• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión en el foro

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
En estos dias pasados hablando con otros compañeros del foro, comentábamos como era posible el ambiente de crispación que se ha padecido entre algunos foreros.
Este post esta elaborado para que tengamos unos instantes de reflexión acerca de la practica de buenos modales o maneras que debemos practicar, pues cuando uno falta el respecto a otro compañero, el ambiente que nos afecta es a todos.
Recordemos que las normas que los administradores marcaron, es evitar enfados y pensar en positivo. Pues a eso me remito, a que antes de señalar con una daga un comentario que puede destruir un buen ambiente, nos pensemos las cosas, pues a todos nos duele lo que nos puedan decir, y por eso, creo que antes de escribir algo que afecte a alguien, analicemos las consecuencias.
El foro debe ser un punto de encuentro y no un campo de batalla... Yo aquí he encontrado grandes amigos y bellísimas personas (aunque como apuntaba Anton, hay lobos con piel de corderos, que me han dado malos sabores de boca). Asi que amigos mios, llevemos nos bien, y apuntemos esas buenas maneras para disfrutar de nuestro foro
 
eres un chungo!!!

te odio!!!


MUAHAahahahaHahahahahaha















:p
 
Tienes toda la razón. A veces parece que nos estamos jugando no sé, la vida y el orgullo nos puede, nos enrocamos en nuestra posición y no damos el brazo a torcer ni pa dios.
 
Hay que tener en cuenta que somos muchos MILES de foreros. Desde que un 1% salga "chungo", nos los vamos a tener que comer... Paciencia, señores ;)
 
en ocasiones simplemente veo discrepancias en cuestiones más bien subjetivas en cuanto a me gusta, no me gusta, lo compraría, no lo compraría, es demasiado caro, preferio tal marca respecto a otra...y demás. y es precisamente en éso, en lo más banal en donde hay personas que lo llevan de una forma absurda e irracional a un terreno personal. y reaccionan como si se les hubiera atentado contra su ego. en este foro se aprende. se comparte. y se aceptan críticas constructivas y opiniones personales justificadas. al fin y al cabo hablamos de relojes. entrar en lo personal es ridículo. las alabanzas gratuitas también pueden resultar igualmente ridículas.
 
  • #10
Pues yo tengo una vergonzosa confesion que hacer: aunque muy rara vez participo en broncas y que yo sepa no he perdido nunca las formas, esos post de "tanganas" me dan un morbillo especial...

y cuando entro en el foro y me encuentro algun hilo borrado por ese motivo que no he seguido ni se que ha pasado, me da un poco de rabia por habermelo perdido

marujo que es uno, pero seguro que somos muchos :D
 
  • #11
Aupa gente !!
Soy un novato en el foro, pero creía incompatible el hecho de que a una persona le gustasen estas precisas preciosidades, ese gusto por los pequeños detalles, la perfección de las cosas... y la falta de educación, las formas y el saber estar.
Pensaba que iban a estar estrechamente ligadas estas cualidades, pero vistos los últimos acontecimientos está claro que me equivocaba. ::Dbt::
En defensa del foro he de decir que desde luego la gran mayoría son caballeros y educados y el ambiente que se respira está en esa línea. Lo cual por supuesto no quita que haya "discusiones" e intercambio de opiniones, enfrentadas pero argumentadas, cada uno en su sitio, pero siempre dentro de unas maneras y formas. :Cheers:
Nunca entenderé a alguien que asevera algo porque sí y ya está, lo digo yo y punto. Sin más argumentación que el hecho de que tiene dedos para poder escribirlo. ::bash::
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #12
Otra reflexión.....¿no véis postear poco a los veteranos? registrados hace varios años? gente con muchos miles de post? no os preguntáis por qué?
En mi opinión, esto ha crecido mucho, lo mismo que la proliferación de hilos sin ningún tipo de interés, y que hacen que la gente que aportaba mucho se les vayan las ganas de hacerlo entre tantísimo hilo sin fundamento...
Repito, sin ofender a nadie, es sólo mi opinión.:ok::
 
  • #13
Huy....Con la envidia jemos topao .

Es inevitable ;).
 
  • #14
Otra reflexión.....¿no véis postear poco a los veteranos? registrados hace varios años? gente con muchos miles de post? no os preguntáis por qué?
En mi opinión, esto ha crecido mucho, lo mismo que la proliferación de hilos sin ningún tipo de interés, y que hacen que la gente que aportaba mucho se les vayan las ganas de hacerlo entre tantísimo hilo sin fundamento...
Repito, sin ofender a nadie, es sólo mi opinión.:ok::

Mas razón que un santo:clap:
 
  • #15
En estos dias pasados hablando con otros compañeros del foro, comentábamos como era posible el ambiente de crispación que se ha padecido entre algunos foreros.
Este post esta elaborado para que tengamos unos instantes de reflexión acerca de la practica de buenos modales o maneras que debemos practicar, pues cuando uno falta el respecto a otro compañero, el ambiente que nos afecta es a todos.
Recordemos que las normas que los administradores marcaron, es evitar enfados y pensar en positivo. Pues a eso me remito, a que antes de señalar con una daga un comentario que puede destruir un buen ambiente, nos pensemos las cosas, pues a todos nos duele lo que nos puedan decir, y por eso, creo que antes de escribir algo que afecte a alguien, analicemos las consecuencias.
El foro debe ser un punto de encuentro y no un campo de batalla... Yo aquí he encontrado grandes amigos y bellísimas personas (aunque como apuntaba Anton, hay lobos con piel de corderos, que me han dado malos sabores de boca). Asi que amigos mios, llevemos nos bien, y apuntemos esas buenas maneras para disfrutar de nuestro foro

Muy bien dicho, no hay nada que añadir, sólo aplaudir :clap:
 
  • #16
Otra reflexión.....¿no véis postear poco a los veteranos? registrados hace varios años? gente con muchos miles de post? no os preguntáis por qué?
En mi opinión, esto ha crecido mucho, lo mismo que la proliferación de hilos sin ningún tipo de interés, y que hacen que la gente que aportaba mucho se les vayan las ganas de hacerlo entre tantísimo hilo sin fundamento...
Repito, sin ofender a nadie, es sólo mi opinión.:ok::

Tristemente cierto :(
 
  • #17
Estoy totalmente de acuerdo. Ya hace unos años que ando por aquí y, aunque no tengo tiempo a participar demasiado (ya sea por la mencionada falta de tiempo o por mis escasos conocimientos sobre el tema), siempre he disfrutado de un ambiente intachable de educación y respeto (salvo rarísimas excepciones). Hace un tiempo frecuentaba, de modo también disperso, un foro de mi rama profesional y, a fuerza de leer estupideces, fanfarronadas y grescas varias, decidí equidistar definitivamente.

Creo que este foro está a muchas millas de eso, pero en nuestra mano está que siga así.

Enhorabuena a todos. :ok::
 
  • #18
Si, ya lo vengo notando hace algún tiempo.
 
  • #19
Tienes toda la razon, pero como estamos por internet existen algunos " elementos " que al no dar la cara tratan de desprestigiar a otros e incluso cosas mucho peores.
El otro dia por ejemplo salio un hilo dejando en ridiculo a un gran forero y mejor coleccionista de grandes piezas relojeras, el que inicio dicho hilo se merecia que lo borraran directamente.
Por suerte la mayoria de personas que nos relacionamos por aqui son muy buena gente y algunos pocos ya los considero como amigos.
Un placer leerte y como te dije haberte conocido dias atras.
 
  • #20
Otra reflexión.....¿no véis postear poco a los veteranos? registrados hace varios años? gente con muchos miles de post? no os preguntáis por qué?
En mi opinión, esto ha crecido mucho, lo mismo que la proliferación de hilos sin ningún tipo de interés, y que hacen que la gente que aportaba mucho se les vayan las ganas de hacerlo entre tantísimo hilo sin fundamento...
Repito, sin ofender a nadie, es sólo mi opinión.:ok::

estas en lo cierto, hay tanto post chorra y sin ningun interes pero como somos tantos !!!!!
Personalmente intento aportar algo siempre que abro un post, y siempre es mi deseo de que tenga exito y la gente diga su opinion o simplemente vea por ejemplo mis reportages aunque no diga nada.
 
  • #21
En estos dias pasados hablando con otros compañeros del foro, comentábamos como era posible el ambiente de crispación que se ha padecido entre algunos foreros.
Este post esta elaborado para que tengamos unos instantes de reflexión acerca de la practica de buenos modales o maneras que debemos practicar, pues cuando uno falta el respecto a otro compañero, el ambiente que nos afecta es a todos.
Recordemos que las normas que los administradores marcaron, es evitar enfados y pensar en positivo. Pues a eso me remito, a que antes de señalar con una daga un comentario que puede destruir un buen ambiente, nos pensemos las cosas, pues a todos nos duele lo que nos puedan decir, y por eso, creo que antes de escribir algo que afecte a alguien, analicemos las consecuencias.
El foro debe ser un punto de encuentro y no un campo de batalla... Yo aquí he encontrado grandes amigos y bellísimas personas (aunque como apuntaba Anton, hay lobos con piel de corderos, que me han dado malos sabores de boca). Asi que amigos mios, llevemos nos bien, y apuntemos esas buenas maneras para disfrutar de nuestro foro

Gran reflexión Luis :clap::clap:
 
  • #22
Otra reflexión.....¿no véis postear poco a los veteranos? registrados hace varios años? gente con muchos miles de post? no os preguntáis por qué?
En mi opinión, esto ha crecido mucho, lo mismo que la proliferación de hilos sin ningún tipo de interés, y que hacen que la gente que aportaba mucho se les vayan las ganas de hacerlo entre tantísimo hilo sin fundamento...
Repito, sin ofender a nadie, es sólo mi opinión.:ok::

Puede que sí, pero no todos los hilos pueden ser trascendentales, también se necesitan hilos chorras, hilos de camaradería, fotos, etc. si no esto podría convertirse en un taller de relojería.
Es sólo mi opinión.
 
  • #23
Discusión y pique son la sal del foro. Llevarnos la contraria, criticar, etc es lo divertido. Solo hay que ver que los hilos con pique son los mas seguidos.
Ahora bien, guardar las formas es básico, porque si no, pasa de ser divertido a ser desagradable y violento.
VIVA LA POLÉMICA!!!
 
  • #24
La impersonalidad del foro tiene estas cosas.
El no vernos las caras, el no interpretar el lenguaje corporal de los gestos.
Es lo mismo que muchos nos transformamos en semisalvajes con los coches.
En cambio, si estuvieramos alrededor de una mesa echando unas birricas, nos llevaríamos el 99,99% de los foreros de lujo.
Va por rachas.
:Cheers::Cheers:
 
  • #25
Estoy muy de acuerdo, este foro se basa en el gusto, hobbie, "obsesion".....por algo en lo que coincidimos y nos desahogamos. Nos quitamos el estres del dia, disfrutamos de este momento cara al ordenador, no vale la pena también estar aqui en tensión que bastante tenemos con el dia a dia y lo que nos rodea. Un saludo a todos y a continuar la fiestaaaaa!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie