• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reductor cicloidal

Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
https://vimeo.com/26664402 8o::cry::


Por lo que he podido leer sobre el tema, pudiera ser realidad, el reloj pulsera de una sola aguja, que no discrimina los minutos, ver la traducción de la información de la pagina.:oh::cry:.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Réducteur Cycloïde - Complication horlogère
2 months ago 653 0 0
Cette complication horlogère est une projet conçu à l'Haute École ARC Ingénierie en Suisse. Le concept a été développé par Christian Robert puis conçu par deux élèves dans le cadre d'un travail de diplôme. Le système a été entièrement fabriqué pour s'imbriquer sur un mouvement ETA 2892.

Ingénierie.he-arc


Reductor cicloide - relojes de complicación
Hace 2 meses 653 0 0
Esta complicación es un reloj diseñado para el proyecto de la Haute Ecole Arco Ingénierie, Suiza. El concepto fue desarrollado por Robert cristiana y diseñado por dos estudiantes como parte de una tesis. El sistema ha sido completamente fabricados para encajar en un movimiento ETA 2892.
Ingénierie.he de arco
 
Última edición:
Vaya tela marinera. Y es que lo que no invente el hombre ..........ES INCREÍBLE EL TEMA
 
que barbaridad!!!!
 
¿me podías explicar qué significa que un reloj no discrimine los minutos?. Me he hecho una idea tras ver el vídeo, pero no sé si estaré en lo cierto.
 
¿me podías explicar qué significa que un reloj no discrimine los minutos?. Me he hecho una idea tras ver el vídeo, pero no sé si estaré en lo cierto.
:hmm: Supongo que significa que aunque tiene una sola aguja indica la hora marcando horas y minutos, ya que relojes con una sola aguja seguro que ya existían hasta hora, solo que seguramente sólo indicaban las horas transcurridas (discriminando así los minutos).

¿Estoy en lo cierto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie