• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reduciendo caja CREPAS

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husabergangola

husabergangola

Habitual
Sin verificar
Estoy con un problema...
Me he puesto como limite una caja de 30 relojes y en este momento ya tengo relojes en el sítio de las correas 34 unidades...
Tengo unos 2 que ya esta decidido que iran a salir, despues surje lá duda...
Tengo 8 Crepas y me está passando por lá cabeça que salga alguno, 2 para salir cual seria vuestra opcion entre estos?

Los 8
lostimage.jpg


Los primeros
lostimage.jpg


Los últimos
lostimage.jpg


Los que no tienen Crepas en el nombre
lostimage.jpg



Un saludo
 
Estoy con un problema...
Me he puesto como limite una caja de 30 relojes y en este momento ya tengo relojes en el sítio de las correas 34 unidades...
Tengo unos 2 que ya esta decidido que iran a salir, despues surje lá duda...
Tengo 8 Crepas y me está passando por lá cabeça que salga alguno, 2 para salir cual seria vuestra opcion entre estos?

Los 8
lostimage.jpg


Los primeros
lostimage.jpg


Los últimos
lostimage.jpg


Los que no tienen Crepas en el nombre
lostimage.jpg



Un saludo

Companero espectacular colección. No sigo mucho a crepas, pero si estos son todos sus modelos hasta la fecha, por mi vena coleccionista que no me desafía de ninguno. Me encanta tener las series completas y esta es perfecta. Si no son todos, bueno pues entonces si los sacaría, y serían: él banana y el negrito entero.
 
Joder que envidia me das.





Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
Es que todos me parecen preciosos, yo no le cortaba la cabeza a ninguno
 
Teniendo en cuenta que quiero adoptar un Crepas, te diría ese ese, jejejeje.
A mí el que estéticamente menos me gusta, para gusto los colores, es el banana.
Suerte y si te deseas deshacer de alguno, avisa ;-)
 
Siendo sincero,los únicos que no vendería serian "El Buzo" y el "Le Grand",el resto para mí ,son todos prescindibles.
 
Si sacas el Cayman seguro que hay ostias para comprártelo , quizás el único que vendería yo es el táctico, el resto para colección particular es envidiable .


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Chula colección, hay un par que me encantaria adoptar...
Para deshacerte, yo elegiria el el primero de todos y el banana, pero es solo mi opinión, basada en mis gustos.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Vaya despliegue!!! Deja la colección entera o seguro que te arrepientes. Seguro que encuentras otros para vender. En cualquier caso El Buzo ni tocarlo
 
  • #10
Impresionante colección compañero. Yo pienso igual, el banana y el all black.
Saludos
 
  • #11
mira que yo no soy mucho de crepas pero el caiman :dribble:
 
  • #12
El negro ... no sé si es el tactico, perdonadme ... tengo claro que saldría ... los demás necesitaria un análisis mas profundo ... je,je ..
 
  • #13
el banana me fascina, me desharía del tactico, no me dice nada
saludos
 
  • #14
Yo también trataría de preservar toda la colección. Pero en caso de deshacerme de dos, el banana y el de caja pavonada.
 
  • #15
Me gustan los de la foto "los tres primeros" y el Buzo,los demás son todos prescindibles.
 
  • #16
Yo creo que lo mejor es que lo eches a suertes pues son todos muy bonitos
 
  • #17
Tienes una colección de CREPAS estupenda, pero en caso de decidirme a deshacerme de alguno, el primer "candidato a abandonar la casa" sería el l'ocean pero simplemente atendiendo a criterios meramente estéticos, por lo demás me parece un estupendo reloj pero puestos a escoger uno ese sería mi elegido.
Un saludo.
 
  • #18
Para mí, sin duda los tres últimos, el negro y el amarillo porque no me dicen nada, y el buzo para intentar comprarlo...:D

Enhorabuena por la colección, no me quiero imaginar lo increíble que será ver tus 30 piezas juntas.:ok::
 
  • #19
No lo hagas, por lo que mas quieras....
 
  • #20
Creo que sacaría el Banana.
 
  • #21
En mi caso y si no quedase mas remedio, serían el Táctico y el scuba500, lo he tenido y algo no me terminaba de gustar. Del resto no me podría deshacer.
 
  • #22
Companero espectacular colección. No sigo mucho a crepas, pero si estos son todos sus modelos hasta la fecha, por mi vena coleccionista que no me desafía de ninguno. Me encanta tener las series completas y esta es perfecta. Si no son todos, bueno pues entonces si los sacaría, y serían: él banana y el negrito entero.

No puedo estar más de acuerdo!
 
  • #23
Yo venderianrl banana, el tactico el cayman y el ocean.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #24
Entiendo lo que dices pero a veces tenemos complejo por la cantidad de ellos y porque no los disfrutamos. Yo en este caso tan particular no me desharía de ninguno porque probablemente te arrepientas.
Enhorabuena por esa colección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Yo no te voy a servir de mucha ayuda. Mi experiencia con Crepas ha sido peor que la de Tolousse con Prometheus asi que no los quiero ver ni en pintura...

No compres. Adopta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie