• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordatorio de la 3ª kedada-guachinchada del comando "Canarias"

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Sólo recordarlo a la peña,por si alguien de última hora se quiere apuntar junto a los 10 ya apuntados!

bigornio13
teofilus más cuñaaaaaoooooo.:D
lorenh
pipiolo
cabanillas más una....
filibustero
edmont
Goodfellas

Se admiten turistas!

y compañeros de la isla de enfrente!

lostlink.jpg
 
Última edición:
Sólo recordarlo a la peña,por si alguien de última hora se quiere apuntar junto a los siete ya apuntados!

bigornio13
teofilus mas cuñaaaaaoooooo.:D
lorenh
pipiolo
cabanillas
filibustero

Se admiten turistas!

y compañeros de la isla de enfrente!

lostlink.jpg


Estimado Cabanillas:

Por supuesto cuenten conmigo para la 3ª guachinchada el día 8 de de agosto,he visto que el lugar es el mismo,lo que no tengo claro es la hora.
Ultimamente he estado algo ausente del foro entre las vacaciones y la apabullante vuelta al trabajo,así que me acabo de enterar de lo de la 3ª quedada por tu correo de hoy ¡me podrías haber dado un toque al movil alguno de vosotros! que no he faltado a ninguna de las 2 anteriores :-((

Un fuerte abrazo,amigo Cabanillas,ya estoy deseando que llegue el día para pasar un buen rato con tan buenos amigos,como en las ocasiones anteriores.:ok::
 
Que ya te he dicho que no puedo ir, Germán....aunque me pille cerca.... Por cierto, lo de "la isla de enfrente" te refieres a Africa o a Europa::Dbt:::D
 
pensaba llamarte esta semana!;-)
Es que sabia que estabas fuera,y me sonaba que volvias por estas fechas....

La hora,como siempre,entre las dos y las dos y cuarto!

ya te llamo el jueves,para que vayamos,y esta vez,en vez de tu audi descapotable,vamos en mi modesto toyota yaris,y asi,puedes tomarte mas de una cervecita!:whist:::whist:::whist:::whist::

Y por cierto,genial,ya somos ocho!

Estimado Cabanillas:

Por supuesto cuenten conmigo para la 3ª guachinchada el día 8 de de agosto,he visto que el lugar es el mismo,lo que no tengo claro es la hora.
Ultimamente he estado algo ausente del foro entre las vacaciones y la apabullante vuelta al trabajo,así que me acabo de enterar de lo de la 3ª quedada por tu correo de hoy ¡me podrías haber dado un toque al movil alguno de vosotros! que no he faltado a ninguna de las 2 anteriores :-((

Un fuerte abrazo,amigo Cabanillas,ya estoy deseando que llegue el día para pasar un buen rato con tan buenos amigos,como en las ocasiones anteriores.:ok::
 
a ver,te acuerdas de que en harry potter, a lord voldemort lo llaman"aquel cuyo nombre no pronunciamos..."

Pues "la isla de enfrente" es gran canaria...

o canaria a secas,para los sectores mas radicales chicharreros..

Ssi que si la llamas simplemente,la isla de enfrente,no hay piques!:D:D:D

Y ellos pueden llamarnos igual,y no hay discusiones!:whist:::whist:::whist::

Que ya te he dicho que no puedo ir, Germán....aunque me pille cerca.... Por cierto, lo de "la isla de enfrente" te refieres a Africa o a Europa::Dbt:::D
 
Sólo recordarlo a la peña,por si alguien de última hora se quiere apuntar junto a los ocho ya apuntados!

bigornio13
teofilus mas cuñaaaaaoooooo.:D
lorenh
pipiolo
cabanillas
filibustero
edmont

Se admiten turistas!

y compañeros de la isla de enfrente!

lostlink.jpg

cabanillas,

no son 9 conmigo::Dbt::
 
Ya vais a liarla...no tenéis remedio...jejeneje...que envidia.
 
En principio,10!
cabanillas mas una!:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #10
entonces 14.00 horas donde mario?

un saludo
 
  • #11
afirmativo!


en el link original de la convocatoria tienes en un hilo el plano para llegar y el link a la pagina web del papeadero....

mas facil,imposible!:D


entonces 14.00 horas donde mario?

un saludo
 
  • #12
Que lo paséis bien, ya nos pondrás unas afotillos, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie