• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Red or Black?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unicoru

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, me gustaría saber vuestra opinión, ¿cual de los dos os gusta más?.

Cordial saludo y un magnífico y próspero año 2016 :Cheers:

Gracias de antemano.


lostimage.jpg



large_Tudor-Heritage-Black-Bay-Black-01.jpg
 
Última edición:
Black... All black

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
He visto el título y ya sabía de que relojes hablabas :D
El negro me gusta mas (y eso que el rojo me gusta mucho)
 
Red. Para black el submariner.
 
Ufff complicado decidir . Casi el negro pero es que el rojo ........
 
Los dos por igual. Pero elegiría el negro. Lo veo más versátil a la hora de ponérmelo con un atuendo u otro.
 
Black, me parece especialmente bonito.
El Red me gusta mucho, lo he tenido en la mano y es muy atractivo, muy deportivo...pero el black [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Sin duda negro.
 
Negro. Para mi, el más bonito de los tres
 
  • #10
Si puedes los dos, y sino pues yo el rojo, pero tu el que quieras
 
  • #11
Pues depende del uso al que lo quieras destinar....el red mucho mas deportivo...el black mas ponible en cualquier situacion
 
  • #12
Prefiero el Tudor Black bay negro con la correa envejecida. Ambas esferas tienen detalles dorados (en plateado el modelo de bisel azul), pero el triangulo rojo en el bisel negro, lo hacen más versátil. Es deportivo, elegante y perdurable.



En definitiva, el Black es una óptima elección. Además, es el modelo más reciente por lo que no está muy vsto.
 
Última edición:
  • #13
EMHO en negro.
 
  • #14
Red a la corta y black a la larga
 
  • #16
Red mucho más deportivo... black si no tienes otro parecido y por lo tanto más "All Weather"
 
  • #17
Si fuese a por una compra asi,,escojeria el negro,,Saludos compañero.
 
  • #18
M quedo con el burdeos. Mucho mas original. Con el bisel negro los hay a patadas. De todas las calidades pero burdeos...mmmmm
 
  • #19
Negro!!!!!
 
  • #20
rojo sin duda alguna.
 
  • #21
Pues a mi me llama poderosamente el rojo
 
  • #22
Lo tengo claro , negro.
 
  • #23
yo iría a por el rojo; es negro es más común, aunque es cierto que este pega con todo.
 
  • #24
+1 Red. Le da un look vintage inigualable...
 
  • #25
Burdeos, precioso y diferente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie