• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

referente al COSC y sello de Ginebra

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Señores, para los que estamos iniciando en este complejo mundo de la relojeria, me gustaria saber de estas certificaciones de alta relojeria (diría yo!!!!). Y si, es a tener en cuenta estos galardones a la hora de comprar el reloj de tu vida ó una copra importante de un reloj (de cuantía considerable).
Porque a mi enter escaso en este mundo tengo entendido que Rolex, ya cumple cualquier modelo con el certificado del COSC, ¿cierto?. ¿merece la pena pagar esta certificacion que supongo sera mas cara, que modelos que no la tengan? ¿Hay mas honores de estos al buen hacer relojero?.
Porque del sello de Ginebra me enteré de casualidad en la pagina de Vacheron Constantin.

GRACIAS , FOREROS :Cheers:
 
Todos los Rolex de la familia Oyster actualmente llevan el COSC.

Lo que no te puedo asegurar es que la familia Cellini lo tenga, creo que no pero no estoy seguro ;-)

Como curiosidad, Patek dejo de usar el Punzon de Ginebra y creo el sello Patek, le parecia poco :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie