• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias jewellers.net (Howarth Jewellers)

  • Iniciador del hilo Lost Rider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lost Rider

Lost Rider

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Siempre que quiero comprar por internet busco comentarios de las páginas, y de esta no encontré nada, por eso quiero aportar mi experiencia de compra en ella para que conste como referencia a posibles compradores.

Estaba buscando un reloj militar estilo de la RAF y me gustaba bastante el Pulsar PJN299X1 (PJN305X1) y la mayoría de los sitios donde lo venden están en el Reino Unido o EEUU, por el tema de las aduanas me decanté por el primero y de la mayoría de los sitios me decidí por comprar a través de ebay (por seguridad y porque puedo ver los votos de la tienda) a este vendedor que tiene tambien página web www.jewellers.net. Y la experienca ha sido muy satisfactoria, el vendedor muy serio, buena comunicación, y todo muy rápido a través de FedEx. El reloj ha llegado perfectamente y con su garantía sellada.

Un saludo y espero que os sea de ayuda. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie