• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Gagarin

Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
Bueno,no sé si es novedad,pero yo acabo de descubrirlo:estuvo agotado durante años y Maier vuelve a tenerlo disponible:
lostlink.jpg
 
Esteticamente bonito es,,,aunque sinceramente no se mucho de el,,gracias por mostrarlo.
 
Muy guapo, pero por ese precio mínimo que llevara zafiro.
 
El grabado de la trasera es espectacular
 
No se puede negar que es bonito, y la trasera impresiona.

Está en precio o lo veis exagerado?
 
Yo no lo veo exagerado si te gusta. Solo ten en cuenta su tamaño que no es muy grande. Es un reloj muy bonito. Salu2
 
Es bonito, pero 330€, 3atm, cristal mineral, lo veo un poquito fuera de precio. Además el original no hacía 40mm, con que no es una reedición si no una revisión, no?
 
Muy bonito ,creo k está en precio por lo k se ve es una edición limitada
 
Yo no lo veo exagerado si te gusta. Solo ten en cuenta su tamaño que no es muy grande. Es un reloj muy bonito. Salu2

Es bonito, pero 330€, 3atm, cristal mineral, lo veo un poquito fuera de precio. Además el original no hacía 40mm, con que no es una reedición si no una revisión, no?

Muy bonito ,creo k está en precio por lo k se ve es una edición limitada

Esperaré el que viene desde Rusia, y después compararé :)
 
  • #10
Es muy bonito, pero el precio un poco elevado.
 
  • #11
Me gusta esa trasera, me parece preciosa.
 
  • #12
Descuento

A ver,el día 31 caduca un código de descuento del 20% que me ha mandado Maier,válido para cualquier reloj de su catálogo.Si le interesa a alguien,que mande privado;-):D
 
  • #13
Un poco caro,no?ademas el reloj tampoco mata emho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie