• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una reflexión

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Si no hubiera comprado relojes que podía, ahora tendría dinero para comprar el reloj que me gusta y no puedo8o
 
Es tan fácil como vender alguno y listo.
 
::Dbt:: ........... :yawn: .............:pardon:
Y...... qué quieres que te digamos!!???
 
No acabas nunca porque siempre habra alguno que te guste mas... ::bash::
 
Una vez le dijero a Sir Laurence Olivier..."un hombre puede tener un numero determinado de orgasmos,antes de tener problemas de ereccion.." y el respondió"dios mío...pero tanto me masturbaba de joven?" o sea,....pues es una pena...pero y lo bien que te lo pasaste con esos nenes que te compraste entonces?;-)
 
nada, es algo que me ocurre por aquello de cri,
 
Creo que todos pensamos lo mismo, pero olvidamos cuánto hemos disfrutado de los que si compramos. Saludos.
 
  • #10
Creo que es una reflexión que todos en un momento determinado nos hemos hecho. Además es bastante normal venderte algunos relojes para ir a una pieza superior. Disminuyes el número de unidades para tener menos pero de más calidad.
 
  • #11
Creo que es una reflexión que todos en un momento determinado nos hemos hecho. Además es bastante normal venderte algunos relojes para ir a una pieza superior. Disminuyes el número de unidades para tener menos pero de más calidad.

Por aquí es por dónde voy yo... lo vendo todo!!!! para quedarme con lo que me ha costado más o me gusta más... no sé si esto durará mucho tiempo, pero hay que contenerser:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Creo que todos pensamos lo mismo, pero olvidamos cuánto hemos disfrutado de los que si compramos. Saludos.

Creo que has dado con la clave: qué rápido pasa la ilusión de la compra (sea relojes, sea lo que sea)!.

Por otro lado: si los tienes será porque los disfrutas, si no venderlos!. Ya sé que es muuy difícil desprenderse pero ..... entonces tal vez es porque todavía disfrutamos de ellos, no?

Saludos
 
  • #13
Y si hubieras comprado el que te gusta , pensarias que por el mismo precio podrias tener cuatro de diferentes en lugar de uno, esto es asi y no hay solucion.
 
  • #14
Nos falta paciencia y visión de futuro , pero con el aumento de nenes en casa,vamos madurando hasta acercarnos un poco a lo que de verdad queremos . La madurez que comento, nos va llegando de forma irregular a cada uno de nosotros . Pero en definitiva, que más da,si lo importante es el camino y no la meta.
A disfrutar que esto es una afición , y con paciencia acabas vendiendo los relojes que te propones , para luego echarlos de menos :D:D:D

Saludotes

Francesc
 
  • #15
Si no hubiera comprado relojes que podía, ahora tendría dinero para comprar el reloj que me gusta y no puedo8o

Igual te lo habrías gastado en consumibles y hoy no tendrías nada. Por lo menos de esta manera tienes moneda de trueque.
 
  • #18
El eterno dilema, que le vamos a hacer.
 
  • #19
suele pasar, pero asi es la vida,tambien te digo que el que quieres le acabaras teniendo, haras un mega exfuerzo y le tendras y estaras tan contento hasta que entres otra vez aqui y veas otro que te guste y diras , este tambien le quiero , y otra vez a dar vueltas a la cabeza, hacer cuentas y volverte loco, esto es una rueda que no para nunca, y el que diga que si , miente.
 
  • #20
Tienes toda la razón aunque debes pensar que al comprar los relojes que "podías" también has disfrutado y por otro lado puedes plantearte realizar la venta de ellos para conseguir tu meta.
 
  • #21
Siempre seremos esclavos de nuestras decisiones previas. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie