• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexion escatológica II :)

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
EL viento, el mar etc, erosionan las piedras y el resultado puede ser:

lostimage.jpg


un volcan puede ocasionar...


lostimage.jpg



el deshielo esto:

lostimage.jpg


Y MIS RELOJES EN LA TAPADERA EL WC ESTOOOO

lostimage.jpg




:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

PROMETÍ FOTO Y AQUÍ LA TENEÍS
 
Joer cadiz, te agarras fuerte, eh.:ok::
 
Otiá, lo que tú necesitas es ponerte esto cuando visites al señor Roca:

lostimage.jpg
 
como puñetas harias eso.::Dbt::
 
¿Te estabas pegando tú sólo contra el water?¿O erais tú y el bidet contra el W.C. y la bañera?
Enorme foto, deberias ponértela de fondo de móvil para amedrentar a tus enemigos. (¡Yo no soy tu enemigo, y me he acojonado! :D)
 
cámbiate a bolsillo :-P
 
A ver si en vez de utilizar el excusado para menesteres escatológicos, estabas haciendo algunas cosas mas placenteras... :D:D:D y se te fué la mano :D:D:D
 
Juer, Cadiz. Si te llegas a golpear los genitales con ese reloj, te haces una avería.
 
  • #10
No se que me resulta mas intrigante, el "de que manera has podido rascar la tapa con un reloj" o el "que coj... has hecho para meter la mano ahi"... jajajaja
 
  • #11
¿pero Cómo Has Podido Hacer Eso?????

Machooo!!! :clap: :clap: :clap:

Yo cuando voy a cagar me apoyo con los codos en las rodillas, pero de ahí a agarrarme a la parte trasera de la tapa del wateeeeeerrrr!!!!
¿PERO CÓMO HAS PODIDO HACER ESO?????
Madre mía 8o 8o 8o Jia jia jia!!!!!!!

Ya te vale, ya!

Saludetes.
 
  • #12
Pero vamos a ver, Cádiz... ¿tú cómo cagas? 8o 8o 8o Es que no acierto a ver la manera en que el reloj tome contacto con la tapa precisamente en esa zona. ::Dbt::
 
  • #13
si es al limpiarmeeeeeeee que todo hay que decirlo jajajaj
 
  • #14
si es al limpiarmeeeeeeee que todo hay que decirlo jajajaj

Acabáramos. ¿Y por qué no te limpias de pie, como todas las personas decentes, honestas y responsables? :whist::
 
  • #15
jajajjaajja sera que soy indecente, deshonesto e irresponsable hasta para limpiarme:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:::cool1:
 
  • #16
Me ha venido a la mente esta... anécdota :D

lostimage.jpg


Sin desperdicio :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie