• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias CreationWatches.com

  • Iniciador del hilo Keto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Keto

Keto

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguno a comprado o sabe que tal es CreationWatches.com?

Es de Singapur y se anuncian en watchuseek.

Gracias.
 
Me respondo yo mismo.

El día 3 ordené un Seiko Superior a esta pagina a un precio de locura.
Me lo envían el día 4 por FedEx urgente.
El día 6 (Hoy) lo tengo en la muñeca.

Excelente, pienso repetir seguro por que el pagar el Dollars, nos beneficia que no veas.
 
Desde luego los precios parecen muy baratos. Gracias por la información.

Desde luego los precios parecen muy baratos. Gracias por la información.


Me respondo yo mismo.

El día 3 ordené un Seiko Superior a esta pagina a un precio de locura.
Me lo envían el día 4 por FedEx urgente.
El día 6 (Hoy) lo tengo en la muñeca.

Excelente, pienso repetir seguro por que el pagar el Dollars, nos beneficia que no veas.
 
Pues presentalo!
 
Hoy le haré las fotos, y le haré una review!
 
Hola, tuviste que pagar aduanas?

Saludos
 
No, afortunadamente no.
 
hola, repasando al azar el foro me he topado con este hilo referente a creationwatches. os cuento, e comprado dos relojes, uno para mi, citizen y otro encargado para un amigo, el mio como dice arriba un compañero en un tiempo record en mi mano.
el segundo tardaron mucho porque tuvieron un despiste y lo enviaron a Colombia( yo vivo en cantabria, en Torrelavega y en colombia hay otra Torrelavega jjj), pero al final me llego.
y Desde Diciembre del 2010 estoy esperando una correa y hoy marzo del 2011 no me ha llegado me llevan dando largas 2 meses, k me lo envian que espere dos semanas, en fin, al final solo son 14 euros, no me imagino si esto me lo hacen con un reloj.
En fin perdon por el rollo, en definitiva era una pagina entre mis favoritas pero con esto último ha bajado como la espuma.
 
hola, repasando al azar el foro me he topado con este hilo referente a creationwatches. os cuento, e comprado dos relojes, uno para mi, citizen y otro encargado para un amigo, el mio como dice arriba un compañero en un tiempo record en mi mano.
el segundo tardaron mucho porque tuvieron un despiste y lo enviaron a Colombia( yo vivo en cantabria, en Torrelavega y en colombia hay otra Torrelavega jjj), pero al final me llego.
y Desde Diciembre del 2010 estoy esperando una correa y hoy marzo del 2011 no me ha llegado me llevan dando largas 2 meses, k me lo envian que espere dos semanas, en fin, al final solo son 14 euros, no me imagino si esto me lo hacen con un reloj.
En fin perdon por el rollo, en definitiva era una pagina entre mis favoritas pero con esto último ha bajado como la espuma.

Pues también es mala suerte...

Saludos
 
  • #10
Hola a todos/as:

Aquí va otra referencia más de esta página:

Pedido realizado el 30/03, pero les pillo de vacaciones hasta el día 08/04, cosa que me confirman ellos mediante un mail (aparte de que lo ponía en su web y no me di cuenta). Envian el paquete el dia 10/04 y está en mi muñeca en 14/04. Envian múltiples mensajes diciendo que sale, que está en camino, que ya llega, que ya llegó (por parte de ellos y de FedEx). En conclusión, muy buena comunicación y muy buen trato.

El reloj es un Citizen Eco-Drive normalito sport para todo trote AT0851-15A muy bien embalado, cosa que es importante sabiendo como se tratan los paquetes; con manual también en español y librito de garantía sin sellar.

En cuanto a la aduana... nada de nada, y no se si será porque en la documentación del paquete, en el apartado "coments" pone "gift" (regalo).

Creo que no me dejo nada, un saludo a todos.
 
  • #11
Gracias por la aportación, buenos precios, rapidos y fiables .... :ok::
 
  • #12
Subo el tema por si hay más referencias ;)

Estoy buscando alguna pieza que tienen a un precio tentador...

Saludos!
 
  • #13
Otro voto a favor :clap:

Pedido el 30 de Junio, y hoy 5 de Julio, ya esta en casita :Cheers:



PD: Sin aduanas, por supuesto :D
 
  • #14
pues a mi tambien me enviaron en tiempo record mi sxx 007 j1 pero sin la garantia sellada, les he puesto un mail y pasan de mi... mi voto NEGATIVO.

saludos
 
  • #15
Les compré hace un año mi seiko stargate, sin problemas, funcionan fenomenal y te tiene informado en todo momento, muy recomendable.
 
  • #16
El tema de garantias y cajas cómo va ? Alguien que me pueda arrojar luz sobre este tema.
 
  • #17
A mí la procedencia me echa para atrás. No obstante, me fío de vuestra experiencia...
 
  • #18
Chicos yo tamb estoy interesado en adquirir un SUMO pero,,,, tambien me hace sospechar que aqui sea tan barato cuando en tienda seiko madrid cuesta 900€.
Aparte os envian la garantia sin sellar y la caja me a parecido leer que no es la suya.
Como dice el compañero,,, la procedencia tambien,,,,asi asi
Nose eh es mi opinion pero... Quien nos asegura que el reloj sea autentico y no imitacion???
Tambien es cierto q yo me fio muyy poco de la venta on line, asiqe quizas nosea muy objetivo.
Saludosss
 
  • #19
Un compañero de trabajo y forero compró una pieza para su Mdd creo que se les llama por aquí y me dijo que página de toda confianza.....
 
  • #20
He hecho dos pedidos, ambos recibidos en plazo y sin aduanas (72 horas desde el pedido hasta recibirlo)

El primero todo correcto.

El segundo traía un pequeño defecto (estético), así que o me lo tragaba o de vuelta a Singapour.... me lo tragué + correito de queja... contestaron rápido con un 10% de descuento adicional para el segundo pedido.

No mandan tarjeta de garantía, dan la suya propia por dos años.. volvemos a lo mismo, si hay algún problema de vuelta a Singapour...


Mi consejo: lo recomiendo para compras menores, si la inversión te supone un esfuerzo notable, gástate un poquito más en uno de los mercantes.
 
  • #21
Yo también he comprado sin problemas.
 
  • #22
No conocía la pagina, pero parece que van fenomenal. Otra más a tener en cuenta.

Gracias
 
  • #23
Como esta aduana hoy seguro que compro y lo paran....
 
  • #24
Sin problemas

Buen servicio

:
 
  • #25
El tema de garantias y cajas cómo va ? Alguien que me pueda arrojar luz sobre este tema.

hasta donde yo se, ellos compran relojes a seiko, orient y citizen SIN garantía oficial, lo cual les permite tener un precio más bajo. y son ellos los que ofrecen la garantía después. Pero por lo que he leído por ahí, mejor que no tengas ningún problema con el reloj. Si el reloj no te da problemas, pues todo genial, porque te has ahorrado pasta con respecto a comprarlo aquí. Yo compré un neo monster y encantado. Aunque vienen sin el libro oficial de Seiko y probablemente la caja tampoco creo que es la que me darían aquí. En su lugar, me dieron unas fotocopias cutres de las instrucciones y un sellito de CW, que es tu única prueba de que el reloj tiene una garantía "paralela" que te ofrece la propia empresa distribuidora.


En fin. Como suele pasar, la conclusión es que todo va bien, mientras no tengas problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie