• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Titoni Seascoper Diver

Estado
Hilo cerrado
aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Titoni anuncia para el mes de octubre la reedición del Seascoper, un reloj diver con bisel rojo o azul y dial negro, azul o blanco. Como resultado tiene varias configuraciones de colores y además se suministrará con brazalete y correa de caucho ajustables por el mismo precio, sobre los 990€.

El reloj es de 41 mm y con un diseño muy fino para ser un diver, sobre todo el bisel por lo que seguramente no se vea muy pequeño. Lleva una sellita sw200. Aunque recuerde al tudor, creo que puede ser un gran competidor para el nuevo hydroconquest con las combinaciones de colores. Ahora mismo no sabría decir cual me gusta más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me parece demasiado fino el bisel. La posibilidad de combinar siempre es de agradecer.
 
Sellita + 200 m = ¿1.000 euros?

¡Cachis!, un poquito caro, ¿no?
 
Ni bonito, ni feo. 1000€ un señor precio eso sí.
 
Me gusta y de precio no está mal, me recuerda a este Rado con el bisel fino, en principio no me parece un punto negativo pero habría que verlo en directo

rado-d-star200-blue-1.jpg
 
Si que tiene cierto parecido, pero el rado tiene el bisel cerámico y el titoni no. Eso también se nota en el precio.

Me gusta y de precio no está mal, me recuerda a este Rado con el bisel fino, en principio no me parece un punto negativo pero habría que verlo en directo
 
Están muy lindo, no conozco la marca!! :cool1:
 
Estéticamente no está mal, pero me gusta incluso más el hydroconquest nuevo (el hydro anterior es mi preferido) que este. Y el precio.... :nea:
 
Para gustos, los colores...pero no pago yo 1000 leuros por un sellita 200 "nijartodevino"!
 
  • #10
No conocía esta marca ,el modelo con bezel rojo ,así,en foto se ve atractivo ,una alternativa más económica al tudor bb. Pero abría que verlo en vivo a ver que sensaciones da .
 
  • #11
Recuerda mucho al BB, pero veo muy estrecho el bisel. Cuando alguien lo adquiera, que vaya posteando sus percepciones. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie