• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Reediciones", "reinterpretaciones" ... me encantan.

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
No puedo evitarlo, me suelen gustar más los relojes con aire retro que los diseños más modernos. Lo cierto es que en los últimos años han proliferado (yo diría afortunadamente), unas cuantas "reediciones" "reinterpretaciones", o como se prefiera llamarlos, de modelos clásicos entre las marcas tradicionales suizas. Unos más fieles al original, otros menos.

He aquí algunos, ruego añadan más y opinen al respecto. A mí me encantan todos ellos.

Empiezo por el más reciente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estoy de acuerdo me encanta ver relojes modernos con aires a los antiguos, pero nunca dejando de innovar claro.
 
IMG_20140318_132428_zpsq07kfnyk.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140318_132428_zpsq07kfnyk.jpg
    IMG_20140318_132428_zpsq07kfnyk.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
El primer omega, me encanta, esos toques dorados le quedan perfectas.
 
Son una preciosidad. El PloProf no me gusta tanto, pero todos los demás me encantan. Había marcas que hacían auténticas maravillas también antiguamente y que hoy con las nuevas técnicas pueden hacer unas reediciones fantásticas.
 
Precioso el Hamilton Pan European. Otro mas.
 
Me parece un hilo súper interesante por que a mi me encantan las reediciones! Ánimo a los que cuelgan fotos! QUEREMOS MÁS!
 
Son preciosos estos relojes que pones, yo añado otras reediciones un escalón por debajo.
39d53e82-325c-487f-a58a-7341bb853f13_zps1e8419da.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 39d53e82-325c-487f-a58a-7341bb853f13_zps1e8419da.jpg
    39d53e82-325c-487f-a58a-7341bb853f13_zps1e8419da.jpg
    73,3 KB · Visitas: 4
Los relojes antiguos tienen esa elegancia de su época y a la vez la deportividad les pasa como a los coches clásicos elegantes y deportivos los de ahora tienen demasiada sofisticación y demasiado color por eso las reediciones gustan a casi todo el mundo, jóvenes inclusive.
saludos desde el norte.
 
  • #10
Me encantan las reediciones,los tres JLC son brutales y el primer omega me encanta!
 
  • #11
A mí me gusta éste


GRN_0329.jpg
 

Archivos adjuntos

  • GRN_0329.jpg
    GRN_0329.jpg
    103,3 KB · Visitas: 4
  • #12
Pues la verdad a mi me gustan mucho las re ediciones, ese aire del pasado me cautiva...
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
Totalmente de acuerdo, esos índices de color vainilla les da un toque vintage que los hace irresistibles. El nuevo omega que aparece el primero, los dos primeros JLC o el Bell&Ross me parecen una auténtica maravilla a la vista del que los observa, por lo menos a mi me da esa sensación .
 
  • #14
Me gustan muchísimo, pero ese encanto que les da la edad, pues no lo tienen. A cambio tienen unos materiales, no se si mejores, supongo que si, pero al menos mas actuales.
Ahora bien, el Rolex reinterpretación, reinterpretación no es. Mas bien es lo mismo que dura y dura como las famosas pilas.
Que decir del primer seamaster o del Jaeger. Pues nada de nada, simplemente escandalosos.
El blancpain, no me termina de llenar, me gustan mas los vintages. Pero mucho mas.
 
  • #15
Me llama mucho la atención la reseña de no a la radiactividad del blackpain... ¿Cómo es ésto?
 
  • #16
Ahi va otro...

tissot_visodate1957_2.jpg
 
  • #17
BREITLING CHRONOMATIC:

lostimage.jpg
 
  • #18
Lo vintage y sus re-ediciones es lo q mas me llama la atencion en este momento....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #20
preciosos todos!
 
  • #21
De acuerdo en casi todas. Lo bueno de las reediciones es que muchas veces vienen crecidas de tamaño. Hay relojes antiguos preciosos pero que con 35-35 mm se quedan un poco escasos, vendrían bien nuevas "revisiones" de algunos de estos.
 
  • #22
Este no es ninguna reedición de un modelo antiguo, sino más bien un compendio o refrito de diversos elementos de estética vintage, eso sí, bonito es un rato ¿verdad?

lostimage.jpg
 
  • #23
A mi son modelos que tb me gustan mucho aunque e decir que es un terreno pantanoso. O son expendidos o pueden hacer un esperpento a partir de modelos emblemáticos.

Saludos
 
  • #24
DS31000m057.jpg


No nos olvidemos de este maravillosa reedición....Certina DS3 1000 m, a ver cuando Certina nos sorprende de nuevo con algo similar.
 

Archivos adjuntos

  • DS31000m057.jpg
    DS31000m057.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #25
Desde luego en algun caso puedan ser acertadas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie