatar el hilo antiguo y opinar en el mismo.
Un saludo
 
  • #17
Compañero el respeto es lo primero.. seran hilos antiguos para los que los hemos visto, o para los que llevamos tiempo en el foro.. pero para compañeros nuevos que se han incoorporado ahora o que simplemente ya estaban y ahora los han encontrado estan en su pleno derecho de leerlos y comentarlos... Es la libertad de expresión. En absoluto son pesados.. No crees que en muchos hilos nuevos la gente actua a veces aportando nada... para mi eso es peor.. Respeto a todos los compañeros y pido por favor que la eduación y respeto se mantegan entre todos nosotros
 
  • #18
En este tema tengo sentimientos confrontados...

Por un lado, me molestan mucho los que reflotan los hilos de "¿Cual me compro?" años después de su comienzo, pero me "apunto" el nick del flotador y punto...

Pero por el otro, he visto reflotados hilos muy interesantes, que me han aportado mucho de vez en cuando.

Por lo tanto, considero que los "pros" superan a los "contras" de la situación actual.
 
  • #19
Buenas noches:
En las últimas semanas vengo observando como se están rescatando multitud de hilos antiguos sin aporte alguno al mismo.
No sé si obedece a revientaforos o a "espabilaos" nuevos para sumar mensajes.
Es un auténtico tostón abrir un hilo y ver que es de hace meses o años.
Hay alguna forma de parar los pies a estos pesados.
Saludos
A los novatos nos sirven para aprender y no repetirno en preguntas y temas
 
  • #21
Yo creo que a los hilos antiguos se debe taner acceso, para aprender, pero hay muchos que debieran tener cerrada la posiblidad de reabrirlos, sobre todo porque hay muchos depsistes en las fechas y porque la información/situación puede haber cambiado tanto que es perder el tiempo. A veces es mejor iniciar uno nuevo, actualizado. A mí me fastidia que lea un mensaje actual y luego se refiera a un hilo del año 2006 (y eso que llevo poco tiempo, cuando lleve mucho más estaré como tú....)
 
  • #22
No creo que un hilo esté muerto nunca, si el forero que lo quiere rescatar lo hace de una manera razonada y explicando el porqué, pienso que está muy bien, siempre es mejor que abrir un hilo nuevo habiendo hilos antiguos que recojan el concepto a tratar.

Lo que pienso que es un tostón es para poner, me gusta, estoy de acuerdo o banalidades por el estilo.

Saludos.
 
  • #23
Todo depende de la tematica del hilo. Esta claro que si es sobre la opinion de compra de un modelo determinado, opinar años despues no tiene mucho sentido. Pero hay veces que son temas interesantes y ese reflote permite a los novatos como yo enterarnos de cosas que nos habrian pasado inadvertidas.



Yo creo que a los hilos antiguos se debe taner acceso, para aprender, pero hay muchos que debieran tener cerrada la posiblidad de reabrirlos, sobre todo porque hay muchos depsistes en las fechas y porque la información/situación puede haber cambiado tanto que es perder el tiempo. A veces es mejor iniciar uno nuevo, actualizado. A mí me fastidia que lea un mensaje actual y luego se refiera a un hilo del año 2006 (y eso que llevo poco tiempo, cuando lleve mucho más estaré como tú....)
 
  • #24
Buenas noches:
En las últimas semanas vengo observando como se están rescatando multitud de hilos antiguos sin aporte alguno al mismo.
No sé si obedece a revientaforos o a "espabilaos" nuevos para sumar mensajes.
Es un auténtico tostón abrir un hilo y ver que es de hace meses o años.
Hay alguna forma de parar los pies a estos pesados.
Saludos

hola compañero, yo prefiero a estos pesados que resucitan hilos, que ha gente que en mas de 3 años registrados han escrito menos de 200 mensajes en este foro y abierto 9 hilos. Si todos hicieramos igual, esto seria un foro muerto. Y a mi me gusta como esta ahora
 
  • #25
¿Alguien está obligado a participar en un hilo determinado? :hmm:

¿Alguien intenta ordenar las libertades de los demás ? .....:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie