• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias

Estado
Hilo cerrado
A

amis

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, Alguno de vosotros tiene referencias de esta tienda de Internet ? : timedesign.de.
Como curiosidad comentaros que hay Lagunares desde 520 leuros + envio y cronos stratoforte por unos 600.
 
Es un vendedor que esta en el negocio hace mucho tiempo y tiene una buen reputacion. Yo, personalmente, nunca le he comprado nada, mas he visto varios "testemunhos" de gente que les gustou comprar delo.
 
Yo le hice una compra y todo OK. Encontrarás bastantes referencias positivas por internet.
 
Muchas gracias por la ayuda, compañeros.
 
Yo también le he comprado y todo perfecto.

Lo único es que lo precios varían si son para la UE (más caros) que si son para fuera de Europa, aunque supongo que será debido a los impuestos.

Saludos;-)
 
Alguna vez he hecho una compra en esta tienda y no he tenido ningún problema, todo correcto.

Un saludo.
 
4Hz dijo:
Yo también le he comprado y todo perfecto.

Lo único es que lo precios varían si son para la UE (más caros) que si son para fuera de Europa, aunque supongo que será debido a los impuestos.

Saludos;-)

Es el IVA, de que las exportaciones fuera de UE estan isentadas.
 
Me imaginaba que era algo así, muito obrigado Paulo;-)
 
  • #10
Testigos en castellano Paulo. Saludos.
 
  • #11
Mejor testimonios.
 
  • #12
kienzle

Por ejemplo este por 140 eur me parece esta genial,en esa misma tienda.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie