• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reestreno..... 😒

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Esto es un reloj de reestreno

55be7d648cdbec52a797f2ae6d5843ac.jpg



Esto no:

524067c6dbc4745386784c3b5df07401.jpg



Una cosa es adornar un poco los anuncios y otra cosa es tratar de engañar.... Me estuve conteniendo hasta ahora, pero callar solo beneficia al que trata de engañar, y estoy harto de ver como engañan a amigos míos solo porque son "culos inquietos" y un poco "cagaprisas".

Ese yo no lo vi, yo no lo sabia, a mi me dijeron, etc etc etc NO CUELA.

Saludos.
 
Puede ser que alguien lo re estrenase pero esta claro que el ultimo al que le ha llegado no ha sido.
 
Hay gente que igual no sabe castellano o no sé qué concepto tienen de lo que está bien y lo que no. Lo que muestras en esta foto está usado y viejo.
 
Totalmente de acuerdo, hay algunos compañeros que deben estar muy mal de la vista.!!!!
Por no decir otra cosa!!!,
 
Juer pal re-estreno [emoji15]
 
Dentro de los que aqui estamos, si por ser un cagaprisas me compro un reloj como el que muestras, entonces es que me lo tengo merecido.
Todo el mundo sabe lo que es un reloj de reestreno, si pago por uno escarallado como por nuevo, la culpa no es de quien lo vende es tan solo mia.
Otra cosa muy distinta es que se escondan estos daños y se venda la pieza por nueva. Eso es un engaño y quien lo vende un HP!!!
 
Totalmente de acuerdo.

Lo que hay es mucho caradura!!!!
 
Si al menos fuera barato!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Estoy de acuerdo contigo, he visto ese anuncio y el estado del reloj. Con un poco de atención, cualquier uno miraba su estado en las fotos. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #11
A mi me costó un disgusto el devolver al corral uno de esos de reestreno...y casi me lo tengo q comer con papas...
Me apunto a los culoinquietos...::bash::
 
Última edición:
  • #12
Lo ha cambiado y en mano.Imagino que el q se lo cambió vería de cerca el estado del reloj....Pero a veces el ansia no nos deja ver.....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #13
Totalmente de acuerdo, ese reloj del anuncio obviamente no es un "reestreno".
Pero eso se ve en las fotos sin más a primera vista y quien compra un reloj por ese importe sin haber estudiado por lo menos las fotos después tampoco está en la posición para quejarse realmente.
"Eso no lo vi..." no cuela en ese caso tampoco...
 
  • #14
Hablar gratis es muy barato.....
Tengo relojes con 2 años de uso en mejor estado que ese de "reestreno"
 
  • #15
más razón que un santo... para mí el problema no son los derretidos o cagaprisas, sino de los caraduras que intentan vender a cualquier precio
 
  • #16
Puede que se haya creado la falsa ilusión de que con determinados modelos, al estar cotizados y buscados, vale todo.
Cada uno sabe perfectamente hasta en qué lugar dió los arañazos, golpes o lo que sea que tenga su pieza, porque al menos a mí me duele como si me lo diera yo en un ojo.
 
  • #17
Está claro que no es un reestreno, pero se ve de forma evidente en las fotos...por lo que quién sea capaz de gastarse 9000 leuros en un reloj de casi 15 años, en el que se ve claro su estado por fotos, y en el que ni siquiera se incluye el envío (ni la responsabilidad supongo), a mi personalmente no me parece que luego se pueda quejar...joder, habrá que tomar ciertas precauciones y asegurarse de lo que estoy comprando antes de soltar 9.000€, no? Quiero decir, que una compra de este tipo supongo que no se cerrará como con un reloj de 200€, rollo "me lo quedo, pásame número de cuenta", si no que posteriormente habrán todo tipo de aclaraciones (o al menos es lo que yo haría)

PD no entiendo el "me gusta" que le pones al anuncio entonces.
 
  • #18
Está claro que es de re-estreno , porque aún lleva guante, y eso es irrefutable

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #19
Hay gente pa to, reestreno debe ser impoluto.
Saludos Dani.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
No sé si será el mismo ( te hablo de memoria) pero hace menos de un mes vi uno en el Fcv, que decía casi lo mismo, y estaba todo el armis lleno de arañazos, pero a base de bien.
En ese momento sentí " rabia" de no poder contestar en el mismo anuncio, la verdad.
Lo curioso es que se vendió en muy pocos días....



Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #21
Pero ese reloj estaba en el foro??? No me entero de la historia!! Por qué de reestreno por mis cojo...... Es que si estaba aquí y se vendió como reestreno cosa que obviamente no lo es! Debería arder Troya....:popcorn:
 
  • #22
En las fotos se ve claramente que el reloj está gastadete.

A mi me resulta habitual este tipo de optimismos en las descripciones de algunos vendedores. En mi opinión retratan un poco que tipo de persona puede ser el que vende.

En este caso no veo nada grave. Al menos hasta que no definamos en el foro qué es eso de 'reestreno'.

Yo sólo compro coches de segunda mano y eso sí que es un berenjenal lleno de peligros.
 
  • #23
Lo ha cambiado y en mano.Imagino que el q se lo cambió vería de cerca el estado del reloj....Pero a veces el ansia no nos deja ver.....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Tienes razón en eso de que él ansia nos nubla la vista, a mí muchísimo. Pero después de malas experiencias y palabrería ya he acabado ... Desde luego esto ha cambiado mucho en el último año y medio aprox y desde esta semana creo que me planteo mucho la compra de relojes a según qué condiciones y con quién.

Es una mera cuestión de caballerosidad y hay muchos que lo único que quieren es ganar pasta a costa de terceros y gente de gatillo fácil como yo.

Mucho ojito al club de cagaprisas como yo , que no todo es oro lo que reluce...
 
  • #24
No os quedéis con el ejemplo de TypeR , es uno de muchos casos ... La cuestión es que hay que estar muuuuuuucho más alerta no sea que nos comamos marrones desagradables ...
 
  • #25
De ahí que deberíamos aprovechar los foros y consultar, antes de comprar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie