• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencia Relojera (web interesante)

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Me ha encontrado esta página que tiene cosas interesantes:
lostlink.jpg
 
interesante página amigo, gracias.:clap:
 
Habrá que verla, ¡gracias!
 
Demasiado exclusivos los bichos que salen ahi, por lo menos para mi. Gracias por la pagina.
 
muy interesante, gracias
 
Está muy bien y por lo menos es en español.
Muchas gracias.
 
Gracias. Let's see
 
Una web de lo mas interesante, muchas gracias por tu aportacion
 
Que cosas más raras que hay últimamente por la red, es decir, está genial que cada día existan más portales de relojería, pero no deja de ser raro que en el apartado de marcas sólo se referencien unas cuantas de las que hay en el mercado, luego te vas a elige un país para ubicar a los distribuidores autorizados, buscas España, y que cosas, es como si el único distribuidor autorizado de no se sabe que resulta que es Gómez y Molina en Marbella..., eso sí, el diseño de la página es extraordinario, pero no se. Hay secciones que están bien pero creo que han empezado la casa por la ventana.
 
  • #10
pse.... no dice gran cosa
 
  • #11
Da toda la impresion de ser una pagina de una revista de relojeria.

De todas formas, como abre tan mal, no hay manera de saber si esta bien o no.
 
  • #12
sisisisi


tiene Flash en exceso y muy pesado

mucho diseño y poco práctica

saludos
 
  • #13
Tú, como profesional del tema, sabrás más que yo del asunto, pero todos estos portales gratuitos no dejarán de ser publicidad más o menos descarada y elegante (con un poco de "condimentos"), de las marcas, importadores, distribuidores y minoristas que los mantienen ¿no?
Y ya se sabe que el que paga, manda.
 
  • #14
una web realmente interesante, dedicaré un tiempo a examinarla, pues merece la pena.

gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie