• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Record reserva de marcha?

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
10 días en el Patek,“10 DAY TOURBILLON “

Reportage completo
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
.

lostimage.jpg

<TABLE cellSpacing=2 cellPadding=0 width=600 border=0><TBODY><TR><TD>[SIZE=-7][/SIZE]</TD><TD></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Me llama la atención que consiga 10 días con dos barriletes y que el Panerai con tres consiga 8,
Soy de letras y para mí a más barriletes más reserva, es mi nivel:-P

lostimage.jpg
 
Y el Chopard Quatro Regulateur con cuatro barriletes se queda también en 8 días de reserva...

lostimage.jpg
 
31 dias de reserva :



Hay tambien el quenttin de BNB Concept pero no se parece a un reloj... y no pienso que funciona bien.

2 barilettes con un muelle de 1,80m cada uno...
 
Qué pasada

lostimage.jpg


Para dar cuerda al reloj el reloj viene con esa llave que muestrasque se conecta a la parte trasera del reloj que os pego...madre mía si necesita una manivela y todo
 
Por cierto ...vale 140.000€...yo si eso me conformo con 40 horitas de reserva...8o ::bxd:: :huh: ::blush:: ::bye:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Me llama la atención que consiga 10 días con dos barriletes y que el Panerai con tres consiga 8,
Soy de letras y para mí a más barriletes más reserva, es mi nivel:-P

lostimage.jpg

Con un solo barrilete puedes conseguir toda la reserva de marcha que quieras...el problema es mantener la misma tensión de marcha o "par" durante todo el recorrido de la espiral. Aumentando el número de barriletes lo que evitas es la diferencia excesiva de par a lo largo del tiempo.
 
Guaguaguauuu Patek!! :drool: :drool: :drool:
Reserva o no reserva, Yo quiero uno!!!!

Si , si ya sé que tendré que vender mi alma al diablo, ::evil:: , pero who cares!!.

saludos
 
que pasada diez dias, lo mas que aguantan los mios son 3 -4 dias es cepto el seiko kinetic que se puede tirar en el cajon sin pararse 15 dias
 
  • #10
Pues mi Seiko Kinetic Sportura hace meses q no me lo pongo y ahí sigue el campeón. :D :D :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie