• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencia Omega Aquaterra

  • Iniciador del hilo calandrajo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calandrajo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría saber la referencia de este Omega:

lostimage.jpg


Es que en un sitio me dicen que está sobre los 2500€ y en otro sobrepasa por mucho los 3000€. Supongo que confunden modelo y se equivocan con el nuevo.

¿Este modelo está descatalogado, es difícil de conseguir?

Muchas gracias y un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lo he estado intentando con el enlace y no he podido dar con él. Tengo entendido que está descatalogado, tal vez sea por eso.

¿Alguien que lo tenga o que lo sepa puede decirme la referencia para ayudarme a conseguirlo?

Muchas gracias!
 
un reloj que me compraria sin dudar :yes:
 
Es que ese que muestras es el Aqua Terra Co-Axial 'normal'. Después vino una versión con mecanismo manufactura, el denominado Aqua Terra Co-Axial 8500 (con movimiento 8500) que es como 1.000 € más caro. La esfera de este último es rayada en vertical y se puede ver tras la trasera de zafiro su bonito mecanismo manufactura.
 
¿En el Co-Axial "normal" no puede verse el mecanismo?
 
¿Me podeis confirmar que se trate de la referencia 2503.50? Es que también he visto la referencia 2503.50.00

Gracias por vuestra ayuda.
 
Tambien se puede ver el mecanismo, es un calibre 2500 si no estoy mal informado y cuesta en torno a los 2500 € que te decian pero debes buscar unidades que puedan quedar en relojerias, porque de fabrica ya no se si se serviran, puedes enterarte en la Boutique de Omega.

Me acabo de dar cuenta que menos mal que los 2500 € que te cobran por un calibre 2500 no se convierten en 8500 € por el calibre 8500, que malo ya lo se, no me abucheis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie