• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recordais ¿dónde pueden estar mis relojes?.Solucion al misterio y mis SECTOR N.O.S.

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Como os comentaba hace una semana en
https://relojes-especiales.com/threads/¿cómo-averiguar-dónde-esta-el-paquete-con-mis-relojes.86213/


Pues bien ayer tras dos semanas sin noticias de Correos,le pedi al vendedor italiano que reclamase a Correos Italia.Ésto fue por la mañana.a la tarde e-mail del vendedor:el paquete segun correos España está en Madrid.Se puede comprobar en el localizador de envios::bxd::::bxd::.Pero si llevo dos semanas mirando y no habia ni rastro.::Dbt::
Hoy me ha llegado el paquete.Ni un solo sello de Correos,ni una pegatina,ni nada que refiera a fecha de entrada en España o similar.El paquete tal y como salio de Correos Italia.
Prefiero no pensar.El paquete me ha llegado::dnz::::dnz::::dnz::y basta.he rozado el larguero,pero merecia la pena el riesgo.

Y ahora os preguntareis:¿Y qué c**o había en el paquete?

Bueno pues ésta es la expliación de una pasión que viene de lejos,de 20 años:
Tras una autentica "odissey" en correos y tras una angustiosa espera-desepera aquí están mis 2 ¿últimas? piezas.Siguiendo con mi pasión por los italianos y sus diseños y como homenaje a una época pasada,os dejo unas cutre fotos de mis dos nuevos viejos Sector.La serie la ADV,sub 300m super professional.
Ambos en riguroso N.O.S. casi imposible de encontrar.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
1990,gran año.La marca estaba en su cénit.Filosofía "no limits".Al pulso de las aventuras más arriesgadas:el record mundial de apnea de Pipin Ferreras,el km lanzado en Sky de Jeffrey Hamilton,la pateada de Mike Horn (sí,sí el del proyecto PANGAEA de Panerai)y Borge Ousland por la Antártida o ,el record del mundo de salto sin oxigeno del malogrado Patrick de Gayardón,las cascadas de más de 20m en piragua de Shaun Baker,la remada transpacifica en solitario de Gerard d´Abouville,y tantas otras.Eran otros tiempos y el patrocinio de empresas imposibles no atraia más que a Rolex,quien siempre ha explotado esta veta.
<o:p></o:p>
Todos cuarzos.En la época Sector tuvo la serie SGE automática,pero las leyendas eran lo cuarzos.ETA de ultima generacion.Construidos en Bienne.Suiza.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El primero un ADV 3000.Sub 300.Cristal mineral.Fondo y corona a rosca.Venia con la correa de goma Diver Pro de Sector,negra.Le he puesto una caucho azul.En aquella epoca no habia.Ya eran raros los divers azules,imaginad las correas de caucho¿recordais?<o:p></o:p>
El segundo un ADV 3500 two times.GMT.Bisel bidireccional.Sub 300m.En aquella época de los pocos que lo eran.2 husos horarios nada más.Un tufillo al explorer II de lo más encantador.Espectacular brazalete oroginal a espina con extension para buceo y doble cierre.<o:p></o:p>
Ambos con la espectacular y angulosa caja ADV/SGE.Qué garras.Que protecciones de corona!<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Luego os pongo una de mis dos GMT,el rojo y negro y el negro.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Los tres ADV<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y por último toda la familia,incluyendo el ADV 3000 crono superpro y el SGE 500 subpro de acero azul(único en su época) limited edition de la epica aventura transpacifica de Gerard D´Abouville.Ambos con botoneria y fondo a rosca.<o:p></o:p>
Todos de 40mm.
La medida para mí ideal.
 
Pues era para estar preocupado.¡Qué pena la fama del correo italiano!
Pero ya los tienes; relájate y disfruta.
 
Felicidades por tus nuevas adquisiciones.

Ya te funciona el tracking? Yo llevo 10 días esperando por un certificado de Inglaterra y no va el tracking, dice que compruebe el número pero esta bien, funciona en el correo inglés. La aplicación mercurio es una mierda, cuando se pondrán a la altura del resto de los países? en alguna república bananera seguro que va mejor.
 
Felicidades por tus nuevas adquisiciones.

Ya te funciona el tracking? Yo llevo 10 días esperando por un certificado de Inglaterra y no va el tracking, dice que compruebe el número pero esta bien, funciona en el correo inglés. La aplicación mercurio es una mierda, cuando se pondrán a la altura del resto de los países? en alguna república bananera seguro que va mejor.
Ya te digo,lo mío ha sido un misterio.Jamas,repito,jamás he tenido un problema con Correos Italia.Serios al 100 por 100.Con Correos España,la risa va por barrios.Éso de estar10 dias sin ni siquiera reconocer en el localizador de envios el numero de tracking y de repente aparecer no me habia pasado nunca.
Ojala te pase como a mi y te aparezca.Los ingleses son muy serios,desde luego.
 
Felicidades, me alegro por tus nuevos relojes que tanta pasión desatan en ti.

Nos tenias preocupados porque en tu hilo anterior no habías vuelto a comentar nada, pero ya veo que todo perfecto. Y por curiosidad, no aparece un numero nuevo en el paquete, distinto al italiano?.

Enhorabuena.
 
Felicidades, me alegro por tus nuevos relojes que tanta pasión desatan en ti.

Nos tenias preocupados porque en tu hilo anterior no habías vuelto a comentar nada, pero ya veo que todo perfecto. Y por curiosidad, no aparece un numero nuevo en el paquete, distinto al italiano?.

Enhorabuena.
Nada de nada crisrodri.Lleva una pegatina con el numero de expedicion italiano y otra con la fecha de franqueo allí en Italia.No lleva ni una sola marca española.más misterio.
 
me alegro que todo haya terminado bien. POr cierto, una colección estupenda de sector
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie