• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias de rolex???

  • Iniciador del hilo mc1250
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mc1250

Quasi-forer@
Sin verificar
Me suena haber visto alguna página con las referencias de rolex por años.

Es decir si tenemos un submariner de acero y oro de 2001 ¿cómo podemos consultar que el número e serie no es falso y que corresponde a los años de fabricación?

Tengo un compañero de trabajo con esta disyuntiva ¿dónde se puede consultar?

Gracias
 
Tu amigo deberia tener la documentación del reloj. Ahi esta el numero de serie y si corresponde a su reloj....ningun problema.

Si no tiene papeles......raro.......
 
Tiene los papeles, pero como he oido casos de falsificaciones con papeles incluidos, pues no sé da lugar a dudas....
 
Pero que vueltas mas tontas estamos dando.

Si tiene papeles que los coteje con el reloj, si duda de los papeles, cosa que veo rara, ya que si lo compro el en una relojeria.....no tendria porque.

Si no esta satisfecho aun, que lo llevo a un servicio oficial de Rolex y ahi le diran el numero de serie y todo.
 
Vamos a ver que no estoy dando vueltas, primero es un compañero de trabajo y no un amigo, el cual no me ha pedido opinión.

He visto algo raro en el reloj pero no me he atreviso a decirle nada. Le pregunto donde lo ha comprado y me comenta que de segunda mano y que tiene toda la documentación y los números de serie.

El resto es mera curiosidad para este caso que me ha picado el gusanillo y quizás para otros futuros.

Es sencillo si conoceis páginas de referencia agradezco la información y si no no pasa nada.

Desde luego no le voy a levantar la liebre para que al final no sea nada, no soy un experto y tampoco tengo por que mandarlo a una joyería para ponerle en duda su rolex sin estar yo seguro de su autenticidad.
 
Uf.....que me parece que te lo has tomado a mal y no era mi intención.

Por puntos......hay falsificaciones de papeles, cierto, pero los numeros no suelen corresponder con los del reloj, por eso te decia que mirara los numeros de los papeles y del reloj.

Luego lo logico, si duda si es falsificacion o no, cosa que me permitiras que no entienda.....normalmente sabemos lo que compramos, lo que nos cuesta y nos aseguramos de la compra....entonces que lo lleve a un servicio oficial y sale de dudas.

Si yo estuviera en tu situación y un compañero de trabajo me preguntara algo asi, es lo que te he dicho, exactamente lo que le diria, ni mas ni menos.

Siento si te he molestado en algo, pero me parecio dar vueltas a algo obvio.
 
Tengo un compañero de trabajo con esta disyuntiva ¿dónde se puede consultar?

Gracias

Dijistes esto.....y ahora me dices que el no te pregunto nada....que es curiosidad tuya.....en fin....entiendeme que me pierda.
 
Enga chicos , no enfadarse ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
mc1250 , trastea en esta pagina ,y encontraras lo que buscas.............
www,oysterworld 2005.de/
 
Oysterworld 2005

Busca en los links , si no lo encuentras....................
 
  • #10
Busca aquí.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #11
Que no me he molestado...

"ne-no" que no me enfado, que quizás no me expresé bien en mi primer post.

La "disyuntiva" es mía, él no me ha preguntado nada y como tal no quería ponerle nervisoso sin antes, poder asegurarme un poquito por mi cuenta.

Desde luego que si el reloj fuera mío a la menor duda lo llevaría a un servicio oficial.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #12
Enga chicos , no enfadarse ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
mc1250 , trastea en esta pagina ,y encontraras lo que buscas.............
www,oysterworld 2005.de/

El enlace:
lostimage.jpg


Saludos
 
  • #13
Mirate esto, a ver si te sirve.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #14
"ne-no" que no me enfado, que quizás no me expresé bien en mi primer post.

La "disyuntiva" es mía, él no me ha preguntado nada y como tal no quería ponerle nervisoso sin antes, poder asegurarme un poquito por mi cuenta.

Desde luego que si el reloj fuera mío a la menor duda lo llevaría a un servicio oficial.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ese fue el problema, que en tu primer post como te dije en el quote, parecia que era tu amigo el que tenia la disyuntiva.

Eso fue lo que no entendia y me parecia estar dando vueltas a un asunto facil de solucionar.

Entiendo muy bien que tu te quieras informar antes de alarmar al compañero de trabajo, a mi me pasaria lo mismo.

En ningun momento pretendi con mis contestaciones molestarte, al reves.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie