• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición de un Pilot, un diver y un driver... Wop, wop, oppa vintage style!

Estado
Hilo cerrado
Guser

Guser

Forer@ Senior
Sin verificar
Con este lamentable título y esta lamentable foto sin luz hecha con el móvil, ilustro un tema que ya he comentado en otras ocasiones que me encanta: Las reediciones, los relojes con una historia que contar y el look vintage.

Tres segmentos diferentes y tres presupuestos bien diferentes.

Breguet Type XX Aeronaval, Longines Legend Diver y Tag Heuer Carrera CV2113-0

12092358725_2eed74e68a_c.jpg
 
Preciosos, yo me he dado cuenta que la palabra "Heritage" me hace interesarme ...:-P
 
A pesar de la "lamentable"(para nada) puesta en escena, el trio luce esplendoroso. Pero lo del Longines ha sido acertar en la diana...
 
Si has abierto el hilo porque regalas alguno para mi el LD no date. Hasta pago la sidra.

tiene un trío impresionante. Enhorabuena.
 
menudo trio,me lo pido!
 
Muy bonito trío.

Saludos
 
Que chulos compañero!!!...enhorabuena por ese trío de ases...por cierto, en uno te he copiado!!!...:D...saludos y a disfrutarlos!!!...:ok::
 
¡Tres auténticas preciosidades!
Saludos.
 
Buen trio, le queda genial la nato al ld

Gracias por mostrar
 
  • #10
Relojes con historia, tipo vintage y ademas bonitos que más se puede pedir.... Vamos que te los regalen. Coincido mucho con tus apreciaciones relojiles.
 
  • #11
Ese Breguet es una delicia. Los tres magnificos pero tengo cierta debilidad por ese crono/pilot
 
  • #12
Son muy bonitos los tres: el Breguet con esa Lemania que debe ser una delicia (me gusta más sin armis, con coco), el Longines lo tengo y es compra maestra y el Tag es precioso con esa correa...
 
  • #13
Un título estupendo para tres grandes relojes. Muchas gracias!
 
  • #14
Los tres relojes espectaculares. Para mí colocados en el que sería mi orden de preferencia (estará pensando el que lo lea: no te joe!!)
Coincido con un compañero en que el Breguet luciría estupendo con otra correa (últimamente no estoy con los armis)
un saludo y enhorabuena
 
  • #15
Tuve que leer un par de veces el título para entenderlo jeje
Muy bonitos, para mi sobre todo el L.D

Enviado desde el móvil, posiblemente desde el baño
 
  • #16
Son muy bonitos los tres: el Breguet con esa Lemania que debe ser una delicia (me gusta más sin armis, con coco), el Longines lo tengo y es compra maestra y el Tag es precioso con esa correa...

Pues he de decir que el puñetero Lemania no me ha dado más que problemas!

A mi también me gusta más sin armis (croco sería mi opción). Pero fue mi regalo de pedida y preferí pedirlo con Armis (más caro :D) y después comprar yo la correa y nunca veo el momento... El cierre y la correa, cuestan como un buen reloj. De modo que me resulta complicado decidirme!
 
  • #17
Los tres relojes espectaculares. Para mí colocados en el que sería mi orden de preferencia (estará pensando el que lo lea: no te joe!!)
Coincido con un compañero en que el Breguet luciría estupendo con otra correa (últimamente no estoy con los armis)
un saludo y enhorabuena

No te creas, por precio la escala lógica es Breguet, Tag y Longines. Además con bastante diferencia entre ellos (El Breguet más del doble que el Tag y el Tag más del doble que el Longines).

Me pasa lo mismo con los Armis. Últimamente me dan pereza y me parecen pasados de moda. El equivalente a los relojes de oro hace unos años ya.
 
  • #18
Ese Breguet es una delicia. Los tres magnificos pero tengo cierta debilidad por ese crono/pilot

Siempre me ha parecido precioso, diferente, con historia y encima es un Breguet! El tío que inventó... ¿Todo? A pesar de que el Lemania me da muchos quebraderos de cabeza, este reloj siempre sería mi primera opción en ese rango de precios.
 
  • #19
Menudo trio. Me gustan los tres pero si tengo elegir me quedo con el Breguet ( no podia ser de otra forma ya que tengo el XXI Transatlantic ).

Un saludo y disfruta de esas maravillas
 
  • #20
Preciosos los tres pero el longines se lleva la palma
 
  • #21
Vaya tres preciosidades...
 
  • #22
Preciosos, cada uno en su ocasión...
 
  • #23
Eso dique es un regalo de pedida y lo demás son cuentos
 
  • #24
Muy bueno el hilo!!;) vaya trío amigo!
 
  • #25
preciosos los tres. yo tengo el del centro, y es mi reloj preferido. quién tuviera los otros dos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie