• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordatorio: Hoy lunes, conferencia

  • Iniciador del hilo JAH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAH

In memoriam
Sin verificar
Hoy lunes, 4 de febrero, José Arquero Hidalgo (o sea un servidor) impartirá una conferencia titulada "La marca en relojería, ¿mito o realidad?" a la que estais todos cordialmente invitados (entrada libre hasta completar aforo)

"La marca en relojería, ¿mito o realidad?"
José Arquero Hidalgo

4 de febrero de 2008
19,30 horas.

Fundación Gómez Pardo (IGE&Minas). Salón de Actos
C/ Alenza, 1 (metro Rios Rosas). Madrid

Mil gracias a los que os estais interesando,. A ver si los de Madrid podeis pasaros. Yo soy un tanto caótico e improvisador con las presentaciones (los que han ido a los foros o los Prodiam lo saben). No obstante he preparado un guioncito y un powerpoint que trataré de hacer llegar. Lógicamente, no voy a desvelar ningún "secreto de familia", que mi trabajo depende de esto (eso lo dejo para cuando me jubile, así que esperad sentados), pero sí he preparado una pequeña historia de las marcas y el marquismo en general, de cara a que el público puede ser aficionado, pero no tan relojista como los miembros de este foro en general. Espero, no obstante, que sea de utilidad para todos.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Oye, qué buena idea, seguramente me pase siendo la entrada libre. El único problema personal que tengo es que ayer se ha venido mi suegra a pasar un par de días a casa y, si aparezco tarde con motivo de la conferencia, va a parecer que me retraso a propósito para no ver a la "mamá política", por eso pregunto: ¿cuánto dura la conferencia?

Un saludo.
 
Hola JAH. O has estado muchos años fuera de España o ya no recuerdas que la forma de organizar una conferencia es decir en el anuncio de presentación: "terminando el acto con un vino español y unos canapiés".
 
Te saldrá muy bien y espero tu resumen
saludos
surfista
 
Yo también espero ansioso que nos cuelges la exposición que vas a realizar, se me hace un poco difícil venir desde Barcelona. Lo tienes chupao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie