• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuerdos de juventud.

  • Iniciador del hilo wanche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wanche

wanche

Forer@ Senior
Sin verificar
Arona-20130130-00167.jpgArona-20130130-00169.jpgArona-20130130-00170.jpgArona-20130130-00171.jpgArona-20130130-00172.jpgArona-20130130-00173.jpg

Saludos compañeros,

resulta que hoy he estado trasteando en lo fue mi habitacion en casa de mis padres, y encontré una lata del tamaño de una caja de zapatos con 14 relojes, algunos mios y otros de mi hermano. Unos en muy buen estado y otros en un estado deplorable. En la caja había seikos, casios, Swatchs y Camel Trophys. Desde los 13 o 14 años, una tía que vendía estas marcas en su tienda nos regalaba un reloj cada Navidad. Una vez mi madre le dijo que no nos regalara mas relojes, que ni los estrenabamos y ella le dijo que los relojes buenos eran para toda la vida. Estos que muestro son algunos de ellos.
 
Me imagino que si los llegaste a usar, te habrán traído buenos recuerdos. En mi caso, no conservo ninguno. Cuando se estropeaban, iban a la basura.
 
buff, si yo saco mis recuerdo de juventud aparecerían 2 lotus guarros que me regaló el agarrao de mi padre...
 
Pues aprovecha alguna de esas joyitas. Te traerán buenos recuerdos.

Yo tengo muchos relojes de cuando era pequeño, pero son una caca todos. Un día de estos los fotografiaré para mostrarlos.

Lo curioso es que hay relojes que me regalaron cuando tenía 5 o 6 años y desde entonces los tengo. Siempre me pedía un reloj por reyes cuando era pequeño.

La pena es que lo más aprovechable es algún Lotus que sigue por ahí dando vueltas.
 
Como Pintool vea esas fotos....

Bromas aparte, para haber estado en una caja tirados años, tienen muy buena pinta. Sobre todo los Camel, los veo muy bonitos.
 
Me imagino que si los llegaste a usar, te habrán traído buenos recuerdos. En mi caso, no conservo ninguno. Cuando se estropeaban, iban a la basura.

Algunos me gustaban mas que otros pero todos los estrené. A los seikos de la 2ª, 3ª y 4ª fotografías les dí mucha caña. El de la tercera fotografía lo llevaba el día que me di la primera leche con la moto y uno muy parecido al kinetic de la segunda foto se lo preste a una novia que tuve y que nunca me devolvió y de esto me acordé cuando vi el reloj.
 
buff, si yo saco mis recuerdo de juventud aparecerían 2 lotus guarros que me regaló el agarrao de mi padre...

Con el tema de los relojes tuve mucha suerte, como sabían que me gustaban me regalaron muchos.
 
Madre mía que sensaciones habrás tenido!
Los Camel recuerdo que pegaron fuerte.
Yo también tengo apartados que no olvidados mis primeros relojes.
Me recuerdan que esta es una afición que me viene de muy lejos y que hay que mantener la ilusión de esas primeras compras regalos.
 
  • #10
Pues no están nada mal, es una pena que los tengas olvidados. Ya quisiera yo haber tenido una tía así.
Saludos.
 
  • #11
Ya se ve que la afición viene de lejos.
 
  • #12
Vaya recuerdos que debes tener con esos relojes, yo solo conservo un citizen de mi juventud.
 
  • #13
joder...que suerte...yo,de mi juventud,el unico recuerdo que me quedan son de las leches que me daba mi padre!

Y la cicatriz del dedo medio,de un cuchillo en una acampada!
 
Última edición:
  • #14
Como me gustaría haber tenido esta afición de joven, con lo coleccionista que me he vuelto, los tendría bien guardados en su cajita, y cada vez que los viera se me saltarían las lagrimas recordando las andanzas realizadas con ellos en la muñeca, la primera chica, la primera cogorza, etc. Por favor, no te deshagas de ellos, por poco valor económico que tengan, o los echarás de menos
 
  • #15
El tercero y el quinto son muy bonitos.
Yo conservo en una caja de metal (de colacao)varios recuerdos entre ellos hasta el reloj de mi primera comunión un nisu,que se le cayo el cristal,y la aguja del segundero. Creo que de pequeño debía ser un poco gamberro. Hay también un radiant digital,un par de termidor. Jo....que recuerdos.
 
  • #16
a mi de siempre me gustaron los relojes,,bueno hasta los de plastico,cuando tenia 7 u 8 años,y los pocos que llege a tener,o me los robaron(casios en su mayoria)o me regalaban mis tios algunos que despues me los quitaban,vaya suerte,no conservo ninguno,saludos.
 
  • #17
Pues si que ibas bien apañado en tu juventud. Ya hubiese querido yo una tia como la tuya que me regalara esas piezas.
 
  • #18
Sabias palabras las de tu tia un buen reloj es para toda la vida.
 
  • #19
La verdad es que tienes piezas curiosas y por ejemplo los Camel Tropic son piezas de coleccion por parte de algunos aficionados
 
  • #20
Bonita colección de relojes.
 
  • #21
Uff, que maravilla encontrar un cajón con recuerdos como esos:clap:. La mayoría, plenamente actuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie