• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recordáis este post?

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guillem

Guillem

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo os pregunté sobre esta elección:

https://relojes-especiales.com/threads/elegir-sólo-uno.133452/

Pues resulta que me gustaban los tres, y con el tiempo, paciencia y sobretodo un amigo y dos grandes compañeros del foro he hecho realidad la trilogía:

lostimage.jpg


Sólo puedo decir que no cansa su estética y su funcionamiento es genial, muy preciso.

Aprovecho , de paso, para enseñaros mis divers más auténticos, tenía ganas de enseñaros la caja completa. Espero que os gusten. Gracias a todos los compañeros que lo han hecho posible :ok::

lostimage.jpg
 
yo tengo ese promaster en negro como el tuyo y va genial, nunca me arrepentiré de comrarlo
 
estupenda colección , a mi también me encanta esta linea de divers de Citizen, lo mejor en estética y con una maquinaria fiable y muy precisa. Que por cierto ahora te falta el modelo con el bisel dorado para completar la colección.:clap::clap::clap:
 
Me encanta el naranjito, pone la nota de color en la colección. Enhorabuena por la colección.
 
y esa caja.... dode la compraste???????
 
Es que el de bisel dorado no me gusta... lo que no sabía y hace poco me enterado que existe una versión en amarillo y caucho también amarillo, que no está nada mal.
 
Estas cajas no son de la calidad que muchos desean, pero para la función que hacen son estupendas. Son de aluminio y metacrilato, y para los eco-drive son lo mejor de lo mejor (tienen luz todo el día). También, para poder ver toda la colección, yo prefiero estas cajas que no las típicas que quedan ocultos.
Son de la marca Balvi y se pueden encontrar en la página
lostlink.jpg
o en algunas tiendas de regalos, y lo mejor es que tienen una relación calidad-precio muy buena, teniendo en cuenta que caben ocho nenes.
 
Es que el de bisel dorado no me gusta... lo que no sabía y hace poco me enterado que existe una versión en amarillo y caucho también amarillo, que no está nada mal.
pues si este...
lostimage.jpg

Sale caro ,porque hay pocas existencias y está muy buscado.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 36
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es bonito el condenado, también...
 
  • #11
Grandes estos Citizen :D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie