• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordando unos Omegas titanio de los 80.

Estado
Hilo cerrado
SQ_JJ

SQ_JJ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Estoy buscando fotos de, creo, los primeros omegas que se comercializaron en esta epoca de titanio. Recuerdo que eran de señora y caballero con el bisel decorado con un hilo dorado. Ambos tenian la caja y el armys del tipico gris titanio.

Se anunciaron en la prensa bastante e incluso estuve viendolos en la relojeria Omega de Princesa. Me resultaron muy curiosos en su dia y no los he vuelto a ver.

Si podemos dar con el modelo y alguien tiene alguna foto, me gustaria volver a recordarlos.

Un saludo.
 
A nadie le suenan estos relojes? Se anunciaron mucho en la prensa, despues desaparecieron. Si recordara el nombre del modelo buscaria informacion.

Un saludo.
 
El mas experto en foro de Omega es Ovoci, espera un poco, el se conecta despues de comer ;-) y seguro que te puede ayudar.

Un abrazo :)
 
Te refieres a la saga Seamaster de mediados de los ochenta???

Pincha aqhi=>
lostimage.jpg


Pero éste es de acero, no de titanio!!...
 
Alcadevilla, te agradezo la molestia. Gracias a este enlace he encontrado el modelo; se trata del Seamaster Titane de 1982.

Me llama la atencion que se comercializara en cuarzo. Una foto, por si alguien recuerda esta epoca de Omega:




lostimage.jpg


Un saludo.
 
Mi primer reloj bueno fue precisamente de esa serie. Un SeaMaster cronógrafo 1/10 que me regalaron y que tengo todavía. (Sin contar algún que otro Seiko automático)
 
NO solamente lo recuerdo sino que tengo uno!!

Fué uno de mis primeros relojes deseados de "chaval" y a la que pude ¡zas! lo cacé!!

... Y el caso es uqe lo uso poquísimo y es un serio candidato al FCV... eso fué CRI, sin duda

Eso sí, tiene unos acabados muy buenos.

Saludos

Raúl
 
En mi opinión eran unas cajas muy bonitas, no sé que tal "envejecen" en cuanto a linea y estado, pero recuerdo modelos de estos francamente preciosos, a ver si se "animan" a un "rivaival".
Saludos
 
Aquí tienes alguna foto más:

lostimage.jpg
 
  • #10
Aqui tienes algunos a la venta en ebay:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie