• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperada mi pieza "fetiche"

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso... ya lo tengo listo, ahora solo falta un toquecito de pulido y nuevo :)

Salutes
 
Ta guapo.

Saludos.
 
Con la de relojes que habrán pasado por tus manos...y tu reloj fetiche es un Seiko cuarzo digital...:-P, genial , ya no me siento tan sólo al gustarme los cuarzos.

:Cheers: Y encima es un Seiko.
 
Estos seikos vintages lcd son eternos. Ademas muy guapos, felicidades por recuperarlo. ;-)
 
grande grande ese Seiko
 
todos tenemos un amor oculto con algun cuarzo :D
 
No dejáis de sorprenderme cada día.....
 
Todo un clásico.
Enhorabuena por el retorno.
Un saludo :ok::
 
Como mola, lleva un armis jubilé :flirt:
 
  • #10
Un reloj muy bonito. Ademas ese diseño es intemporal, por algo seiko lo ha reeditado en su modelo de tinta electronica. Enhorabuena, y si algún dia decides desprenderte de el, no dude en llamarme.
 
  • #11
Yo tengo uno muy parecido y con él controlo todos los demás!!!!!
Un saludo, compañero!!!!
lostimage.jpg
 
  • #12
pues si, en 2 años y pico ( sin cambiar pila...) atrasó menos de un minuto, es un reloj acojonante

Salutes
 
  • #13
Pero es tuyo (de siempre) o lo has comprado?
 
  • #14
... acojonante... y bonito... enhorabuena...
 
  • #15
no, una joyería lo iba a tirar hace 4 años.... estaba totalmente sulfatado.... y me lo regalaron :)

Es más, el reloj es del 79 y yo del 80...

Recuperé el circuito y funcionaba cojonudamente... pero el muelle de tirete de la selectora estaba corroido por el acido de la pila y se rompió, me pasé mas de 3 años buscando la pieza... y al final el otro día Ramón un relojero de madrid... no me mandó la pieza, me mandó el módulo completo!!! y completamente nuevo :)

Salutes
 
Última edición:
  • #16
Por eso, me parecía extraño la edad........de todos modos me alegro que hayas recuperado una pieza que te atrae especialmente.:ok::
Es curioso que te gusten piezas de este tipo, te hacía más de mecánico-manuales y ese rollo...;-)
 
  • #17
No me gustan los digitales, pero eso va a gustos no? de todas formas, hay que tener de todo en la caja de relojes jejeje
 
  • #18
es mi único digital... pero hay que saber apreciar los logros en sus tiempos... :p
 
  • #19
Muy bonito. Me regalaron uno igual por mi comunión.
 
  • #20
Me has recordado mis tiempos mozos... yo aún tengo por rehabilitar un citizen ana-digi con el que mira que hice kilómetros. Son relojes incombustibles. Enhorabuena, a disfrutarlo :ok::.
 
  • #21
Los fetichismos tienen su por qué, su historia... mm ¡cuenta!
 
  • #22
unicamente que me cayó dle cielo... enfermito... lo iban a sacrficar....

Y también por su historia...

Salutes
 
  • #23
muy chulo , se estan volviendo a ver este tipo de relojes !!!
 
  • #24
curioso, lo digo por lo de fetiche.
 
  • #25
muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie