• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Refeerencia sobre Circa

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes, me gustaria vender algunas piezas de mi pequeña coleccion, en concreto de las siguientes marca, Rolex, Tag Heuer, Omega Speedy, me han recomendado una empresa aqui en Barcelona, concretamente Circa es el nombre comercial, teneis referencia, si no es correcta esta pregunta, podeis borrar este mensaje, gracias.
 
Mi pequeña colección, no se lo modelos pe el las marcas vaya tela. :dribble:
 
Te recomiendo el FCV. Suelo salir mejor que los compraventa.
 
ES mejor, pero son 300 mensajes. Si necesita la pasta, no tendra mas remedio que ir a los compraventas
 
ES mejor, pero son 300 mensajes. Si necesita la pasta, no tendra mas remedio que ir a los compraventas

Gracias por las repuestas, realmente me gustaria venderlos, para como no, adquirir otra pieza, ya se que el precio de tasación no será el mismo que venderlos directamente, pero me da mucha pereza, el tema de fotos y tal, el precio no será problema, como todo en la vida si interesa pues adelante, todo el mundo se ha de ganar la vida, saludos.
 
CIRCA es una gran empresa americana que es experta en la tasación y compra/venta de joyas y relojes prestigiosos.
Han tenido a través del foro además una oferta de empleo para Barcelona.
Estoy convencido de que el prestigio de CIRCA nada tiene que ver con otras tiendas de usureros y compra-ventas de oro reconvertidas a los relojes.
Si les llevas los relojes estoy convencido además de que te harán una estimación y valoración más justa de lo que te harían en un compra venta corriente.
Una vez con su oferta de valoración ya podrías decidir si vender o no.
Suerte!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Gracias, es lo que busco, usureros no gracias.
 
Pues podriamos empezar con que me envies las fotos y caracteristicas de los relojes en privado, asi podriamos ir quitando tus dudas ;):whist::

uN SALUDO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie