• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recuerdas qué reloj te pusiste en tu boda?

  • Iniciador del hilo majaron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
majaron

majaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya 8 añitos, y creo recordar porque de memoria ando regular que me puse un Xwind! no lo tuve que vender, cómo lo hecho de menos. Saludos.
 
Sin duda alguna, por el día y también por el reloj que le tengo mucho cariño y es de mis preferidos.
 
Hace 23 años
 

Archivos adjuntos

  • image-3913812055.jpg
    image-3913812055.jpg
    55,8 KB · Visitas: 128
Por su puesto
un maurice lacroix rectangulare. Que me regalo mi mujer y mi primer automatico
 
Por supuesto, un MAurice Lacroix de mi padre. Ese día quería en mi muñeca un recuerdo de el.
 
Jaja que caualidad! Mismo reloj y mismo encabezado del hilo que el compañero
 
No estoy seguro. Pero tampoco recuerdo la fecha exacta, así que... :pardon:
 
Claro que lo recuerdo...no fue hace tanto :D. Un Zenith Striking 10th.
 
Pues si,un seiko crono...de esfera azul que aún conservo y utilizo.
 
  • #10
Hace ya 14 años y si lo recuerdo Un Maurice Lacroix cronógrafo, que me lo pongo de muy vez en cuando.
 
  • #11
Lo recuerdo perfectamente, un precioso Tag Heuer aquaracer 2000.
 
  • #12
rolex airking como este; el cual partio hace mucho hacia otra muñeca

lostimage.jpg
 
  • #13
No me acuerdo.....y si me acordara........lo echaría al basurero más grande y enorme que conociera.....donde se pudriera....por los siglos de los siglos....:whist:::whist:::whist:::whist::amen..........
 
  • #14
Yo un Tag heuer 2000. Aun lo conservo, aunque me lo pongo poco
 
  • #15
Yo, felizmente divorciado, llevaba este_DSC0955.jpg. Todavía lo conservo, pero acepto ofertas.:laughing1: Slds.
 
  • #17
Yo un Seiko kinetic que me regaló mi mujer. Aún lo conservo, aunque lo pongo muy poco.....

Un saludo.

00f40c53.jpg
 
  • #19
lostimage.jpg
Corría el año 2005!
 
  • #20
Hace 4 años con 22 años y llevaba un Omega Seamaster Aqua Terra Quartz el cual conservo.
 
  • #21
Un rolex yachtmaster.
 
  • #22
Este fué el mio un Cauny a cuerda una marca que le gusta mucho a mi padre, muy elegante

0e71ebfc42e134e2bd4b64fa42fab64e_zps0dbb2a7b.jpg


Y este fué el de mi mujer que yo le regalé

505b89f140edc21e2027ab191f9f2799_zpsa398d309.jpg


Saludos.
 
  • #23
Este mes hará 31 años que pase por vicaria, como pasa el tiempo ........y aún me acuerdo del reloj, de hecho lo sigo conservando en perfecto estado de revista, es un Favre-Leuva de cuarzo que me compre en la Mili (Ceuta), era lo tipico de la epoca.
 
  • #24
Un Datejust.-
 
  • #25
Pues yo con un Quarzo que ahora conservo con mucho cariño
pero no me pongo nunca ....

Pero fue mi primer reloj "bueno"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie