• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordatorio para todos.

  • Iniciador del hilo nanofartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanofartun

nanofartun

Habitual
Sin verificar
Visto lo visto y leyendo los hilos de la nueva norma de mensajes privados, comentar dos cosas.
ESTO ES UN FORO DE CABALLEROS por lo tanto, mantengamos un respeto entre todos que últimamente se esta faltando demasiado y creando mal ambiente, ser educados con todos esto creo que no cuesta nada y así todos podremos hacer buenos amigos y aprender un poco mas de esta afición que son los relojes.
Segundo y no menos importante EL FCVR NO ES UNA TIENDA DE RELOJES, SI NO UNA HERRAMIENTA QUE PONEN LOS MODERADORES AL SERVICIO DE LOS FOREROS USUARIOS Y CABALLEROS DENTRO DE UN CLUB PRIVADO al que para entrar necesitas seguir una serie de normas por lo tanto nadie se tiene que mosquear por no poder poner anuncios de venta de sus relojes, puesto que para eso necesitamos conocerte y saber o por lo menos intuir que eres un caballero. Para vender relojes en Internet no necesitas este FORO para eso tienes EBAY o el Segundamano o otra infinidad de paginas dentro de la red.
ASI QUE al que le gusten los relojes, que sea bienvenido al Foro al que quiera convertirse en un Troll y sembrar la discordia aquí no es bienvenido.
Un SALUDO A TODOS .
 
Visto lo visto y leyendo los hilos de la nueva norma de mensajes privados, comentar dos cosas.
ESTO ES UN FORO DE CABALLEROS por lo tanto, mantengamos un respeto entre todos que últimamente se esta faltando demasiado y creando mal ambiente, ser educados con todos esto creo que no cuesta nada y así todos podremos hacer buenos amigos y aprender un poco mas de esta afición que son los relojes.
Segundo y no menos importante EL FCVR NO ES UNA TIENDA DE RELOJES, SI NO UNA HERRAMIENTA QUE PONEN LOS MODERADORES AL SERVICIO DE LOS FOREROS USUARIOS Y CABALLEROS DENTRO DE UN CLUB PRIVADO al que para entrar necesitas seguir una serie de normas por lo tanto nadie se tiene que mosquear por no poder poner anuncios de venta de sus relojes, puesto que para eso necesitamos conocerte y saber o por lo menos intuir que eres un caballero. Para vender relojes en Internet no necesitas este FORO para eso tienes EBAY o el Segundamano o otra infinidad de paginas dentro de la red.
ASI QUE al que le gusten los relojes, que sea bienvenido al Foro al que quiera convertirse en un Troll y sembrar la discordia aquí no es bienvenido.
Un SALUDO A TODOS .

Solo por curiosidad, para entrar en ese CLUB PRIVADO , que serie de normas hay que seguir, y como llegais a conocer a la gente e intuir que son caballeros, ojo lo expreso sin malicia y con la mejor de las intenciones, pues en mi entender de unos cuantos años navegando por internet, en la red es donde mayor desengaño con las personas te llevas, pues la mayoria no es lo que aparenta.
Un saludo
 
Las normas son claras.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Solo por curiosidad, para entrar en ese CLUB PRIVADO , que serie de normas hay que seguir, y como llegais a conocer a la gente e intuir que son caballeros, ojo lo expreso sin malicia y con la mejor de las intenciones, pues en mi entender de unos cuantos años navegando por internet, en la red es donde mayor desengaño con las personas te llevas, pues la mayoria no es lo que aparenta.
Un saludo
Es un buen punto. Yo no compré en el FdCV nada. He comprado en ebay, cosas menores (hasta 300 euros).

Si tuviera que comprar algo en el FdCV: es bastante fácil saber quien es quien. Basta con leer unos cuantos posts, y te haces una buena idea de cómo de 'CABALLERO' o 'SEÑORA' es quien hay detrás del alias.

Y comparto contigo la opinión sobre el monstruo, pero me la he callado ;-) COn respeto hacia el monstruoso :D

Por cierto, el mundo está lleno de banalidades :whist::. Es más, son las banalidades las que mueven al mundo, después de la diferencia de género.
 
Ok las normas son claras y lógicas, lo que aun no me has llegado a responder es como distinguis a los CABALLEROS, de los que no lo son
Por cierto, que ya podrás saber un poco de mí. AL menos yo se de ti:

Me presento y aspiraciones
gracias en publico ( por no poder en privado
Y vi tus gustos (tus recomendaciones) en :
Consejo reloj Boda

Saludos Josan99
 
Bien dicho. La verdad es que visto lo visto pienso que la norma es demasiado blanda. Pero demasiado demasiado.
 
Las normas están para ser respetadas.
 
  • #10
Visto lo visto y leyendo los hilos de la nueva norma de mensajes privados, comentar dos cosas.
ESTO ES UN FORO DE CABALLEROS por lo tanto, mantengamos un respeto entre todos que últimamente se esta faltando demasiado y creando mal ambiente, ser educados con todos esto creo que no cuesta nada y así todos podremos hacer buenos amigos y aprender un poco mas de esta afición que son los relojes.
Segundo y no menos importante EL FCVR NO ES UNA TIENDA DE RELOJES, SI NO UNA HERRAMIENTA QUE PONEN LOS MODERADORES AL SERVICIO DE LOS FOREROS USUARIOS Y CABALLEROS DENTRO DE UN CLUB PRIVADO al que para entrar necesitas seguir una serie de normas por lo tanto nadie se tiene que mosquear por no poder poner anuncios de venta de sus relojes, puesto que para eso necesitamos conocerte y saber o por lo menos intuir que eres un caballero. Para vender relojes en Internet no necesitas este FORO para eso tienes EBAY o el Segundamano o otra infinidad de paginas dentro de la red.
ASI QUE al que le gusten los relojes, que sea bienvenido al Foro al que quiera convertirse en un Troll y sembrar la discordia aquí no es bienvenido.
Un SALUDO A TODOS .
Esta todo dicho y mas claro no se puede decir, y eso que yo soy un novato de los ultimos, pero las normas estan para cumplirlas, y desde mi punto de vista creo que son todas correctas. Yo desde luego las cumplire. Mi intenciona qui no es comprar o vender, sino aprender de vosotros en este apasionante mundo de la relojeria.
Saludetes pa tos
 
  • #11
Visto lo visto y leyendo los hilos de la nueva norma de mensajes privados, comentar dos cosas.
ESTO ES UN FORO DE CABALLEROS por lo tanto, mantengamos un respeto entre todos que últimamente se esta faltando demasiado y creando mal ambiente, ser educados con todos esto creo que no cuesta nada y así todos podremos hacer buenos amigos y aprender un poco mas de esta afición que son los relojes.
Segundo y no menos importante EL FCVR NO ES UNA TIENDA DE RELOJES, SI NO UNA HERRAMIENTA QUE PONEN LOS MODERADORES AL SERVICIO DE LOS FOREROS USUARIOS Y CABALLEROS DENTRO DE UN CLUB PRIVADO al que para entrar necesitas seguir una serie de normas por lo tanto nadie se tiene que mosquear por no poder poner anuncios de venta de sus relojes, puesto que para eso necesitamos conocerte y saber o por lo menos intuir que eres un caballero. Para vender relojes en Internet no necesitas este FORO para eso tienes EBAY o el Segundamano o otra infinidad de paginas dentro de la red.
ASI QUE al que le gusten los relojes, que sea bienvenido al Foro al que quiera convertirse en un Troll y sembrar la discordia aquí no es bienvenido.
Un SALUDO A TODOS .
Y también un foro de señoras y señoritas!!!!!!!! que aunque menos tecnicas nos pueden gustar mucho los relojes!!!!!!!!::cry::
 
  • #12
Calor que sí Aurora, lo de "caballeros" es una forma de hablar. Deberíamos decir eso de "Damas y Caballeros", pero parece que a continuación sale un artista al escenario :)
 
  • #14
Totalmente de acuerdo. Es una buena forma de ver cómo salen los intercambios y si un forero tiene seriedad.
 
  • #15
Ok las normas son claras y lógicas, lo que aun no me has llegado a responder es como distinguis a los CABALLEROS, de los que no lo son

Que yo sepa, aquí no se da ninguna medalla ni etiqueta de CABALLERO a nadie, y debo llevar poco tiempo más que tu.

Pero leyendo los post y con el tiempo, te formas una opinión de la gente, como en la vida normal, y vas distinguiendo el grano de la paja según tu criterio.

Si lo que te preocupa es el título de CABALLERO para comprar o vender en el FCV, pues ya te han dicho que eso es como un club privado, no es Ebay ni Segundamano ni tiendas on line. Con 18.000 foreros es difícil que los conozcas a todos, pero la finalidad de esta web no es la de comerciar, nadie te obliga a comprar ni vender, y si lo haces es bajo tu responsabilidad cuidar de tu dinero o tus relojes. :yes:

Los moderadores están al tanto de irregularidades y de todo lo que se publica y escribe más de lo que imaginas, puedo asegurártelo, y te facilitarán en todo momento lo que esté de su mano. :flirt:

Si quieres disfrutar de los contenidos de la web y compartir tu afición con los demás (que por eso estamos estamos aquí) eres libre de postear o no, enseñar tus relojes o no, expresar tu opinión o no, pero obrando y procediendo cuando lo hagas como un CABALLERO.

Cuando alguien no procede así y molesta o interfiere con los demás, pues no es raro que caiga algún "baneo" o algo así ;-)

En resumen, eres tú el que debe distinguir los caballeros de los truhanes y demás fauna. :D

Perdón por el rollo y saludos
 
  • #16
gracias a dios o a quien ustedes quieran considerar como algo divino... tengo una maravillosa capacidad para ignorar a los idiotas. creo, incluso, que con este tipo de recordatorios a modo de hilos se les está dando demasiada importancia a aquellos que no aportan nada o que crean ese supuesto mal ambiente en este foro. y digo supuesto, porque es minoritario y porque repito, "no hay mayor desprecio que no dar aprecio".
 
  • #17
si señor con un par de tourbillones
 
  • #18
Solo por curiosidad, para entrar en ese CLUB PRIVADO , que serie de normas hay que seguir, y como llegais a conocer a la gente e intuir que son caballeros, ojo lo expreso sin malicia y con la mejor de las intenciones, pues en mi entender de unos cuantos años navegando por internet, en la red es donde mayor desengaño con las personas te llevas, pues la mayoria no es lo que aparenta.
Un saludo

CLUB PRIVADO ???? No sé...yo entré muy libremente...
 
  • #19
Totalmente de acuerdo esa es mi opinion.
 
  • #20
Bienvenido al club.
 
  • #21
Ciertamente tienes toda la razon del mundo MIL disculpas pero no queria empezar con lo de miembros y miembras...jejeje
 
  • #22
Que yo sepa, aquí no se da ninguna medalla ni etiqueta de CABALLERO a nadie, y debo llevar poco tiempo más que tu.

Pero leyendo los post y con el tiempo, te formas una opinión de la gente, como en la vida normal, y vas distinguiendo el grano de la paja según tu criterio.

Si lo que te preocupa es el título de CABALLERO para comprar o vender en el FCV, pues ya te han dicho que eso es como un club privado, no es Ebay ni Segundamano ni tiendas on line. Con 18.000 foreros es difícil que los conozcas a todos, pero la finalidad de esta web no es la de comerciar, nadie te obliga a comprar ni vender, y si lo haces es bajo tu responsabilidad cuidar de tu dinero o tus relojes. :yes:

Los moderadores están al tanto de irregularidades y de todo lo que se publica y escribe más de lo que imaginas, puedo asegurártelo, y te facilitarán en todo momento lo que esté de su mano. :flirt:

Si quieres disfrutar de los contenidos de la web y compartir tu afición con los demás (que por eso estamos estamos aquí) eres libre de postear o no, enseñar tus relojes o no, expresar tu opinión o no, pero obrando y procediendo cuando lo hagas como un CABALLERO.

Cuando alguien no procede así y molesta o interfiere con los demás, pues no es raro que caiga algún "baneo" o algo así ;-)

En resumen, eres tú el que debe distinguir los caballeros de los truhanes y demás fauna. :D

Perdón por el rollo y saludos

:clap: De rollo nada, es expresado exactamente lo que tiene que ser, el Fcv es sólo una herramienta más, no la razón de ser del foro, si a alguien le molesta escribir unos mensajes para poder hacer uso del Fcv es que en mi opinión este foro no es lo que busca.
 
  • #23
Yo me apunte en el foro para aprender, el mundo de los relojes es muy interesante y yo no sabia ( y sigo sin saber) nada de nada... leyendo por qui aprendes mucho. Yo no puedo enseñar de cosas tecnicas, pero si que en ocasiones escribo cuando alguien pide opinion, o si puedo ayudar a alguien con una duda sencillita o dar opinion femenina para regalos de MDDs, etc.
Creo que este es un foro de damas y caballeros ( ya veo el domador saliendo por la pista del circo..:)), pero no hay ninguna etiqueta que diga quien es quien. Yo he comprado un par de relojes en el foro, a foreros que me han inspirado confianza ( estuve viendo su historial previamente, nos escribimos unos cuantos de mensajes etc antes de hacer el cambio de manos del dinero) , y por ahora he tenido suerte , las transacciones fueron perfectas.
 
  • #24
Por mi experiencia en otro tipo de foros, las normas básicas deben ser de obligado cumplimiento para el propio bien del foro, porque puede dar lugar a malos entendidos, complicados o no de solucionar.

Además, de todos es sabido que por el mundo consigues más cosas mostrando tu mejor sonrisa :D y siendo cordial, que con malas caras ::grr:: y prepotencia.

Que hay un problema? pues se habla y tan felices, que para eso tenemos una lengua que más o menos entendemos todos, no?

Saludos.
 
  • #25
o como decía yo antes caballeros de ambos sexos...hasta que me hicieron ver que parecía que hablaba de hermafroditas!:laughing1::laughing1:

así que ahora digo que somos todos caballeros....damas incluidas!;-)


Calor que sí Aurora, lo de "caballeros" es una forma de hablar. Deberíamos decir eso de "Damas y Caballeros", pero parece que a continuación sale un artista al escenario :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie